Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth y Nokia 2630.

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.920 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 marzo 2008 - 20:35:49

Cada fabricante, tanto de móviles como de manos libres, tiene su propia interpretación del protocolo bluetoooth. Por ejemplo, han salido muchísimas correcciones de los Parrot para nuevos modelos de Nokia. Por regla general, es buena idea estar al día con las actualizaciones de software y firmware. Pero hay que andar con un poco de cuidado: En el caso extremo, un "update" mal hecho puede hacer que el dispositivo queda inservible.

#22 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 16 marzo 2008 - 18:03:12

Cada fabricante, tanto de móviles como de manos libres, tiene su propia interpretación del protocolo bluetoooth. Por ejemplo, han salido muchísimas correcciones de los Parrot para nuevos modelos de Nokia. Por regla general, es buena idea estar al día con las actualizaciones de software y firmware. Pero hay que andar con un poco de cuidado: En el caso extremo, un "update" mal hecho puede hacer que el dispositivo queda inservible.

Sabes lo que pasa, que el Bluetooth del Accord no se puede actualizar; es algo que no entiendo. Como una marca de coches de tan alto nivel, instala un dispositivo así. INCREIBLE!!!!!

#23 Mercury

Mercury

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 30 Aniversario ictdi 2.2 Exe

Escrito 16 abril 2008 - 23:15:18

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú respecto al móvil Nokia 2630 y el Bluetooth.
¿Has conseguido vincularlo sin que se te desconecte constantemente?
(En Nokia no existe aún actualización de Software para este modelo, pués es muy reciente.)

#24 'ricatopia'

'ricatopia'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:43:48

A mi lo que me ha pasado es que mi N80 a veces cuando hago una llamada el telefono marca pero cuando me quiero dar cuenta la otra persona me ha cogido el telefono y ni los tonos ni la conversacion se escucha por los altavoces. Le desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth y parece que vuelve a funcionar. Claramente que te pase esto mientras estas conduciendo es una jodienda.

No se si sera el telefono o el coche (supongo que sera el telefono, jejejejejejejejejejejeje)

Eso es que necesitas un N96 y tu jabobo estara tan contento como tu jejejejeje :roll:

#25 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:44:14

Eso es que necesitas un N96 y tu jabobo estara tan contento como tu jejejejeje :roll:

me cago el p#%@.......... me tienen hasta los huevos, tengo encargado el 2630, por que mi actual nokia no tira ni pa tras, así que sin necesidad de cambiar, me he comprado el 2630 puesto que el inutil de jefe de taller ( y digo inutil no por este caso, si no por varios otros temas que me tienen hasta los huevos) me dijo que en http://www.hondahandsfree.com/ tenian el listado de moviles compatible, pues bien, el 2630 lo ponen como totalemente compatible, me cago en la honda y la madre que los pario,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos