Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
no va el techo. y hace dos luces la centralita...
Escrito 09 March 2008 - 23:45:52
Alguna idea?
Gracias.
Escrito 10 March 2008 - 12:55:52
Ya estás familiarizado con el techo?? te lo digo xq eso me pasaba a mi y era xq no hacía bien los pasos (hay que aprenderlos y) . sobretodo al capotarlo. si no haces bien los pasos se quedara pitando y no te dejara bajar ni subir ventanillasHola, tengo un del sol del 92 y no me va el techo. Al quitar los seguros y darle al interruptor del techo cambia el pitido por otro y no me hace nada. Ni me baja las ventanillas, ni sube el maletero. Nada. He mirado la centralita del maletero y hace dos parpadeos.
Alguna idea?
Gracias.
Escrito 10 March 2008 - 15:17:44
esperemos que no sea nada grave, y que tengas un cable rajao o algoy te haga mal contacto...
mucha suerte y cuenta como lo arreglas, puede que le sirva de ayuda a alguien en el futuro!!
un saludo
Escrito 23 March 2008 - 18:32:15
SALUDOS
Escrito 23 March 2008 - 22:21:21
Escrito 24 March 2008 - 14:00:22
Estoy con el manual y si la centralita te da dos parpadeos es señal de un problema con el interruptor de deslizamiento, motor de deslizamiento o con el motoro mecanismo de deslizamiento. Lo primero a controlar son dos fusibles el nº 4 (20A) y 14 (20A) e la caja de fusibles . Si no ya hablamos de causas mayores como el rele de las ventanillas o el motor de elevador del techo
he estado comprovando los fusibles. y todos correctos. pero hay un lio de cables... y un rele que tiene mala pinta.
creo que el problema son los cables. estan un poco manipulados. no sea que se crucen o alguno este deteriorado.
en cuando pueda le hago unas fotos.
moucho. en el manual estan todos los diagramas de circuitos electricos? sobretodo los que tengo debajo del volante.
Escrito 24 March 2008 - 14:32:52
Escrito 13 May 2008 - 21:55:02
e encontrado el fallo.. se me habia roto un cable que va desde el motor del elevador del techo hasta la cosa que lo eleva... un cable que si giras un lado gira la otra punta también... mañana a pedir el cablecito...
espero que el motor no se haya quemado... por no encontrar resistencia al giro.
PICT2300.JPG 1.06MB
37 descargas
Escrito 13 May 2008 - 22:55:04
Escrito 13 May 2008 - 23:28:32
Escrito 14 May 2008 - 00:54:04
un saludo
Escrito 14 May 2008 - 06:27:15
+1Yo siempre he dicho que mola mas el techo manual...
yo tuve la posibilidad de comprarme con el techo electrico y el manual, y sinceramente no me lo pense 2 veces, MANUAL del tiron, ya se que es 1 pijada y queda d PM cuando se lo quitas, pero hay que ser realista y practico, el techo electrico del solete es 1 caca MUUUUUUY grande
Y cada día estoy mas feliz por la decision que tome hace tiempo al comprarme el techo manual
Escrito 14 May 2008 - 11:17:11
jejeje
Escrito 14 May 2008 - 11:31:02
Normal tio, porque esta wapisimo como se quita el techo, pero claro es como todo, TODO tiene su consecuenciaSi, pero la gente cuando lo ve funcionar flipa....
jejeje
Escrito 14 May 2008 - 12:53:53
Escrito 14 May 2008 - 13:47:57
Normal tio, porque esta wapisimo como se quita el techo, pero claro es como todo, TODO tiene su consecuencia
en este caso negativa
Mucho no te importará el lastre del coche viendo las ruedas que llevas...
Esto del peso me hace gracia. Estamos hablando de un coche que tiene un chasis menos rígido que una 49c.c. No es un coche de carreras ni de tramos, hace falta reforzarlo por mil y un lados y el peso del techo... si, son unos 80kg más, pero ¿y que? Si luego le vamos a poner unas 17" y 225 de ancho, mucho no solucionamos...
Es probématico por los años que tiene y el uso, pero es el propio encanto del coche, es un aditivo a una estética perfecta y que no pasará con el tiempo. ¿Causa problemas? Cualquier elemento electrónico o mecánico del cual abuses de su uso o no seas responsable con el propio mantenimiento, te va a dar quebraderos de cabeza.
A destacar que la propia Ferrari, con el SuperAmerica actual, ha pretendido hacer lo mismo que Honda hizo en 1992, un Targa "practicable" de manera electrónica...
Editado por David_86, 14 May 2008 - 14:00:39.
Escrito 14 May 2008 - 14:25:17
(enamorado de mi techo electrico de cristal del EE9)
Escrito 14 May 2008 - 14:30:27
Querido amigo solo darte 2 detalles, con mis llantas 17 te aseguro que me llevo pero de calle a otro que hay en mi pueblo con llantas 15 y TECHO ELECTRICOMucho no te importará el lastre del coche viendo las ruedas que llevas...
Esto del peso me hace gracia. Estamos hablando de un coche que tiene un chasis menos rígido que una 49c.c. No es un coche de carreras ni de tramos, hace falta reforzarlo por mil y un lados y el peso del techo... si, son unos 80kg más, pero ¿y que? Si luego le vamos a poner unas 17" y 225 de ancho, mucho no solucionamos...
Es probématico por los años que tiene y el uso, pero es el propio encanto del coche, es un aditivo a una estética perfecta y que no pasará con el tiempo. ¿Causa problemas? Cualquier elemento electrónico o mecánico del cual abuses de su uso o no seas responsable con el propio mantenimiento, te va a dar quebraderos de cabeza.
A destacar que la propia Ferrari, con el SuperAmerica actual, ha pretendido hacer lo mismo que Honda hizo en 1992, un Targa "practicable" de manera electrónica...
Aclarado este punto, decirte, que te agradeceria no comparar 1 ferrari con 1 Honda, porque si me vienes ahora diciendo que es lo mismo, sinceramente me dejo de meter mas en este foro, y aparte, si ha cogido esa misma idea pero con la gran diferencia que el SuperAmerica es del 2005 o 2006 mientras que el solete es del 92, te aseguro que en este tiempo la electronica ha avanzado MUCHISIMO.
Aclarado estos 2 puntos ya opinca como quieras, porque soy el primero que digo que el techo electrico esta chulisimo y es 1 pijada, pero todos mis amigos que conozco que los tiene, siempre le ha dado problemas, unos mas, otros menos, pero siempre ALGO tiene que darte....
Escrito 14 May 2008 - 15:25:18
el post va acerca de un problema que esta a punto de solucionar, y tengamos el techo electrico o manual creo que a todos nos interesa el tema y sino, os CALLAIS!!. Para discutir sobre si es mejor el techo electrico o manual crear otro post.
P.D. A mi me interesa muchiiiiiisimo este tema, pues tengo un solete con techo electrico y estoy verde en este tema de fallos en el techo
un saludo
Escrito 14 May 2008 - 17:03:26
no estropeemos este post como hacemos siempre con el tema de techo electrico y manual.
el post va acerca de un problema que esta a punto de solucionar, y tengamos el techo electrico o manual creo que a todos nos interesa el tema y sino, os CALLAIS!!. Para discutir sobre si es mejor el techo electrico o manual crear otro post.
P.D. A mi me interesa muchiiiiiisimo este tema, pues tengo un solete con techo electrico y estoy verde en este tema de fallos en el techo
un saludo
Yo también pienso lo mismo y abra que abrir un tema con eso
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta