En ningún momento he hablado mal del coche de nadie. No creo que me haya excedido en mis formas y ni mucho menos creo, que una opinion se tenga que tomar asi, porque cada uno opina lo que quiere y no creo que haya faltado el respeto a nadie. Si lo he hecho me disculpo.
Sigo diciendo que pesara más, te quitará maletero, sera menos estable... todo influye en la conducción, lo reconozco. Pero también hemos de reconocer que quién busque prestaciones en un del Sol, como si de un EG estuvieramos hablando... se ha equivocado de vehiculo. Quién quiera un descapotable, barato y con vidilla, que se compre un MX-5.
PD: A cada uno le gusta lo que le da la real gana, eso ante todo. También reconozco que soy muy autocrítico en muchos aspectos y sobretodo acepto opiniones de todos los gustos y colores, pero nada va a influir en lo que me gusta y/o me acaba de gustar y en lo que me puedo permitir. Quién me quiera poner en mi sitio que lo haga, no creo que dar a entender una opinión o una crítica constructiva sea como para ofenderse.
PD2: Podeis criticarme a mi y a mi coche, sinceramente, me dará igual

Le hago lo que mi economía me permite.
Edit.
Editado por David_86, 15 May 2008 - 20:53:37.