Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

no va el techo. y hace dos luces la centralita...

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Querido amigo solo darte 2 detalles, con mis llantas 17 te aseguro que me llevo pero de calle a otro que hay en mi pueblo con llantas 15 y TECHO ELECTRICO ;) pero de calle de calle.... solo para que te hagas 1 idea lo que interviene el peso del techo en este coche, ah mis gomas son unas 205

Esto con un coche como el de Afri si que me lo creo, pero con unas llantas tan grandes y peso extra habría que verlo :P

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8
en mi opinion el techo electrico le da toda la gracia al solete y por eso los que lo tenemos nos hemos informado de las averias y de su funcionamiento,por lo menos yo,y en casi todos se rompen con el uso por que los piñones son de PLASTICO y no son eternos,el kit vale como 35 € y viene con un esquema detallado de montage.

En contra de esto aporto que le quita prestaciones al coche respecto al peso, cuando vas rapidillo descapotado el coche tiembla de atras y le resta peso al eje delantero haciendo que las ruedas delanteras pierdan grip.sl2

Editado por davti, 14 May 2008 - 19:14:06.

Trespa

Trespa

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:ex Civic vti. Crx vti
como bien dice madverick. el foro era para un problema del techo electrico.
que espero que en cuanto me llegue la pieza ( que ya esta encargada) pueda solucionar y servir de ayuda a quien le ocurra igual que me a pasado a mi.

en el tema gustos cada cual es libre de hacer lo que quiera... asi como el mio es azul vti con techo electrico. seguro que otro preferira rojo esi manual... por el tema que prefiera. consumo, comodida, uso... etc.

para correr o hacer el tonto en curvas ( cosa que ya no hago) tengo el otro coche.. un eg6. que es el que le tengo puestas las modificaciones.
aprovecho para decir que las suspension blistein en el eg6 va de lujo. pero hace sufrir mucho los palieres, por lo menos al mio(ya los e arreglado 2 veces...). y que tendreis que hacerle paso de ruedas... si a eso le pones unos frenos galfer... el coche hace lo que le pidas.

PD: el eg6 es rojo

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI
Indudablemente electrico. Es parte de la pesonalidad de este modelo. Evidentemente puede dar mas problemas que el manual, al igual que una ventanilla electrica comparada con la manual, que A/A comparado con el ventilador, que los asientos electrico y calefctables, etc etc. Y lo del peso.... pues eso, para el que necesite hacer tiempos :D :D
Lo bueno es que hay de los 2 para contentar a todos :+:

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4
mas leña?? cada uno que se compre el que kiera, pueda o el que le guste!!

un saludo :pelota:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

mas leña?? cada uno que se compre el que kiera, pueda o el que le guste!!

un saludo :pelota:

O lo que encuentre :lol:

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Mucho no te importará el lastre del coche viendo las ruedas que llevas...

Esto del peso me hace gracia. Estamos hablando de un coche que tiene un chasis menos rígido que una 49c.c. No es un coche de carreras ni de tramos, hace falta reforzarlo por mil y un lados y el peso del techo... si, son unos 80kg más, pero ¿y que? Si luego le vamos a poner unas 17" y 225 de ancho, mucho no solucionamos...

Es probématico por los años que tiene y el uso, pero es el propio encanto del coche, es un aditivo a una estética perfecta y que no pasará con el tiempo. ¿Causa problemas? Cualquier elemento electrónico o mecánico del cual abuses de su uso o no seas responsable con el propio mantenimiento, te va a dar quebraderos de cabeza.

A destacar que la propia Ferrari, con el SuperAmerica actual, ha pretendido hacer lo mismo que Honda hizo en 1992, un Targa "practicable" de manera electrónica...

deberías pensar q esos 80kg q quitas de uno coche q llamas poco rigido depende donde los quites te irá bien o no, al quitarlos del techo estas quitando un peso q al estar arriba te perjudica en curvas, entonces bajaras el punto de gravedad y cuanto mas abajo este ese punto mejor te irá el coche. Si hablamos q el coche lo queremos para correr prefiero unas wenas ruedas q el techo electrico.
David deberías moderar tus comentarios al criticar el coche de los demas, no solo por este post si por otras veces q te he oido hablar mal de otros coches, espero q algun día critiques mal el coche de alguien q te ponga en tu sitio.

S2 B)

S2 B)

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Lo que no entiendo, es porque el techo de carbono no vale para los electricos...:S

David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1,544 mensajes
  • Coche:-
En ningún momento he hablado mal del coche de nadie. No creo que me haya excedido en mis formas y ni mucho menos creo, que una opinion se tenga que tomar asi, porque cada uno opina lo que quiere y no creo que haya faltado el respeto a nadie. Si lo he hecho me disculpo.

Sigo diciendo que pesara más, te quitará maletero, sera menos estable... todo influye en la conducción, lo reconozco. Pero también hemos de reconocer que quién busque prestaciones en un del Sol, como si de un EG estuvieramos hablando... se ha equivocado de vehiculo. Quién quiera un descapotable, barato y con vidilla, que se compre un MX-5.

PD: A cada uno le gusta lo que le da la real gana, eso ante todo. También reconozco que soy muy autocrítico en muchos aspectos y sobretodo acepto opiniones de todos los gustos y colores, pero nada va a influir en lo que me gusta y/o me acaba de gustar y en lo que me puedo permitir. Quién me quiera poner en mi sitio que lo haga, no creo que dar a entender una opinión o una crítica constructiva sea como para ofenderse.

PD2: Podeis criticarme a mi y a mi coche, sinceramente, me dará igual XD Le hago lo que mi economía me permite.

Edit.

Editado por David_86, 15 May 2008 - 20:53:37.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Sigo diciendo que pesara más, te quitará maletero, sera menos estable... todo influye en la conducción, lo reconozco. Pero también hemos de reconocer que quién busque prestaciones en un del Sol, como si de un EG estuvieramos hablando... se ha equivocado de vehiculo.

Esto es lo que te comenté en Barcelona, que para correr creo que hay otro tipo de coches mas "pensados" para ello.... Por lo que creo que el techo depende de los gustos mas que nada

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

En ningún momento he hablado mal del coche de nadie. No creo que me haya excedido en mis formas y ni mucho menos creo, que una opinion se tenga que tomar asi, porque cada uno opina lo que quiere y no creo que haya faltado el respeto a nadie. Si lo he hecho me disculpo.

Sigo diciendo que pesara más, te quitará maletero, sera menos estable... todo influye en la conducción, lo reconozco. Pero también hemos de reconocer que quién busque prestaciones en un del Sol, como si de un EG estuvieramos hablando... se ha equivocado de vehiculo.

PD: Por mucho que critique lo ajeno, REPITO, que a cada uno le gusta lo que le da la real gana. Soy muy autocrítico y reconozco muchas cosas, y acepto las opiniones de todos los gustos y colores, pero nada va a influir en lo que me gusta y/o me acaba de gustar y en lo que me puedo permitir.

Disculpas aceptadas B)

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

como bien dice madverick. el foro era para un problema del techo electrico.
que espero que en cuanto me llegue la pieza ( que ya esta encargada) pueda solucionar y servir de ayuda a quien le ocurra igual que me a pasado a mi.

en el tema gustos cada cual es libre de hacer lo que quiera... asi como el mio es azul vti con techo electrico. seguro que otro preferira rojo esi manual... por el tema que prefiera. consumo, comodida, uso... etc.

para correr o hacer el tonto en curvas ( cosa que ya no hago) tengo el otro coche.. un eg6. que es el que le tengo puestas las modificaciones.
aprovecho para decir que las suspension blistein en el eg6 va de lujo. pero hace sufrir mucho los palieres, por lo menos al mio(ya los e arreglado 2 veces...). y que tendreis que hacerle paso de ruedas... si a eso le pones unos frenos galfer... el coche hace lo que le pidas.

PD: el eg6 es rojo

mi caso es igualito que el tuyo,cuando cojo el eg6,noto tantisima diferencia en prestaciones respecto al solete que cada uno le doy el uso que se merece,eso si con el eg6 no me da el airecito en la nuca jeje :D

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om

Lo que no entiendo, es porque el techo de carbono no vale para los electricos...:S

creo que se podra, tendras que desmontar todo lo de dentro de tu techo electrico y ponerselo al de carbono...
creo que los techos de carbono y eso vienen asi..

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

creo que se podra, tendras que desmontar todo lo de dentro de tu techo electrico y ponerselo al de carbono...
creo que los techos de carbono y eso vienen asi..

Los de cristal segurisimo que no sirven, porque con lo horrorosamente mal que encaja, no creo que entre en el estuche del electrico.

Las guias de los vierteaguas que van en el techo, influyen en algo para los electricos??? Porque mirar que el de cristal no las lleva...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Trespa

Trespa

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:ex Civic vti. Crx vti
bueno. ya me llego el cable sin fin que va desde el motor hasta el inclinador del techo. una vez solucionado esto.
le quito la bateria y se la pongo otra vez.
y veo que ahora me marca que tiene el maletero habieto.. y esta cerrado.. y si intento quitar o poner el techo me pita mas. y no nada el techo. ni se inmuta.

e comprovado el bombin del maletero y funciona correctamente. pero me e fijado que se escucha como un clack que viene de la centralita que maneja todo el techo. cada vez que le doy a abrir o cerrar el maletero.
alguna idea? se habra roto la centralita esta?
e comprovado los cable que van de la cajita al motor del cierre del maletero y hay continuidad. puede que se haya roto el motor del cierre?

PD: me duelen las manos de la manivela de los cojones...

PD2: la centralita no hace ninguna luz roja...

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Yo también pienso lo mismo y abra que abrir un tema con eso

Ya hay un post con este tema del eléctrico o manual.
Por cierto, enhorabuena por encontrar el fallo. :+:

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Ya hay un post con este tema del eléctrico o manual.
Por cierto, enhorabuena por encontrar el fallo. :+:

Claro lo abri despues de ver todo lo que se estaba hablando aki (que si electrico que si manual)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos