Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Festival Musica Minimal con Richie Hawtin

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 marzo 2008 - 02:18:50

Pues que aqui los del Clockworx Orange Team vamos a ir al festival de musica electronica Minus Party en Sevilla.

Quien quiera aputarse que me lo diga y le compro una entrada!!!!!

Viene richie hawting y gaiser. El año pasado me lo perdi y fue la polla. Este año no me lo pierdo.

Imagen Enviada

#2 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 10 marzo 2008 - 03:04:35

Coño pensaba q por aqui no gustaba la oscuridad musical jejeje, iba a ir porque también tenia ganas de ver a Currito, q es coleguita q llevo mil diciendole q iba a ir a verlo y encima con este cartelon, mas por el directo de Gaiser q por Richie q ya lo he visto vairas veces. Pero cayendo en semana santa pues como q :( y encima este finde tiro para el Klubberday así q de money también chungo tema. De todas formas ya se q hay aficionados por aqui al Techno, Minimal y variantes :P
Saludos y ya contareis q tal, pasadlo de lujo :okk:

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2008 - 11:04:25

gracias hombre ya te contare ;)

Aqui hay aficionados a lo que haga falta. Techno, minimal, rock... alli donde la gente disfrute de la musica de calidad alli estaremos XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos