Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

fiabilidad otros japos

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Koldodj'

'Koldodj'
  • Guests

Escrito 10 March 2008 - 08:33:57

Vereis tengo un accord 5ª generación y estoy impresionado con su fiabilidad, hasta el punto de pensar en no comprarme otra cosa que un honda. pero lo cierto es que busco un cochecito pequeño para ciudad : clio, saxo...y en japo me sale el SWIFT. Me da + confianza al ser japo y no estan nada caros. ¿ Que tal la fiabilidad de este coche ? ¿ Alguien tiene uno ? un saludo...

#2 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 10 March 2008 - 09:26:42

Vereis tengo un accord 5ª generación y estoy impresionado con su fiabilidad, hasta el punto de pensar en no comprarme otra cosa que un honda. pero lo cierto es que busco un cochecito pequeño para ciudad : clio, saxo...y en japo me sale el SWIFT. Me da + confianza al ser japo y no estan nada caros. ¿ Que tal la fiabilidad de este coche ? ¿ Alguien tiene uno ? un saludo...

Pues los swifts nuevos no lo se.. ( en clubjapo creo que hay alguno ) pero los antiguos son hierros :lol: , si no preguntale a tonny_vti.

Debe de ser buen coche, no se han escuchado quejas, y los gti andan de lo lindo.. :D

Saludos

#3 'Koldodj'

'Koldodj'
  • Guests

Escrito 10 March 2008 - 13:58:23

si ando pensando en uno viejo, no quiero gastarme mucho dinero. Me interesaría mucho saber la fiabilidad de estos cacharrillos jeje.

#4 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 March 2008 - 14:01:46

parA eso pillate un eg

#5 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 10 March 2008 - 14:25:32

Mi novia tiene un swift gls del 2001, y a ver, el cochecito va de muerte, pero claro, acabados, grillos, y todo eso, los tipicos de un coche de gama baja :D

Tiene aire, direccion, y un motor de 80 cv que para cualquiero cosa que no sea pasar de 140 sobra...y no le ha dado nunca ningun problema... y el mantenimiento que le hace es el tipico de una persona que no tiene ni idea de coches, así que no esta lo que se dice cuidado con mimo.

¡¡¡Eso si... a mas de 140 parece que se vaya a desintegrar!!!

Otra cosa que te puedo recomendar (lo siento por los puristas) es un renault clio de los primeros, con motor energy de gasolina. Eso si que es un hierro. Yo tuve uno, y lo lleve a fuego 30.000 km y aun así ni se quejaba, ni me dió problemas, ni se jodio nada.

Eso si, fiabilidad a prueba de bombas como los accord de los 90 y principios del siglo XXI (como el tuyo y el mio) no lo vas a encontrar en ningun sitio XD ya te aviso.

#6 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 March 2008 - 19:57:40

O si no prueba un PSA con bloque TU como el que llevaba mi 106 rallye 1300...eso si que era duro. 1.1 60 cv, 1.4 75 cv, 1.6 90 cv. Por no hablar de los famosos 1.9 71 cv de los 206-306-ZX etc etc etc...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos