fiabilidad otros japos
'Koldodj'
Escrito 10 March 2008 - 08:33:57
Escrito 10 March 2008 - 09:26:42
Pues los swifts nuevos no lo se.. ( en clubjapo creo que hay alguno ) pero los antiguos son hierrosVereis tengo un accord 5ª generación y estoy impresionado con su fiabilidad, hasta el punto de pensar en no comprarme otra cosa que un honda. pero lo cierto es que busco un cochecito pequeño para ciudad : clio, saxo...y en japo me sale el SWIFT. Me da + confianza al ser japo y no estan nada caros. ¿ Que tal la fiabilidad de este coche ? ¿ Alguien tiene uno ? un saludo...

Debe de ser buen coche, no se han escuchado quejas, y los gti andan de lo lindo..

Saludos
'Koldodj'
Escrito 10 March 2008 - 13:58:23
Escrito 10 March 2008 - 14:01:46
Escrito 10 March 2008 - 14:25:32

Tiene aire, direccion, y un motor de 80 cv que para cualquiero cosa que no sea pasar de 140 sobra...y no le ha dado nunca ningun problema... y el mantenimiento que le hace es el tipico de una persona que no tiene ni idea de coches, así que no esta lo que se dice cuidado con mimo.
¡¡¡Eso si... a mas de 140 parece que se vaya a desintegrar!!!
Otra cosa que te puedo recomendar (lo siento por los puristas) es un renault clio de los primeros, con motor energy de gasolina. Eso si que es un hierro. Yo tuve uno, y lo lleve a fuego 30.000 km y aun así ni se quejaba, ni me dió problemas, ni se jodio nada.
Eso si, fiabilidad a prueba de bombas como los accord de los 90 y principios del siglo XXI (como el tuyo y el mio) no lo vas a encontrar en ningun sitio

Escrito 10 March 2008 - 19:57:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos