Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos S2000


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 14:53:43

1- Solteras?

2- vienen el día 3? en ese caso, necesitaras que alguien desinteresadamente lleve a una, en el S solo cabe un pasajero, en ese caso me ofrezco voluntario

3- C@$&# <_<



:lol:

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 19:25:23

Les tocarías las tetillas al menos, ¿no? XD

P.D.: A tu S le falta la pegata de John Player Special...

Con esos colores me recuerda a los Lotus de F1 de los `80s

Me hago viejo.. jajajajajja

Imagen Enviada

Editado por S2000Granada, 10 marzo 2008 - 19:31:47.


#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 20:33:01

Les tocarías las tetillas al menos, ¿no? XD


Imagen Enviada

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 21:26:56

Estais echos unos Banegas, jajaja

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 marzo 2008 - 00:42:53

Me llamaréis ,arikita o sobrado, pero puede venir la mismísima hidi klumb o la madre que la parió y dentro del coche lo que quiera, pero no se sienta encima del capó sin una toalla de microfibras debajo de las cachas ni de broma!! Cuántos swirls por dios!! jajaja
Ahora en serio, muy bonitas las fotos. Por cierto, ese coche que sale de que marca es?

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 09:23:27

Me llamaréis ,arikita o sobrado, pero puede venir la mismísima hidi klumb o la madre que la parió y dentro del coche lo que quiera, pero no se sienta encima del capó sin una toalla de microfibras debajo de las cachas ni de broma!! Cuántos swirls por dios!! jajaja


jajaja!! lo primero que pense cuando vi las fotos fue:

- Estan sentadas en el coche?

Lo segundo fue..

- ESTAN CON LAS PALMAS DE LA MANO ENCIMA DEL COCHE?

Lo tercero fue...

- Coche? Donde esta el coche? :lol:

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 09:53:40

QUE GRANDES SOIS...!!!

si la verdad que yo subi mi coche para la sesion de fotos y para evitar sufrir viendo como las mozas se sentaban o hacian diferentes poses , me cogi un porsche boxter S y me fui a dar una vuelta... cuando llegue me estaban esperando para que quitase el coche, ya que me lleve las llaves en el bolsillo...!!!

cuando tenga un rato os pongo fotos de los demas coches...!! B)

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 13:54:57

me cogi un porsche boxter S y me fui a dar una vuelta...

¿Y qué tal? Haznos una comparativa así rapidilla. Siento curiosidad :)

#29 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 14:08:25

¿Y qué tal? Haznos una comparativa así rapidilla. Siento curiosidad :)


pues empuja muy muy bien...!!! y tiene mil botoncitos...!!! pero no se me quedo con el "s"

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 marzo 2008 - 19:37:25

ok Guille esta tarde las pongo...!!! :D me has pillado jajaja!!!


XD se te ha olvidado ???? :meparto:

pues empuja muy muy bien...!!! y tiene mil botoncitos...!!! pero no se me quedo con el "s"


es que no tienen nada que ver el uno con el otro XD

el S2000 a mi me encanta y el boxter S último modelo que es el que he tenido durante dos años la verdad es que es una pasada.

Pero como te digo, diferente motor, diferente sitio para el motor, cambios de masas diferentes, son diferentes al 100%

supongo que coincidiras conmigo en que el sistema de capota del boxter le da mil vueltas al S xDDDDD

eso y que el porsche tiene mas hueco que el S para guardar cosas, es lo unico que veo en carroceria, el resto todo es motor y prestaciones en diferencias de uno y otro.

pero elegir entre los dos es muy muy jodido, si no miramos el precio claro esta xDDDD


un abrazo a los dos ;)

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 20:13:57

XD se te ha olvidado ???? :meparto:



es que no tienen nada que ver el uno con el otro XD

el S2000 a mi me encanta y el boxter S último modelo que es el que he tenido durante dos años la verdad es que es una pasada.

Pero como te digo, diferente motor, diferente sitio para el motor, cambios de masas diferentes, son diferentes al 100%

supongo que coincidiras conmigo en que el sistema de capota del boxter le da mil vueltas al S xDDDDD

eso y que el porsche tiene mas hueco que el S para guardar cosas, es lo unico que veo en carroceria, el resto todo es motor y prestaciones en diferencias de uno y otro.

pero elegir entre los dos es muy muy jodido, si no miramos el precio claro esta xDDDD


un abrazo a los dos ;)

Un pariente mío de Madrid tiene uno, le diré un día que cambiemos a ver qué tal va. Aunque dudo mucho que me lo deje... por lo visto es una edición especial aniversario de Porsche que salió en 2004, creo. No le habrá hecho ni 5000 kms desde que lo tiene.

De todos modos, gracias por la aclaración Guille. Tu Boxter estaba tremendo ;)

Editado por S2000Granada, 11 marzo 2008 - 20:45:57.


#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 marzo 2008 - 12:03:38

Estoy mas que seguro que un usuario de un S2000 no lo cambia por un boxter S ni harto de vino :lol: el vtec de honda no tienen nada que ver con el VarioCam de Porsche...

#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 marzo 2008 - 12:23:58

+1 para Guille!!! B)

#34 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 13 marzo 2008 - 15:52:00

juasss, que bonitas llantas :P

#35 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 marzo 2008 - 16:17:27

juasss, que bonitas llantas :P



si eso es gracias a ti campeon...!!! B)

#36 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 marzo 2008 - 01:57:33

Hombre. estamos hablando de porsche... No lo olvidemos. Yo camio S2000 por cayman S cuando quieras. Es más, no me he comprado un cayman S porque no me llega el dinero...

#37 'Gueroo'

'Gueroo'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 02:49:08

seguro que en el foro hay chicas mas guapas..., pero son muy timidas y no mandan sus fotos...

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 marzo 2008 - 10:55:56

Hablando de boxter jajaja os voy a contar lo que me pasó justamente anoche en el carrefur... Iba a crear un post en "de todo" pero, os lo pongo aquí. Resulta que anoche entrando al parking del carrefur... iba yo con mi S y justo delante un chaval de unos 18-20 años con un boxter S negro, muy chulo, impecable matrícula xxxxDMJ para daros más datos ja ja ja... pues nada... el chaval iba roncando brumm bruum y chillando ruedas cada vez que movía el coche... je je je... en una de estas me dice mi muje ( cosa rara en ella) dale un aceleroncito ahí para que se estrese el hombre jajjaaj... pues le doy un ronquidito detrás con el S... se estresa el hombre, le pega un pisote al boxter, se le pone de lado ( el suelo era de hormigón pintado que resbala que no veas...) y le pega una pedazo de hostia a una columna con la rueda trasera derecha. Moraleja: Reventó la aleta, la llanta la hizo un cristo, vació la goma y la verdad es que me dió pena pq el chaval no decía sino... "mi padre me mata" una y otra vez...

#39 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 marzo 2008 - 15:00:06

jejeje eso pasa por chulear de las cosas ajenas. Si el coche es de tu padre, que chulee él que es quien lo paga. ahora al que se le yhan bajado los humos es al niñato y de vez. jajaja.
Una pena, no se lo deseo a nadie, pero es que me ha pasado algo curioso ayer viniendo de trabajar con mi fiat punto 1.9D de 65cv y fué algo parecido pero contra un mitsubishi 3000GT. Le apreté un poco y el tío se emocionó. En una subida de doble carril necesitó más de 500 metros para adelantarme. Sabeis porqué? jeje yo no frenaba en las curvas. Luego en una bajado me escapé de él unos 200m y, al final en el último tramo antes de llegar a la entrada de la autopista adelanté justo cuando se acababa el doble carril a un 206 y el tuvo que pegar un frenazo (aqui en galicia son tan majos que te cierran el doble carril en un apoyo a derechas con el peralte al revés, y claro, hay que conocérselo muy bien) por lo que el niñato debió ir quemado que te cagas hasta que entramos en la autopista donde me pasó a toda mecha sin dejar de mirar al frente. jejeje. Y yo pensando, espera a que llegue a casa y saque la fiera, que si con 65cv por curvas no me ves con 240... Creo que lo vi hoy con un cartelito de se vende... JAJAJA

Editado por Bub0, 14 marzo 2008 - 15:01:17.


#40 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2008 - 15:37:36

MUy wapas las fotos, pero ponlas a mejor calidad hombre.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos