Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fotos S2000


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 March 2008 - 03:39:19

pues nada señores lo prometido es deuda...!!!

para que veais que ahora si es el mas bonito de todos...!!!

ya me decis ya...!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

así cualquier coche luce,vaya hondas!

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 March 2008 - 16:45:30

Hablando de boxter jajaja os voy a contar lo que me pasó justamente anoche en el carrefur... Iba a crear un post en "de todo" pero, os lo pongo aquí. Resulta que anoche entrando al parking del carrefur... iba yo con mi S y justo delante un chaval de unos 18-20 años con un boxter S negro, muy chulo, impecable matrícula xxxxDMJ para daros más datos ja ja ja... pues nada... el chaval iba roncando brumm bruum y chillando ruedas cada vez que movía el coche... je je je... en una de estas me dice mi muje ( cosa rara en ella) dale un aceleroncito ahí para que se estrese el hombre jajjaaj... pues le doy un ronquidito detrás con el S... se estresa el hombre, le pega un pisote al boxter, se le pone de lado ( el suelo era de hormigón pintado que resbala que no veas...) y le pega una pedazo de hostia a una columna con la rueda trasera derecha. Moraleja: Reventó la aleta, la llanta la hizo un cristo, vació la goma y la verdad es que me dió pena pq el chaval no decía sino... "mi padre me mata" una y otra vez...

Jooder, me ha dolido sólo con leerlo!
De todas formas, eso le pasa por gilipollas.
Si haces el tonto con tu coche no tienes que darle explicaciones a nadie pero, claro, no te puedes pasear por el parking del Carrefour con el Boxter de tu padre... idiota.

#43 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 April 2008 - 15:43:19

buena historia jajajajaja ME ALEGRO :D

#44 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 July 2008 - 22:37:30

Muy buenas las fotos Sergio!!! porcierto eres fotografo???

Un saludo DAVID.

#45 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 13 July 2008 - 08:09:36

Q fotos mas lindas!!

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 July 2008 - 11:34:33

buena historia jajajajaja ME ALEGRO :D

En mi humilda opinion esta 1 poco feo reirse de los males ajenos.... <_<

Me imagino que lo diras en plan coña, pero no se...

Seamos realista, 1 chaval con 18 años con 1 Boxter que esperas que haga? ir a 50? es evidente que le vas a crugir!!! eso me paso 1 vez algo por el estilo donde trabajo los veranos, que casi reviento 1 Ferrari Challenge... apunto apunto estuve de empotrarlo en la entrada de 1 tunel en Marbella, gracias a Dios que el coche se "freno" a 3 metros para estamparme.... Sino creo que algun guardaespalda me iba a pasar la facura del arreglo del ferrari a base de 1 buena paliza :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos