Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Diferencias faros estanley y valeo en 6ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 March 2008 - 15:00:54

Esta mañana e ido al carrocero y a vueltas con los dichosos faros que si supuestamente llevas satnley los valeo no valen..pues cual a sido mi sorpresa que tenian un ek4 restiling con faro valeo orginal honda y lo e probado en el frontal antigüo STANLEY y en el nuevo también STANLEY y cual así sido mi sorpresa!!! que valian los anclajes perfectamente!!!!! solo cambiava el regulador de faros,pero también decir que unos faros eran res y otros pre...
Pero vamos que los faros encajan......
TEORICAMENTE NO VALEN NO ????? :blink:

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 10 March 2008 - 15:50:19

No valen solo los faros del restyling en un frontal prerestyling, ya que no encajan con el resto de los elementos a la perfección, pero se anclan en los mismos sitios tanto restyling como prerestyling.Valeo y Stanley son 2 marcas distintas que hacen faros, al igual que puede ser Depo.Por lo tanto hacen el mismo producto pero cada uno con sus materiales y formas interiores, reguladores, etc

#3 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 March 2008 - 16:52:53

No valen solo los faros del restyling en un frontal prerestyling, ya que no encajan con el resto de los elementos a la perfección, pero se anclan en los mismos sitios tanto restyling como prerestyling.Valeo y Stanley son 2 marcas distintas que hacen faros, al igual que puede ser Depo.Por lo tanto hacen el mismo producto pero cada uno con sus materiales y formas interiores, reguladores, etc

Ya se que son marcas e trabajado con ellas a diario como con yorca y muchas otras... me refiero al tema de las sujeciones que segun en que catalogo mires vienen distintas sujeciones para valeo y para stanley pero luego resulrta que son iguales... eso es lo que no me cuadra....
Entonces lo que deve cambiar es la parte trasera y el motorcillo pero nada mas...(bueno algun detalle estetico en la zona del intermitente...

Y la mayor sorpresa es que en la casa os valeo con iva y to no llegan 300euros ( y el motorcillo no si viene me lo tienen que confirmar ya que en los modelos nuevos viene incluido) y los stanley valen casi 700 euros!!! hablo en ambos casos de restytling.
Muchisima diferencia para ser iguales pensaba yo y si valen pues quien cojones se compra unos stanley no ???
Saludos

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 10 March 2008 - 21:36:00

A mi lo que me parece curioso es que los 2 civics que he tenido eran del 96 y venían con valeo, y en cambio he visto civics del 97 por ejemplo y llevaban stanley :unsure: Cambian también en la forma interior de la parábola para reflectar la luz, pero por ejemplo si que se nota la diferencia con cualquiera de los 2 respecto a los depo, que parece que no hacen la luz tan uniforme..

#5 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 10 March 2008 - 22:41:42

sabes si valeo tiene los pilotos traseros originales del restiling coupé?

#6 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 11 March 2008 - 07:17:57

sabes si valeo tiene los pilotos traseros originales del restiling coupé?


No me acuerdo ahora de la marca pero ahi una que o unas cuantas que tienen pero solo una de las partes creo que las exteriores el resto a la casa..que yo recuerde...


A mi lo que me parece curioso es que los 2 civics que he tenido eran del 96 y venían con valeo, y en cambio he visto civics del 97 por ejemplo y llevaban stanley :unsure: Cambian también en la forma interior de la parábola para reflectar la luz, pero por ejemplo si que se nota la diferencia con cualquiera de los 2 respecto a los depo, que parece que no hacen la luz tan uniforme..

Nu se en el 5ª creo que eran stanley(creo que no habia otros originales) en el 6ª me venia con stanley y es de 11/98 (deduzco que los stanley solo venian en los coupé con eso que son made in E.E.U.U) YA QUE LOS EK que e visto vienen todos o el 98% con valeo y los coupes con stanley) pero es solo una congetura mia.... :unsure:
Los depo son ...eso depo baratillos y con un par de años o así no alumbran mucho y los e visto hasta con el esmalte gastado y caido aparte de lo que comentas tu... Es una burrada la diferencia de precio originales valeo /stanley así que si encajan esta claro que iran los valeo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos