Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Pontenciar mi Civic 7ª 1,7 CTDI (20-30CV +)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 10 March 2008 - 16:15:26

¿Alguien sabe como puedo potenciar mi coche, es decir, dotarle de más cacballos a ser posible electrónicamente? o más que como, ¿Donde puedo hacer esto? Sabeis de algun taller donde te puedan sacar más cacballos ?

Me han hablado que los SEAT se puede hacer esto, bueno...

Gracias...

#2 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 10 March 2008 - 18:01:27

en el foro hay mas de uno reprogramado y no hablan mal de ellos. a ver si se conecta alguno y te comenta

#3 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 10 March 2008 - 18:22:27

eso a ver si alguien que lo tenga noscomenta cosas al respecto

#4 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 10 March 2008 - 18:29:53

Si se puede potenciar. Se algo porque yo estoi calentito en reprogramar el mio, pffff! se pueden sacar dentro de los margenes de seguridad de 125 a 130cv. Los que lo tienen estan muy contentos, el forero gass_85 creo que lo tiene repro y hablaba muy bien de él. Aqui puedes mirar algo: www.upsolute.com yo creo que la voy a hacer con TLR porque viene el tecnico a mi casa y son 300€. Viene te lee la centralita o la ECU no se realmente lo que es(disculpad soy novato :P )la manda a madrid, alli te la modifican, la mandan y viene el tecnico otra vez a montartela. Hable con el y le dije que no me interesaban picos de 80000cv si en bajas no iba mas alegre, a lo que me contesto que podia dar condiciones a la hora de reprantear mi repro.

Por otro lado(y ya aprobecho para preguntar) encontre un escape para este motor. NO se lo que hará, si aumentara prestaciones, como sonará,...no tengo ni idea porque nunca me habia planteado ponerle un escape a un diesel. Que solucione la duda algun entendido por favor. Aqui el enlace del escape http://www.thunderco...?producte=coche

Espero haberte sido de ayuda aunque sea orientativamente, saludos! :)

Perdon se me olvidaba la pagina de TLR por si le quieres echar un vistazo http://www.tallereslrios.com/home/

#5 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 10 March 2008 - 20:41:24

Ok gracias, a ver si se anima el tema y nos ilustran un poco más, a los novatillos como yo.

#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 March 2008 - 20:43:11

quien lo tiene es tonima

#7 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 10 March 2008 - 21:59:37

quien lo tiene es tonima

Es cierto :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos