Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre la comprade un prelude


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 10 marzo 2008 - 23:00:36

hola a todos , bueno primero deciros que es la primera vez escribo en este foro ya que haora mismo soy dueño de un crx (machote) , que con mucha pena voy a vender para comparme un pedazp de prelude .
Bueno una vez echa las presentaciones , os comento mi duda , estoy como loco por comprarme un lude type-s (atts) , y resulta que me a salido la oportunidad de comprar uno cerca de donde vivo , lo unico es que el tio dice que es atts , y me extarña bastante ya que viene con las llantas de espiral y no con las de estrella , no tra el aleroncito de atrás y tiene asientos de cuero. No se todavia no lo he ido a ver , pero como puedo saber si es un atts . venga espero vuestra respuesta.

#2 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 11 marzo 2008 - 00:05:21

cuando le des al contacto saldra en el cuadro un tetigo amarillo k cargara el sistema atts y luego se apagara, por lo menos en el type s del brother es así

un saludo

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 marzo 2008 - 08:20:11

Es muy facil, sólo tienes que girar el volante y ver si las ruedas traseras giran, si no lo hacen, es que no es el 4ws. Ademas, si te agachas, deberías de poder ver el actuador del 4ws por detrás, que en tu caso mas bien deberías de no verlo, porque si es un ATTS no deberia estar....


Salu2

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 11 marzo 2008 - 18:21:56

Muy facil, como dicen arriba si es el ATTS al poner contacto se enciende un testigo que pone ATTS y sino se encendera uno que pone 4WS. Ademas otra cosa fijate en el motor, sino es un 2.2 no es un ATTS.

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 marzo 2008 - 20:55:45

fijate en lo del cuadro q ponga atts.y también el aleron de atrás q sea el planito y bueno x dentro el volante y el pomo tienen bordaos en rojo q creo q el vti no.y n se q mas decir!!!!jejeje
suerte!

#6 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 12 marzo 2008 - 16:38:44

Yo tengo uno y exactamente las formas de reconocerlo son las q te han dicho,y ademas de traer el aleron plano deberia tener también un lip delantero,si kieres te puedo pasar unas fotos del mio pa q veas como es,lo de las llantas el mio también trae las q dices tu aunq lo suyo son las de 5palos

#7 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 22 marzo 2008 - 13:36:52

también lo tengo yo el atts
- en el volante y el pomo el hilo de las costuras es rojo
-en el cuadro de mando el testigo del atts al encender
-el aleron no te fies porque el mio traia el aleron levantado y el lip delanteropara que parezca mas bajo unos 5cm
aclaro que el mio vino directamente de japon, ya que es de importacion, por eso el aleron es distinto y en vez de aire acondicionado me trajo asietos calefactados.
-en el puente trasero si te agachas veras ls barras de direccion para mover las ruedas como el 4ws pero si es el atts esas barras estaran pero fijas.
-logotipos delante y detras que pone atts unas chapas.
y supongo que en la documentacion venga también que es el atts ya no me acuerdo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos