Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Servicio de Atencion al Clte y Servicio de Asistencia

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti
Bueno, pues hoy he ido a llevar el coche al conce de origen donde lo compré para intentar que me repararan, por así decirlo esos desperfectillos que van saliendo.

El trato con el concesionario-taller ha sido correcto en todo momento.

En el conce me dicen que como el coche va a estar más de 24 horas inmovilizado por piezas y mano de obra, pues que me correspondia un coche de sustitución y así lo he solicitado.

Bien, pues llamo a Honda a atencion al clte para solicitar el coche y me dicen que para que eso sea efectivo, me tenia que haber recogido el coche la grua.
Me quedo :blink: .

Llama el Jefe de taller flipandolo a atencion al clte y dice que ese coche no se puede conducir porque el asiento del conductor esta suelto el respaldo y representa un peligro para circular con él y que se queda inmovilizado hasta arreglar o sustituir este asiento, fijaros el mismo jefe de taller hablando con ellos y yo alli delante!!, bien pues le dicen que tiene que sacar la grua y recogerme, pero...........¡¡Si el coche ya esta en el taller!!!, - pues sacatelo 4 kms lejos del taller y va la grua a recogerlo.´-¿pero que dice, esta usted en sus cabales?, si somos nosotros los que vamos a ir a recogerle!!! y le estoy diciendo que el coche le ha traido el clte.

Total que al final le dicen al jefe de taller despues de esperar un largo tiempo, fax y movidas varias, que si que nos ceden el vehiculo de sustitución, pero que a partir de mañana <_< , pero bueno!!!, si estoy a mas de 100 kms de mi domicilio, ¿para que me piden los datos de mi domicilio y donde esta ahora mismo el coche? ¿me van a pagar ustedes el hotel o algo así esta noche?. Los del conce tampoco entienden como se estan haciendo estas gestiones porque nunca les habia pasado algo así.

Finalmente a voces y o s t i a s tanto los del taller como yo con atencion al clte, me dan el telef de la central de honda en Barcelona, donde les ponemos al corriente y proceden a quitarles mi expediente a atencion al clte y le empiezan a gestionar ellos desde la central, pues nada al momento dicen que inmediatamente ponen un coche de sustitucion a mi servicio.

¡¡¡Mentira!!!, después de 3 horas esperando en el taller, me llaman para ponerme en conocimiento donde puedo recoger el coche. ¡¡¡A tomar por culo!!! donde Cristo perdió el mechero, menos mal que el mismo comercial ante la situación, engancha las llaves de su coche y me acerca al lugar de recogida.

Total que desde las 9 y media de la mañana que entregue mi coche para repararle hasta las 16:30 que me han puesto uno de sustitución, imaginaros como estan mis animos con Honda y sus servicios de atencion al clte.

Yo cuando tenia el Passat con Volkswagen no me pasaba nada de esto, si yo llevaba el coche a reparar en garantia y tenia que estar más de un día por piezas o mano de obra, enseguida te ponian su servicio de movilidad a tu servicio, te ponian un taxi en la puerta del conce para ir a recoger un coche de sustitución y este era proporcional al que tu eras propietario, es decir por ejemplo, passat equivalente a Laguna, pero aqui en Honda un CRV es equivalente a un Skoda Fabia. Oye, que a lo mejor es así. Que un Fabia esta a la misma altura que un CRV y nosotros no lo sabemos. Bueno eso me da igual.

Bueno la cosa es y que lo sepais todos, que si te quedas tirado por ejemplo en Portugal, te llevan al conce mas cercano y alli evaluan, pero claro tienen que evaluar los de atencion al clte también el problema que tiene tu coche y hasta el día siguiente no te ponen un coche de sustitución ni un Hotel o pension para dormir, con lo que tendras que hacer noche en la calle o claro está, pagartelo tu mismo.
Esto se lo he planteado a la de atencion al clte y me dice que si, yo es que lo flipo :blink:

No sé, quiero pensar que todo ha sido un error y un malentendido, pero por otra parte es que ha sido todo tan evidente que me hace que pensar, porque han sido así que como 6 las llamadas, aproximadamente cada una de 15 min y cada chica o chico que te cogia el telefono te contaba una cosa distinta.

Veremos ahora si se solucionan los fallos o desperfectos de mi vehiculo.

Encima es que las tontas estas de los cojones te hablan como si fueras tonto y tu no supieras de tus derechos ante tal situación. No se, estoy un poco quemado con el tema. Te hacen perder los papeles.

No estoy nada de contento con el saco de boxeo de Honda (atencion al clte). Es más, voy a poner una reclamación por este tema, para ver también ya de remate la tonteria que me contestan. Prometo colgar la respuesta que me manden para que veais vosotros mismos.

Ciao.

Editado por Totti, 11 March 2008 - 00:55:32.

thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi
Entiendo tu cabreo.
Es vergonzoso los servicios de atención al cliente, incluso de las marcas buenas. Aunque evidentemente te encuentras de todo.
Yo me compré un portátil DELL, que es de lo mejorcito, y supuestamente, su servicio de att. al cliente tiene muy buena fama (en los foros), se equivocaron en la factura y alguna cosa más. Me dijeron que me la enviaban, eso fué en octubre, todavía estoy esperando!!! Un desastre.
Y así te podría enumerar varios casos y desgracias que he tenido con servicios de atención al cliente.
El problema es que ponen a cualquiera a responder llamadas, sin preparación, ni conocimientos.
En fin Totti, paciencia, ya nos contarás.

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
Si me trataran así pensaria exactamente lo mismo que tu,que ya son ganas de tocar las narices pero mi experiencia de momento es otra, espero que esa no sea la norma general...
En fin a ver si te solcionan el problema y se te quita el mal sabor de boca.

Editado por Lubre, 11 March 2008 - 11:44:12.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Si me trataran así pensaria exactamente lo mismo que tu,que ya son ganas de tocar las narices pero mi experiencia de momento es otra, espero que esa no sea la norma general...
En fin a ver si te solcionan el problema y se te quita el mal sabor de boca.

Esperemos que el coche me lo dejen correctamente porque sino me van a oír hasta que me desgañite.

Esta mañana me llaman de Atencion al clte y me dicen que vaya a recoger el coche de sustitución. ¡¡¡Jooooderr!!!, no se enteran. Pero si ya me lo dieron ayer.
Bueno, bueno, bueno me empieza a decir el menda que ya habia tenido este problema el día 14 de Enero ¿no? y me quedo :blink: , pero si el coche me lo entregaron el 18 de Enero, matriculado el 16 del mismo mes :blink: :blink: . He hablado con el conce y me dicen que pase de ellos que no les haga caso porque sino me van a volver loco. :huh:

Que coordinación, que buen rollo muestran los de Honda a vista de cltes, me dan una confianza tremenda. Es que me dan hasta miedo de que hagan una orden lo monten en una grua y me lo manden al desgüace por equivocación.

QUE DESASTRE TIOS, QUE DESASTRE!!!!!

En cuanto me entreguen el vehiculo pienso poner un reclamación formal por escrito a Honda España, a mi no me hacen más pasar mas momentos así.

Desastre de organización!!!

Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut
Me dejas flipado Totti :blink: estas cosas si que me ponen de mala leche y creo que con esto no debes dar tu brazo a torcer en ningun momento.

Desde luego lo primero es una reclamacion en toda regla.

No me pilla desprevenido pues soy agente de seguros y ya me tenido que romper las cuerdas vocales con los de asistencia en viaje que son también los que ponen los vehiculos de sustitucion.

Ahora que lo haga atencion al cliente de Honda sus propios clientes.........vergonzoso! :evil:

Duro con ellos Totti, sin miramientos.

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Bueno, pues hoy he ido a llevar el coche al conce de origen donde lo compré para intentar que me repararan, por así decirlo esos desperfectillos que van saliendo.

El trato con el concesionario-taller ha sido correcto en todo momento.

En el conce me dicen que como el coche va a estar más de 24 horas inmovilizado por piezas y mano de obra, pues que me correspondia un coche de sustitución y así lo he solicitado.

Bien, pues llamo a Honda a atencion al clte para solicitar el coche y me dicen que para que eso sea efectivo, me tenia que haber recogido el coche la grua.
Me quedo :blink: .

Llama el Jefe de taller flipandolo a atencion al clte y dice que ese coche no se puede conducir porque el asiento del conductor esta suelto el respaldo y representa un peligro para circular con él y que se queda inmovilizado hasta arreglar o sustituir este asiento, fijaros el mismo jefe de taller hablando con ellos y yo alli delante!!, bien pues le dicen que tiene que sacar la grua y recogerme, pero...........¡¡Si el coche ya esta en el taller!!!, - pues sacatelo 4 kms lejos del taller y va la grua a recogerlo.´-¿pero que dice, esta usted en sus cabales?, si somos nosotros los que vamos a ir a recogerle!!! y le estoy diciendo que el coche le ha traido el clte.

Total que al final le dicen al jefe de taller despues de esperar un largo tiempo, fax y movidas varias, que si que nos ceden el vehiculo de sustitución, pero que a partir de mañana <_< , pero bueno!!!, si estoy a mas de 100 kms de mi domicilio, ¿para que me piden los datos de mi domicilio y donde esta ahora mismo el coche? ¿me van a pagar ustedes el hotel o algo así esta noche?. Los del conce tampoco entienden como se estan haciendo estas gestiones porque nunca les habia pasado algo así.

Finalmente a voces y o s t i a s tanto los del taller como yo con atencion al clte, me dan el telef de la central de honda en Barcelona, donde les ponemos al corriente y proceden a quitarles mi expediente a atencion al clte y le empiezan a gestionar ellos desde la central, pues nada al momento dicen que inmediatamente ponen un coche de sustitucion a mi servicio.

¡¡¡Mentira!!!, después de 3 horas esperando en el taller, me llaman para ponerme en conocimiento donde puedo recoger el coche. ¡¡¡A tomar por culo!!! donde Cristo perdió el mechero, menos mal que el mismo comercial ante la situación, engancha las llaves de su coche y me acerca al lugar de recogida.

Total que desde las 9 y media de la mañana que entregue mi coche para repararle hasta las 16:30 que me han puesto uno de sustitución, imaginaros como estan mis animos con Honda y sus servicios de atencion al clte.

Yo cuando tenia el Passat con Volkswagen no me pasaba nada de esto, si yo llevaba el coche a reparar en garantia y tenia que estar más de un día por piezas o mano de obra, enseguida te ponian su servicio de movilidad a tu servicio, te ponian un taxi en la puerta del conce para ir a recoger un coche de sustitución y este era proporcional al que tu eras propietario, es decir por ejemplo, passat equivalente a Laguna, pero aqui en Honda un CRV es equivalente a un Skoda Fabia. Oye, que a lo mejor es así. Que un Fabia esta a la misma altura que un CRV y nosotros no lo sabemos. Bueno eso me da igual.

Bueno la cosa es y que lo sepais todos, que si te quedas tirado por ejemplo en Portugal, te llevan al conce mas cercano y alli evaluan, pero claro tienen que evaluar los de atencion al clte también el problema que tiene tu coche y hasta el día siguiente no te ponen un coche de sustitución ni un Hotel o pension para dormir, con lo que tendras que hacer noche en la calle o claro está, pagartelo tu mismo.
Esto se lo he planteado a la de atencion al clte y me dice que si, yo es que lo flipo :blink:

No sé, quiero pensar que todo ha sido un error y un malentendido, pero por otra parte es que ha sido todo tan evidente que me hace que pensar, porque han sido así que como 6 las llamadas, aproximadamente cada una de 15 min y cada chica o chico que te cogia el telefono te contaba una cosa distinta.

Veremos ahora si se solucionan los fallos o desperfectos de mi vehiculo.

Encima es que las tontas estas de los cojones te hablan como si fueras tonto y tu no supieras de tus derechos ante tal situación. No se, estoy un poco quemado con el tema. Te hacen perder los papeles.

No estoy nada de contento con el saco de boxeo de Honda (atencion al clte). Es más, voy a poner una reclamación por este tema, para ver también ya de remate la tonteria que me contestan. Prometo colgar la respuesta que me manden para que veais vosotros mismos.

Ciao.

Vaya banda. No comprendo como una empresa se puede gastar tanto dinero en hacer coches buenos, seguros,bonitos... y luego invertir tan poco dinero en un SAC, que te den un servicio pesimo que se quiten las ganas de comprarlo , no lo entiendo... :unsure:

ANIMO TOTTI. METELES UNA RECLAMACION POR SU SITIO....!!!!

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)
hola d nuevo a todos.
bueno totti, antes te conteste sin haber leido este otro comentario, tras esto, creo que lo mejor que haces es hacer lo que dices....poner una reclamacion...pero yo la haria doble es decir una interna para que en honda españa se empapen del papelon de su servicio de a.cte. (que seguro hara su efecto) y otra que es la que mas les duele, en el defensor del consumidor, alegando lo mismo que en la anterior.
........skoda fabia......dios mio......que menos que otro honda de la gama (igual o inferior), incomprensible. por lo menos en volvo si intentan ganarse a un cliente para toda la vida.....bueno igual que en mercedes......ya le escribire al japones para que sepa como se las gastan sus vasallos en spain.
salu2.

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT
Hola Totti, espero que te hayas recuperado del calenton que te hicieron coger ayer. Está claro que el servicio al cliente esta en manos de la insurgencia y la mejor manera de ponerlos en su sitio es lo que dice muchobetis, una reclamacion. Si no queda nada por escrito no habra forma de que le caiga un paqueton a nadie. Los de atencion al cliente rellenaran sus formularios y los apañaran segun su necesidad y nadie se enterará de nada.

Por otra parte en el taller parece que te atendieron bien ¿no?. Pues ánimo, el berrinche ya no te lo va a quitar nadie, pero veras como por lo menos te dejan bien el coche.

Postdata.- Dale caña a ese Skoda Fabia a ver de que está hecho. FUNDELE LOS PISTONES¡¡¡¡¡

Andres001

Andres001

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:CRV Elegance AUT
En cualquier marca te pasaría lo mismo... o casi.

A ver, este tipo de prestaciones las da la garantía oficial subcontrando polizas de seguros de asistencia, que habrá unas cuantas nada más. Estas a su vez tienen unos cupos de coches asignados en casas de alquiler, etc. etc.

Para que te hagas una idea, me volví de Almería a Sevilla, dejando un BMW 530i de 70.000 € de PVP comprado en España nuevo, en garantía, en un Skoda no se qué 1.2. Eso sí, de Granada a Almería me llevaron en taxi. El motivo: no había otro coche de alquiler en muuuuchos kilómetros a la redonda y la alternativa que me ofercían era volar a Madrid y recoger allí un coche de alquiler para volverme a Sevilla!!!

En fin, cosas de la globalización, ni me quemo con BMW, cuyos coches son magníficos, perono veas como petan los diesel, ni con Honda, ni con ninguno... todas las marcas andan por el estilo.

Tengo historias verídicas de Toyota, de Lexus y de marcas francesas, las que queráis. Por cierto, las más terribles, de Audi, pero será casualidad.

Saludos.

PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive
paciencia hermanos tener paciencia, jode mucho lo se cuando le puse el aleron a mi coche primero que lo abone al contado 600 billetes uno detras de otro, pregunto cuanto tardara en venir? me dicen unas dos semanas como mucho tres, y yo bueno nada pues pidelo, pues me tardo sobre 3 meses, y cuando llamaba para preguntar xq tardaba tanto eske como viene de la central o no se que me dijeroin de honda en cataluña pues habra algun problemas de echo ya hemos tenido mas de uno a la hora de pedir piezas etc... osea un desastre pero bueno lo dicho paciencia

'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests
Ahora comprendo por qué querías o quieres vender tu coche

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
Postdata.- Dale caña a ese Skoda Fabia a ver de que está hecho. FUNDELE LOS PISTONES¡¡¡¡¡
[/quote]

Ya le estoy dando, ya le estoy dando, acabo de llegar de un descampado y viene calentito, calentito.

Esta pagando todo el calentón de ayer el pobre. Me esta dando hasta pena y todo.

En fin.........

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut
Hola Totti.

si te puedo ayudar de alguna manera cuenta conmigo, no se, una carta conjunta, una queja en grupo, solo comentalo en el foro y dalo por hecho.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Hola Totti.

si te puedo ayudar de alguna manera cuenta conmigo, no se, una carta conjunta, una queja en grupo, solo comentalo en el foro y dalo por hecho.

Gracias Piloti y gracias a todos por vuestros animos y apoyos.

Bueno voy a esperar a que me entregen el coche el jueves, a ver como quedan todas las cosillas defectuosas (no vaya a ser que tengamos que sumar mas a la lista) y luego procederé a formular por escrito y mediante fax una reclamación con fundamento en toda regla a Honda España, haciendo constar que espero contestación a todo lo descrito en la reclamación.
También mandaré comunicado a la Oficina del consumidor con copia de la reclamación entregada a Honda.

De momento espero la entrega del coche con todos los problemas solucionados y luego pasaremos friamente y con calma la reclamación a formular.
Me he estado informando con el seguro del coche (Mapfre) porque recuerdo que me comento algo de esto cuando contrate el seguro y segun me ha comentado la gestora en persona si tengo algun problema con taller o marca y quiero denunciarlo, ellos me pondran sus medios y abogados.

Bueno pues................ esperaremos al jueves.

'monti'

'monti'
  • Guests
B) animo totti y ya veras como al final se arregla todo, y dale caña en la reclamacion para que vean como atienden a los clientes con problemas .
un abrazo

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

B) animo totti y ya veras como al final se arregla todo, y dale caña en la reclamacion para que vean como atienden a los clientes con problemas .
un abrazo

Mañana el gran día de la recogida del coche del taller, pero ya os puedo ir diciendo que la cosa pinta mal, pero muy mal.

Parece que el taller también entra en el juego de tomarme el pelo y lo mas jo di do, tratar de engañarme.

Ya os contaré mañana con todo, primero quiero recoger el coche, soltar algunos Dioses y luego evaluar.

De entrada he llamado al taller para ver que tal iba y después de ver conmigo en persona el tema del asiento, me dice el del taller que no vé nada, ¡¡¡Pero c o ñ o, si lo has visto conmigo cuando me recepcionaste el coche!!!, que cambie el pu to asiento y punto.
Bien pues he puesto reclamación en Honda España y sin haberlo visto, estoy quemado quemadisimo, voy a soltar lo que no he soltado en mi vida como me toquen tanto los Guess, ¿pero que cojo nes es esto?.

Uffff, es que me esta entrando una mala os tia. Es que me cuentan cosas subrealista y sin sentido.

Llamo a atencion al clte de Honda nuevamente y dicen que ellos no tienen comunicacion del taller respecto al tema del asiento.

¡¡Pero Dios mio que es esto!!!, yo lo estoy flipando en colores.

Pruebo uno que tenian en exposicion con el del taller y el mismo ve que esa holgura no existe, mira el mio y dice " o s tias esto si que se nota!, y ahora me dice que no ve nada y que eso es así, vamos no te jo de!!!!

No se que va a pasar con este tema. Mañana o el viernes por la mañana os contare. Necesitare toda la paciencia del mundo para aguantar los cuentos que me cuenten mañana.

Editado por Totti, 13 March 2008 - 00:27:28.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Mañana el gran día de la recogida del coche del taller, pero ya os puedo ir diciendo que la cosa pinta mal, pero muy mal.

Parece que el taller también entra en el juego de tomarme el pelo y lo mas jo di do, tratar de engañarme.

Ya os contaré mañana con todo, primero quiero recoger el coche, soltar algunos Dioses y luego evaluar.

De entrada he llamado al taller para ver que tal iba y después de ver conmigo en persona el tema del asiento, me dice el del taller que no vé nada, ¡¡¡Pero c o ñ o, si lo has visto conmigo cuando me recepcionaste el coche!!!, que cambie el pu to asiento y punto.
Bien pues he puesto reclamación en Honda España y sin haberlo visto, estoy quemado quemadisimo, voy a soltar lo que no he soltado en mi vida como me toquen tanto los Guess, ¿pero que cojo nes es esto?.

Uffff, es que me esta entrando una mala os tia. Es que me cuentan cosas subrealista y sin sentido.

Llamo a atencion al clte de Honda nuevamente y dicen que ellos no tienen comunicacion del taller respecto al tema del asiento.

¡¡Pero Dios mio que es esto!!!, yo lo estoy flipando en colores.

Pruebo uno que tenian en exposicion con el del taller y el mismo ve que esa holgura no existe, mira el mio y dice " o s tias esto si que se nota!, y ahora me dice que no ve nada y que eso es así, vamos no te jo de!!!!

No se que va a pasar con este tema. Mañana o el viernes por la mañana os contare. Necesitare toda la paciencia del mundo para aguantar los cuentos que me cuenten mañana.

Buenas, despues de recoger el día 13 el coche paso a comentaros mi experiencia.

Servicio de Atencion al Cliente y Taller, una verdadera pesadilla ambos y mal.

Cambio de liquido del diferencial sin problema, tenian circular de Honda para cambiarlo.
Perdida de emisoras en la radio, como no tienen circular de Honda para revisarlo, pues ni te lo miran. Un pu to desastre!!!
Click del embrague, un mecanico que pasaba por la zona me dijo que era de un relé y me indico que mirara los de la exposición, a todos les pasa lo mismo.

Asiento, no me hicieron nada, me dijo que desmontaron el asiento pero seguia el problema y como no tienen circular de Honda pues le hicieron fotos y video (segun ellos dicen) y lo mandaron a la central de Honda para ver que solucion les daban.

Me lleve el coche y nada más salir se me enciende la luz de airbarg, otra vez de vuelta al taller, pues nada que se les habia olvidado conectar las clemas que van debajo del asiento. Pues muy bien, hay que jo derse.

Llamo a Honda y lo pongo en conociento. llamo hoy y me dicen que tienen el expediente abierto.

Como no me den solucion antes del viernes pongo demanda a Honda, el taller y a su pu ta madre.

Una autentica real mi er da, tanto el servicio de atencion al clte como el taller.

luiggitron

luiggitron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige
Macho, lo que te ha pasado con tu CRV, atención al cliente y cuerpo nacional de mecánicos, no tiene nombre.

Es para denunciarlos.

Yo creo que ya no hay paciencia humana que aguante lo tuyo, pero bueno...

Lo de siempre, si hay ayuda posible...

'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests
Hola

¿No se puede mandar alguna tipo de reclamacion a Honda Europa o al mismisimo Mr. Honda?

Un saludo

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Buenas, despues de recoger el día 13 el coche paso a comentaros mi experiencia.

Servicio de Atencion al Cliente y Taller, una verdadera pesadilla ambos y mal.

Cambio de liquido del diferencial sin problema, tenian circular de Honda para cambiarlo.
Perdida de emisoras en la radio, como no tienen circular de Honda para revisarlo, pues ni te lo miran. Un pu to desastre!!!
Click del embrague, un mecanico que pasaba por la zona me dijo que era de un relé y me indico que mirara los de la exposición, a todos les pasa lo mismo.

Asiento, no me hicieron nada, me dijo que desmontaron el asiento pero seguia el problema y como no tienen circular de Honda pues le hicieron fotos y video (segun ellos dicen) y lo mandaron a la central de Honda para ver que solucion les daban.

Me lleve el coche y nada más salir se me enciende la luz de airbarg, otra vez de vuelta al taller, pues nada que se les habia olvidado conectar las clemas que van debajo del asiento. Pues muy bien, hay que jo derse.

Llamo a Honda y lo pongo en conociento. llamo hoy y me dicen que tienen el expediente abierto.

Como no me den solucion antes del viernes pongo demanda a Honda, el taller y a su pu ta madre.

Una autentica real mi er da, tanto el servicio de atencion al clte como el taller.

LO SIENTO TOTTI y lo peor es que no podemos hacer nada por ti. Te animo a que si te tocan las p... les plantes una demanda. Primero que te lomire un perito.

Lo peor de todos es que el siguiente podemos ser cualquiera de nosotros.

POSDATA: en los foros de honda nos reunimos para hablar delas bondades de nuestros coches y de vez en cuando a uno le toca lachina. En los foros de audi y volkswagen se reunen para darse animos mutuamente y de vez en cuando uno aparece diciendo que es feliz con su coche.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos