Cambio correa distribución
#21
Escrito 13 marzo 2008 - 02:42:11
Un saludo
#22
Escrito 13 marzo 2008 - 08:47:47
#23
Escrito 13 marzo 2008 - 08:52:02
#24 'ergo'
Escrito 13 marzo 2008 - 09:52:16
#25
Escrito 13 marzo 2008 - 12:43:37
Podeis decir que no, pero he trabajado en BMW, Peugeot y Audi y lo unico que pueden hacer los fabricantes, es serigrafiar la marca de automoviles en la pieza de recambio, pero al fin y al cabo es la misma pieza y lo mejor de todo, ¡nos ahorramos unos buenos euros!
Yo también era reticente al principio de distribucion igual a casa oficial y recambios OEM, pero en el taller que lo llevo, hace 7 años, vi destripado un mercedes SL V12 biturbo AMG, cambiandole medio motor y me dió confianza.
Si Valeo te fabrica una pieza X que vale 50 euros en tu tienda de recambios y la mete en caja Honda (por ejemplo) te estan metiendo a lo mejor 65 euros por la misma pieza. Ahi es donde quiero llegar, que si localizas un taller de confianza, te buscan o buscas las piezas por tu cuenta, te ahorras algo siempre.
Dices que tu motor tiene codigo raro, pues yo tengo problemas hasta para encontrar discos y pastillas traseras...
#26 'ergo'
Escrito 13 marzo 2008 - 13:28:49
#27
Escrito 13 marzo 2008 - 16:33:05
#28
Escrito 13 marzo 2008 - 18:06:01
Buenas tardes a todos. Acabo de recoger el Civic coupé en el taller Honda. El precio total fue de 430 €, cambiaron correa de distribución y todas las demás correas así como el reglaje de válvulas. No me pareció caro en exceso, aunque igual se podría mejorar
para ser servicio oficial, me parece buen precio incluido el reglaje ¿te han cambiado la bomba de agua?
Ahora no le hagas reducciones fuertes en 500 km, por ejemplo, como una especie de rodaje de las piezas nuevas.
#29
Escrito 13 marzo 2008 - 19:29:09
para ser servicio oficial, me parece buen precio incluido el reglaje ¿te han cambiado la bomba de agua?
Ahora no le hagas reducciones fuertes en 500 km, por ejemplo, como una especie de rodaje de las piezas nuevas.
Pues lo cierto es que la miraron (la bomba de agua) y me dijeron que no necesitaba cambio.
Eso de las reducciones fuertes, ¿que es? perdona mi ignorancia
#30
Escrito 17 marzo 2008 - 14:01:17
Pues lo cierto es que la miraron (la bomba de agua) y me dijeron que no necesitaba cambio.
Eso de las reducciones fuertes, ¿que es? perdona mi ignorancia
reducciones de marchas, por ejemplo, meter de 5ª a 4ª, de 4ª a 3ª, de 3ª a 2ª, reduciendo a muchas revoluciones, al principio no es bueno para las piezas nuevas.
#31
Escrito 02 mayo 2008 - 12:38:27
Con sustitución de bomba de agua y correas de A/C, distribución, tensor, etc.
467,23 Euros. Me parece un precio bueno...
Un saludo
#32
Escrito 02 mayo 2008 - 13:46:16
Editado por Kupa, 02 mayo 2008 - 13:47:28.
#33
Escrito 05 mayo 2008 - 11:36:29
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos