Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio correa distribución


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 13 marzo 2008 - 02:42:11

El problema es que mi codigo de motor parece ser un poquito especial y no lo tienen en la mayoría de tiendas de recambio, es el D17A9, imagino que por internet se podría comprar un taco de barato y eso, pero soy bastante vago, ahora si por sevilla pudiera comprarlo en algún sitio... lo haría pero ya te digo que los sitios se ponen a mirar en los libros los codigos de motor y el mio no aparece XDD

Un saludo ;)

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 marzo 2008 - 08:47:47

Vale, ahor entiendo esos precios. No es que no me fie, pero en las cajas no van los mismos productos diferenciados solo por que pone honda o valeo.....

#23 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 marzo 2008 - 08:52:02

Yo acabo de pedir presupuesto para la distribución en un taller de mucha confianza, vamos que ultimamente son los únicos que me tocan el VTI, y el precio ronda lo que comentais. Eso sí, me han comentado que la bomba, se podría pedir a Valeo u otra marca, pero que las correas y tensor, preferiblemente montar originales de la Honda

#24 'ergo'

'ergo'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 09:52:16

La bomba de agua con agua adecuada osea buena pueden durar hasta 250000KM garantizado

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2008 - 12:43:37

Yo digo lo de las piezas en cajas de Honda y en cajas de las marcas fabricantes de recambios, por que al sacar la correa de distribucion me puso el mecanico juntas la que iba en el coche de fabrica y la que pedi a recambios de mi barrio y eran exactamente iguales.

Podeis decir que no, pero he trabajado en BMW, Peugeot y Audi y lo unico que pueden hacer los fabricantes, es serigrafiar la marca de automoviles en la pieza de recambio, pero al fin y al cabo es la misma pieza y lo mejor de todo, ¡nos ahorramos unos buenos euros!

Yo también era reticente al principio de distribucion igual a casa oficial y recambios OEM, pero en el taller que lo llevo, hace 7 años, vi destripado un mercedes SL V12 biturbo AMG, cambiandole medio motor y me dió confianza.

Si Valeo te fabrica una pieza X que vale 50 euros en tu tienda de recambios y la mete en caja Honda (por ejemplo) te estan metiendo a lo mejor 65 euros por la misma pieza. Ahi es donde quiero llegar, que si localizas un taller de confianza, te buscan o buscas las piezas por tu cuenta, te ahorras algo siempre.

Dices que tu motor tiene codigo raro, pues yo tengo problemas hasta para encontrar discos y pastillas traseras...

#26 'ergo'

'ergo'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 13:28:49

Eso estoi deacuerdo

#27 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 13 marzo 2008 - 16:33:05

Buenas tardes a todos. Acabo de recoger el Civic coupé en el taller Honda. El precio total fue de 430 €, cambiaron correa de distribución y todas las demás correas así como el reglaje de válvulas. No me pareció caro en exceso, aunque igual se podría mejorar :roll:

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2008 - 18:06:01

Buenas tardes a todos. Acabo de recoger el Civic coupé en el taller Honda. El precio total fue de 430 €, cambiaron correa de distribución y todas las demás correas así como el reglaje de válvulas. No me pareció caro en exceso, aunque igual se podría mejorar :roll:


para ser servicio oficial, me parece buen precio incluido el reglaje ¿te han cambiado la bomba de agua?

Ahora no le hagas reducciones fuertes en 500 km, por ejemplo, como una especie de rodaje de las piezas nuevas.

#29 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 13 marzo 2008 - 19:29:09

para ser servicio oficial, me parece buen precio incluido el reglaje ¿te han cambiado la bomba de agua?

Ahora no le hagas reducciones fuertes en 500 km, por ejemplo, como una especie de rodaje de las piezas nuevas.



Pues lo cierto es que la miraron (la bomba de agua) y me dijeron que no necesitaba cambio.

Eso de las reducciones fuertes, ¿que es? perdona mi ignorancia :P

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2008 - 14:01:17

Pues lo cierto es que la miraron (la bomba de agua) y me dijeron que no necesitaba cambio.

Eso de las reducciones fuertes, ¿que es? perdona mi ignorancia :P


reducciones de marchas, por ejemplo, meter de 5ª a 4ª, de 4ª a 3ª, de 3ª a 2ª, reduciendo a muchas revoluciones, al principio no es bueno para las piezas nuevas.

#31 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 02 mayo 2008 - 12:38:27

Aunque es un tema que ya lleva tiempo abajo, lo que pongo es la información de lo que me ha salido al final todo.

Con sustitución de bomba de agua y correas de A/C, distribución, tensor, etc.

467,23 Euros. Me parece un precio bueno...

Un saludo ;)

#32 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 02 mayo 2008 - 13:46:16

Las correas no hay q cabiarlas solo por kilometrage... sinno por años también... depende del coxe y eso... pero cada 3 o 4 años esta bien hacer un cambio de correas... xq no todos acemos muxos km...

Editado por Kupa, 02 mayo 2008 - 13:47:28.


#33 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 05 mayo 2008 - 11:36:29

:blink: :blink: :blink: :blink: Cambiar una bomba de agua con 100.000 km?????????????.pero por que?me quedo flipado de verdad;no soy mecanico pero algo entiendo y he tenido coches muchos kilometros.Un R-5 que tuve no se la cambie nunca y lo achatarré con 220.000km .Así que explicarme por que no lo entiendo. :huh: :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos