Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra de torretas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 20 March 2008 - 11:59:27

Pues por regla general, los paquetes que vienen por USPS no los paran en aduanas, te los trae el tio de correos. Yo he comprado muchas cosas ya en USA y todavia no han parado nada.

tu lo has dicho, por regla general...a mi me pararon un pakete, de todas formas al ser poca cosa no se si fueron 24€ o así lo que tuve que pagar...
a todo esto, si las de "carbono" y las otras te valian igual..es pq no es carbono sino look carbono...de eso fijo, yo aun no e visto barras de torretas de carbono autentico..

un saludo.

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 March 2008 - 16:12:31

desde luego los precios son de risa,aunq con lo grande q seria el paquete raro es q no lo pare aduana.

CAI fujita, y la caja es bastante bastante grande
Grupo conjunto para 3 personas de barras
4 faros traseros y los 4 delanteros
Y así mas cosas, todo paquetes grandes, y aun no me han parado nada, todo por USPS

#23 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 20 March 2008 - 16:18:39

a mi ya me han pillado los colectores, caja bastante grande (24€)....... y el fujita que pillaste tu ya me han parado en aduana, lleva bastante días.... todo eso por USPS..... hay q tener suerte o quizás no.....

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 March 2008 - 18:26:32

a mi ya me han pillado los colectores, caja bastante grande (24€)....... y el fujita que pillaste tu ya me han parado en aduana, lleva bastante días.... todo eso por USPS..... hay q tener suerte o quizás no.....

J@$~#R tio, ya es mal suerte pues, alomejor pillastes el mismo operario, que vio las dos cajas naranjas en diferentes dias y dijo...estos españoles no pueden tener mejores civic's que en USA...y te abran dado el palo, que supongo que seran otros 24 leuros.
Por cierto...la admision, hoy testeada en touge, se nota, y no se calienta nada!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos