Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un esparrago roto

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 marzo 2008 - 12:20:12

pues eso hoy demonto la rueda pa pintar la pinza... todo bien la monto y a esto q veo... q algo raro pasa al atornillar madremia.... no penseis q hecho algo a lo bestia
a sido con la llave normal q viene y con la mano nada de apretarlo con el pie...

bueno he llamado y man dixo q no pasa nada pero obiamente q vaya a cambiarlo y en el select motor de alcorcon y haciendome un favor mañana me lo apañan...

vaya putada ¡¡¡

#2 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 11 marzo 2008 - 14:31:02

vaya putadón, menos mal que te lo arreglan pronto...

#3 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 14:48:00

vaya putadón, menos mal que te lo arreglan pronto...

pues la verdad q si xq con las listas de espera q hay para los talleres honda... y aparte sq he ido a los repuestos reyes q esos son expertos en ruedas y en estos temas y no tenian nada de honda... asiq en el fondo he tenido suerte con el select motor de alcorcon

Editado por Antonio_1288, 11 marzo 2008 - 14:48:33.

#4 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 marzo 2008 - 15:29:09

De todas formas debía estar mal ese espárrago porque para partirse tan nuevo y sin hacer fuerza excesiva. :huh:

Me alegro que te lo vayan a solucionar pronto!

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 15:35:54

De todas formas debía estar mal ese espárrago porque para partirse tan nuevo y sin hacer fuerza excesiva. :huh:

Me alegro que te lo vayan a solucionar pronto!

gracias kosei la verdad sq yo me qdao también un poco flipao con mi fuerza sobre humana... pero me a dicho un amigo mecanico q sq al meter la tuerca el tornillo se calienta muxo al apretar y entonces o dejas q enfrie un poco o como sigas metiendole caña en caliente te lo cepillas me ha comentado q incluso es algo comun pero vamos... una jodienda.

#6 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 marzo 2008 - 17:57:28

Que delicado son la ruedas del accord, con la cantidad de patadas le que le pegado yo a los tornillos de mi peugeot y no se ha roto nada. así que para cambiar una rueda hay que hacerlo suave y despacito no le vayamos a desvirgar y le haga daño. :D

#7 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 11 marzo 2008 - 18:02:10

Si, los esparragos con el calor de la fricción se calientan y es el momento en el que pueden romper, yo he visto romperse unos cuantos en caliente, en frío aguantan auténticas burradas :) .Que no se nos calienten en la autopista, digo yo.

#8 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 11 marzo 2008 - 22:29:01

a mi también me aparecio roto un día uno de una rueda delantera y nada en un día en el conce el coche reparado.

#9 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 12 marzo 2008 - 09:21:14

A mi me paso lo mismo al hacer lo mismo( pintar las pinzas) fue ir girandolo y ClaCK! ale a la mierda, fui a coger la tuerca y el esparrago y J@$~#R!!!me queme, pero me queme de verdad, se ponen al rojo vivo los mu mamones.... :lol:

Yo lo qeu hice fue llevarlo al conce junto con la 1º revision y que me lo metieran en garantia , el del taller me dijo que probarian que por lo visto Honda exige fotos de la pieza a cambiar para ver sio lo cubre en garantia :blink: .

Cuando fui a recogerlo me dijeron qeu Honda no habia puesto pegas , pero que no les exigieron nada....

#10 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 marzo 2008 - 10:16:44

Que curioso, pues anda que no habré cambiado ruedas de hondas sin percances, que si cambios de llantas 8 u 10 veces, que si pintar pinzas... y nunca me hubiese imaginado que se calientan tanto.

Saludos!

#11 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 13:22:48

A mi me paso lo mismo al hacer lo mismo( pintar las pinzas) fue ir girandolo y ClaCK! ale a la mierda, fui a coger la tuerca y el esparrago y J@$~#R!!!me queme, pero me queme de verdad, se ponen al rojo vivo los mu mamones.... :lol:

Yo lo qeu hice fue llevarlo al conce junto con la 1º revision y que me lo metieran en garantia , el del taller me dijo que probarian que por lo visto Honda exige fotos de la pieza a cambiar para ver sio lo cubre en garantia :blink: .

Cuando fui a recogerlo me dijeron qeu Honda no habia puesto pegas , pero que no les exigieron nada....

pues a mi me a salido por 89 euros q acabo de llegar pero vamos tampoco me he quejado xq con las ''pinzas frescas'' no es plan quejarse por algo q he roto. por cierto select motor de alcorcon (tres aguas) 1000 veces mejor q los rancios de leganes
saludos.

#12 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 13:30:16

Si yo no me quejé,jajaja, solo le dije al del taller qeu no era normal que se rompiese un esparrago con el coche menos de un año que probases a ver si entraba en garantia.

Porque imagina que por lo que sea cambias las ruedas y partes todos...jajaaj no es broma habria que ser mu burro.

Y me lo cambiaron y metieron en garantia.

Yo fui al conce que hay donde Tele 5, no recuerdo el nombre..... :roll:

#13 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 marzo 2008 - 13:34:15

Hay algo que no entiendo, ¿como pueden calentarse tanto?, en todos los coches que he tenido los tornillos entran con la mano hasta el final que es cuando los aprietas con la llave, ¿es que en este no es así y rozan continuamente cuando los pones? :huh:

#14 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 13:38:24

Pues no se.... no creo

Yo creo que vendria mal por algo un poco torcidillo o lo que sea y al crear friccion se calento tanto qeu partió.

Editado por carthago, 12 marzo 2008 - 13:38:58.

#15 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 13 marzo 2008 - 11:48:16

En las carreras usamos unos reforzados de aleacion de no se que,para que esto no pase,ya que desmontamos las ruedas en caliente y que no se te ocurra tocar los esparragos o los tornillos sin guantes,que ya veras...también en los tornillos con un destornillador finito les hechamos grasa de litio en las espiras de la rosca,pero muy poquito para que al atornillar deslice mejor y no se calienten.Los esparragos tienden a calentarse mas por que siempre son parte del tren rodante,y el calor tiende a disiparse por las puntas,entonces por eso pasa esto,hay que tener cuidado.Pero ya digo,con unos buenos en caliente y apretados con pistola,en los de correr todavia no me he cargao ninguno,cosa que no puedo decir de algun coche de calle...
Yo en cuanto pueda le ponde a la tanketa un juego de estos,porque,eso si,el juego suele ser carito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos