Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Instalacion Xcarlink ó Audiolink Accord

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 'tigreydragon'

'tigreydragon'
  • Guests

Escrito 11 March 2008 - 20:18:15

Acabo de recibir el xcarlink de uno de los chinos de ebay y lo único que puedo decir son alagos. Es super-sencillo de instalar (a continuación digo como lo he hecho) y funciona perfecto y a la primera (he de reconocer que me ha servido de mucho leer en este foro). Mi coche en un Accord Sport de 2004.
En primer lugar hay que formatear el pendrive o la tarjeta SD para insertar en el adaptador que viene con el aparato. Después le introduces la música en carpetas (tantas con cds reconozca el coche, en este caso 10), hay que nombrarlas de la siguiente forma CD01, CD02, CD03 y así sucesivamente y dentro de ellas las canciones sueltas en mp3, hasta un máximo de 99 por carpeta.

Después nos bajamos al coche y abrimos la guantera del copiloto, sacamos todo lo que tengamos dentro, ya que vamos a soltar los soportes que sujetan la tapa y debe quedar libre de peso, como veremos en la parte derecha hay un soporte que es el que no permite que la tapa baje más pues lo empujamos hacia el morro del coche y enseguida quedará liberado (hay que hacer presión). A continuación, observamos que la guantera sigue sin poder bajar del todo, pues hay otros dos soportes que la sujetan a ambos lados, se presiona con ambas manos como si dijeramos hacia el interior de la guantera ( o sea con la mano derecha hacia el lado izquierdo y con la izquierda hacia el lado derecho), para liberar unos pequeños tetones y sin hacer mucha presión veremos que enseguida la dejamos liberada (es una operación realmente sencilla) y con esto ya tendremos acceso a la parte del interior del salpicadero para poder pasar el cable que lleva la clema que debemos conectar en la salida aux de aparato de sonido.

A continuación abrimos la guantera central y sin llevar la tapa arriba del todo (veremos que queda una ranura entre el salpicadero y la tapa) nos asomamos con una linterna y miramos por encima de ésta hacia el interior (parte de abajo del aparato de sonido), enseguida veremos la conexion que es de color blanco. Bueno pues se trata de pasar el cable del lado de la guantera derecha a esa toma y conectarlo (pasarlo es sencillísimo, pero conectarlo cuesta un poquito más). Una vez pasado, observamos la conexión y metemos los dedos, por la ranura citada, sujetando la clema en la posición que va a llevar para poder encajarla en su lugar (a lo mejor nos cuesta estar 5 minutos tanteando hasta que lo conseguimos, pero paciencia es muy fácil).

Una vez conectada recogemos desde el lado de la guantera todo el cable que podamos y lo sujetamos con una brida o cinta aislante y lo colocamos en una alojamiento que hay en el interior del salpicadero (parte izquierda de la guantera del copi), pasando éste con el Xcarlink al interior de la guantera por una ranura que tiene la misma en su parte izquierda y ya solo nos falta fijarlo en el interior de la guantera (yo lo he hecho con cinta adhesiva de doble cara) e introducir el pendrive o adaptador de SD y a disfrutar.

Ah, para poder acceder al mismo se pulsa en el botón cd/aux y luego se cambia de disco con las teclas 5 y 6 del autoradio y las canciones como en un cd normal, desde los botones del aparato o desde los mandos del volante.

Espero haber servido de ayuda a alguien,
Un saludo,
Tigreydragon

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 March 2008 - 20:25:04

igual que el montaje de mi audiolink.
Me alegro que te vaya perfecto.
La verdad es que es una de las mejores compras que le he hecho al jacobo.

#3 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 11 March 2008 - 20:33:07

Lo has explicado de P.M. seguro que a alguien le servira

Un saludo y bienvenido

#4 ChuBi

ChuBi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 296 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 11 March 2008 - 20:50:11

Lo has explicado de P.M. seguro que a alguien le servira

Un saludo y bienvenido

Esto vale para el executive con navegador??... :unsure:

Gracias

ChuBi

#5 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 March 2008 - 20:56:39

Gracias

ChuBi

Yo creo que no :unsure: bueno lo de la guantera si, pero la conexion debe estar en otro sitio.... y guantera central como no tenemos.....

Yo queria hacer una pregunta, cuantas carpetas se pueden crear dentro del Ipod?? el compañero ha dicho 10 (tantas como cd's lee el coche), pero mi coche lee 6 :huh:
Solo podré crear 6 carpetas???? y si creo mas que pasaria?? no podria acceder a la septima carpeta a traves del coche? tendria que hacerlo trasteando directamente desde el Ipod??

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 March 2008 - 22:23:52

Pero vamos a ver.....
El Accord ...

..... ¿es que no lee Mp3?....

:aaa:

#7 'tigreydragon'

'tigreydragon'
  • Guests

Escrito 11 March 2008 - 22:39:12

El aparato que lleva de serie mi Accord 2.2 i-ctdi del 2004 claro que no lleva de serie MP3. Pero esto es mucho mejor que un reproductor de mp3, estamos hablando de una memoria externa que puede almacenar hasta 1000 canciones sin tener que sacar ni meter discos manejado a través de los mandos del equipo de audio y con la ventaja añadida de que no existe ninguna lente que esté trabajando, por lo que no hay riesgo de que esta casque. ¿Es o no es mejor que un reproductor de mp3?

Un saludo,
tigreydragon

#8 queno

queno

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 12 March 2008 - 00:33:44

El aparato que lleva de serie mi Accord 2.2 i-ctdi del 2004 claro que no lleva de serie MP3. Pero esto es mucho mejor que un reproductor de mp3, estamos hablando de una memoria externa que puede almacenar hasta 1000 canciones sin tener que sacar ni meter discos manejado a través de los mandos del equipo de audio y con la ventaja añadida de que no existe ninguna lente que esté trabajando, por lo que no hay riesgo de que esta casque. ¿Es o no es mejor que un reproductor de mp3?

Un saludo,
tigreydragon

Creo que el Yayo te está vacilando :klonk:

#9 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 March 2008 - 00:56:11

Y donde lo as pillado? pero no hay que pasar un cabre a bateria y to eso?? eso vi en un brico por aqui,de cuanto es el pen o sd que usas? 2gigas? que no me lo pondre? eso cabria en la mini guantera que hay debajo del radio cd? la del 30th.
joer con 3 semanas que tiene el coche y ya tiro a demontar jajaja
es este? no pone los gastos de envio
http://cgi.ebay.es/i...1QQcmdZViewItem

Editado por Rodri!, 12 March 2008 - 01:11:10.

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 March 2008 - 09:12:26

Espero haber servido de ayuda a alguien,

Seguro que si ;) por enesima vez, pero seguro que ayuda a algún despistado :)
Buena entrada en el foro :+:

No

Pero vamos a ver.....
El Accord ..... ¿es que no lee Mp3?....

El mio si :roll: XD

Creo que el Yayo te está vacilando :klonk:

No, lo que pasa es que nos repetimos como la morcilla ... alguien sabe lo que es el Jacobator? y el Buscador? pués eso ...

#11 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 March 2008 - 09:29:58

Gracias

ChuBi

Si, al menos en el mio.
PD: Cuanto tiempo Chubi, ¿qué tal va la vida?
Salu22 :D

#12 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 March 2008 - 10:25:53

Gracias

ChuBi

Si vale para todos los modelos del Accord 2003+

Toledano, !ya, te vale, no marees, más la perdíz! :azote: ...

:D

Salu22 :+::+:

#13 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 March 2008 - 10:41:48

Si vale para todos los modelos del Accord 2003+
Toledano, !ya, te vale, no marees, más la perdíz! :azote: ...

Creo que Drito y tu habeis entendido mal, el compañero Chubi ha preguntado "Esto vale para el executive con navegador??... :unsure: " entiendo que pregunta si el método de instalación sirve para el Exe y mi respuesta es que NO, por que no puede meter la mano bajo la consola, hay que desmontarla.

En cualquier caso la perdiz ya estaba mareada hace tiempo, esto se repité más que la morcilla ...

#14 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 March 2008 - 14:13:08

Creo que Drito y tu habeis entendido mal, el compañero Chubi ha preguntado "Esto vale para el executive con navegador??... :unsure: " entiendo que pregunta si el método de instalación sirve para el Exe y mi respuesta es que NO, por que no puede meter la mano bajo la consola, hay que desmontarla.

En cualquier caso la perdiz ya estaba mareada hace tiempo, esto se repité más que la morcilla ...

Más razón que un Santo, en lo de que se repite :P , lo otro no :roll:, que ChuBi es como nuestro hermano y solo con mirarnos ya nos entendemos :lol: ...

Salu22 :+::+:

#15 'tigreydragon'

'tigreydragon'
  • Guests

Escrito 12 March 2008 - 14:24:46

Y donde lo as pillado? pero no hay que pasar un cabre a bateria y to eso?? eso vi en un brico por aqui,de cuanto es el pen o sd que usas? 2gigas? que no me lo pondre? eso cabria en la mini guantera que hay debajo del radio cd? la del 30th.
joer con 3 semanas que tiene el coche y ya tiro a demontar jajaja
es este? no pone los gastos de envio
http://cgi.ebay.es/i...1QQcmdZViewItem

Lo he pillado en ebay y uso un pendrive de momento uso un pendrive de 2 gb que caben unas 300-400 canciones. En el anuncio que pones si vienen los gastos de envío (solo hay que leerlo en su totalidad) son 55 euros (a mi me ha salido más barato (65 euros con gastos de envío incluidos), mira bien antes de comprar y además ¡cuidadin!, porque si pides el que sale en el anuncio ¡NO ES PARA TU COCHE!, tienes que pedir el que venga en el titulo del anuncio el modelo de tu coche, no sea que, aunque tu se lo especifiques, el chino se vaya a confundir y te la lie.
Un saludo,
Tigreydragon

#16 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 12 March 2008 - 16:54:49

65€???....pues si q esta barato....a mi salio por unos 90 y pico cuando me lo pille...y aplicandole un descuento de 5€ q me hicieron los de eBay.

Por cierto....en el mio lee hasta 11 carpetas.

Venga.

#17 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 12 March 2008 - 20:28:26

Se pueden crear carpetas dentro de otra carpeta? Y si se pudiera... las podriamos abrir con los mandos del coche? Lo digo por tenerlo todo un poco organizado.

#18 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 March 2008 - 21:08:50

Se pueden crear carpetas dentro de otra carpeta? Y si se pudiera... las podriamos abrir con los mandos del coche? Lo digo por tenerlo todo un poco organizado.

En el mio he probado y las acepta sin problemas, pero no navegas por ellas, si no que te lee las canciones como si no hubiera subcarpetas, pero para tener la memoria organizada, va de pm.

Saludos.

#19 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 12 March 2008 - 21:38:31

haber estoy mirando en esto de ebay para pillarme un xcarlink, pero hay mas de un modelo compatible para accord, cual llevais vosotros??? xq también hay distintos precios y no se cual pillarme, saludos.

#20 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 12 March 2008 - 21:44:50

En el mio he probado y las acepta sin problemas, pero no navegas por ellas, si no que te lee las canciones como si no hubiera subcarpetas, pero para tener la memoria organizada, va de pm.

Saludos.

Entonces... si tienes una carpeta con 3 carpetas de 10 canciones cada una, y quieres reproducir solo una carpeta?? no puedes?? es decir, se reproducirian las 30 ??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos