Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Instalacion Xcarlink ó Audiolink Accord

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 March 2008 - 23:21:39

noo las reproduce como si no tuvieses sub carpetas vamos todas mezcladas

#22 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 March 2008 - 23:23:31

noo las reproduce como si no tuvieses sub carpetas vamos todas mezcladas

ah ok, pues eso no mola, pero bueno, mejor que lo de serie...

#23 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 March 2008 - 23:28:36

pero bueno te pones en una carpeta una discografia y te las reproduce todas del tiron,lo malo esque alfinal te saldran callos en el pulgar jeje lo mejor seria poner tus canciones favoritas para no tener que estar todo el trallecto pasando canciones.
tigreydragon como le especifico a un xino?? eso es lo que me da royo del ebay que te gastes 70 pavos y te envien el xcarlink del daewoo jajaja luego aver como le reclamas....si ya es dificil en los todo a 100 que los tienes delante.
Yo esque de ingles poco en todo caso usaria el traductor del google y que se busque la vida el xinol I am honda accord yes yes japan! :lol: :D

Editado por Rodri!, 12 March 2008 - 23:29:21.

#24 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 March 2008 - 23:30:55

Entonces... si tienes una carpeta con 3 carpetas de 10 canciones cada una, y quieres reproducir solo una carpeta?? no puedes?? es decir, se reproducirian las 30 ??

No hombre, nadie te obliga a escuchar las 30 canciones, cuando te hartes, pues paras. :mrgreen:

Ya en serio, efectivamente se te va a comportar como si en la carpeta hubiera 30 canciones todas seguidas, sin subcarpetas ni nada.

#25 'tigreydragon'

'tigreydragon'
  • Guests

Escrito 12 March 2008 - 23:37:39

haber estoy mirando en esto de ebay para pillarme un xcarlink, pero hay mas de un modelo compatible para accord, cual llevais vosotros??? xq también hay distintos precios y no se cual pillarme, saludos.

Yo me he pillado este: http://cgi.ebay.es/M...1QQcmdZViewItem

Es el más barato, pero va de cine, aunque no es el metálico de la foto principal, el que a mi me han mandado es el de color negro que sale en las fotos demostrativas de instalación, que lleva la silueta de un coche dibujada en blanco y ya te digo funciona perfectamente, se oye con gran calidad, sin perder nivel de volumen (como algunos comentaban por el foro), además el vendedor es de fiar, te lo manda en un paquete fabricado en porespan blanco para que no se golpee por el camino y te lo trae a casa un mensajero en unos 10 días como mucho.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Tigreydragon

#26 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 13 March 2008 - 00:14:00

te lo manda en un paquete fabricado en porespan blanco para que no se golpee por el camino y te lo trae a casa un mensajero en unos 10 días como mucho.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Tigreydragon

Que empresa de transportes, NO MENSAJEROS <_< (me ofende que me digan mensajero :lol: ) es la que te lo ha llevado?? Es que yo soy transportista y trabajo en una de estas empresas.... igual llevo yo vuestros pedidos... :D

#27 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 13 March 2008 - 10:22:52

Y donde lo as pillado? pero no hay que pasar un cabre a bateria y to eso?? eso vi en un brico por aqui,de cuanto es el pen o sd que usas? 2gigas? que no me lo pondre? eso cabria en la mini guantera que hay debajo del radio cd? la del 30th.
joer con 3 semanas que tiene el coche y ya tiro a demontar jajaja
es este? no pone los gastos de envio
http://cgi.ebay.es/i...1QQcmdZViewItem

mira mi miniguantera central como ha quedao: guarda los mandos del parrot y el lector de tarjetas SD.

Archivo adjunto  Imagen016.jpg   349.2K   181 descargas

:lol: :lol: :lol:

#28 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 13 March 2008 - 13:37:36

mira mi miniguantera central como ha quedao: guarda los mandos del parrot y el lector de tarjetas SD.

Archivo adjunto  Imagen016.jpg   349.2K   181 descargas

:lol: :lol: :lol:

y donde has puesto el reproductor DVD del navegador?? :huh:

#29 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 13 March 2008 - 14:54:04

y donde has puesto el reproductor DVD del navegador?? :huh:

mi accord no es el exe, no tiene navegador

#30 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 March 2008 - 19:51:37

mi accord no es el exe, no tiene navegador

los exe también los hay sin navegador, por ejempo el mio sin ir mas lejos <_<

#31 ChuBi

ChuBi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 296 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 13 March 2008 - 20:07:30

Si, al menos en el mio.
PD: Cuanto tiempo Chubi, ¿qué tal va la vida?
Salu22 :D

Muchooooo.... más liado que la pata un romano... monté mi negocio propio y estoy que no tengo tiempo ni para f.... :oops:

Más razón que un Santo, en lo de que se repite :P , lo otro no :roll:, que ChuBi es como nuestro hermano y solo con mirarnos ya nos entendemos :lol: ...

Salu22 :+::+:

Mis disculpas si he preguntado algo tan obvio y trillado, realmente estaba buscando otra cosa cuando me topé con ese hilo y ni corto ni perezoso pregunté sin ni siquiera hacer la búsqueda. Ahora ya estoy algo más informado y prometo no volver a deslizarme así :unsure:

Saludotes y me alegro de volver a estar por aquí :D

Editado por ChuBi, 13 March 2008 - 20:08:44.

#32 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 March 2008 - 20:13:51

No hay fotos del proceso?

Seria interersante...

saludos

#33 tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 13 March 2008 - 21:58:48

No hay fotos del proceso?

Seria interersante...

saludos

Alguien que esté puesto en el tema del xcarlink,me gustaría saber cual va mejor, el de tarjatas o el modelo para ipod.
Saludos

Acabo de recibir el xcarlink de uno de los chinos de ebay y lo único que puedo decir son alagos. Es super-sencillo de instalar (a continuación digo como lo he hecho) y funciona perfecto y a la primera (he de reconocer que me ha servido de mucho leer en este foro). Mi coche en un Accord Sport de 2004.
En primer lugar hay que formatear el pendrive o la tarjeta SD para insertar en el adaptador que viene con el aparato. Después le introduces la música en carpetas (tantas con cds reconozca el coche, en este caso 10), hay que nombrarlas de la siguiente forma CD01, CD02, CD03 y así sucesivamente y dentro de ellas las canciones sueltas en mp3, hasta un máximo de 99 por carpeta.

Después nos bajamos al coche y abrimos la guantera del copiloto, sacamos todo lo que tengamos dentro, ya que vamos a soltar los soportes que sujetan la tapa y debe quedar libre de peso, como veremos en la parte derecha hay un soporte que es el que no permite que la tapa baje más pues lo empujamos hacia el morro del coche y enseguida quedará liberado (hay que hacer presión). A continuación, observamos que la guantera sigue sin poder bajar del todo, pues hay otros dos soportes que la sujetan a ambos lados, se presiona con ambas manos como si dijeramos hacia el interior de la guantera ( o sea con la mano derecha hacia el lado izquierdo y con la izquierda hacia el lado derecho), para liberar unos pequeños tetones y sin hacer mucha presión veremos que enseguida la dejamos liberada (es una operación realmente sencilla) y con esto ya tendremos acceso a la parte del interior del salpicadero para poder pasar el cable que lleva la clema que debemos conectar en la salida aux de aparato de sonido.

A continuación abrimos la guantera central y sin llevar la tapa arriba del todo (veremos que queda una ranura entre el salpicadero y la tapa) nos asomamos con una linterna y miramos por encima de ésta hacia el interior (parte de abajo del aparato de sonido), enseguida veremos la conexion que es de color blanco. Bueno pues se trata de pasar el cable del lado de la guantera derecha a esa toma y conectarlo (pasarlo es sencillísimo, pero conectarlo cuesta un poquito más). Una vez pasado, observamos la conexión y metemos los dedos, por la ranura citada, sujetando la clema en la posición que va a llevar para poder encajarla en su lugar (a lo mejor nos cuesta estar 5 minutos tanteando hasta que lo conseguimos, pero paciencia es muy fácil).

Una vez conectada recogemos desde el lado de la guantera todo el cable que podamos y lo sujetamos con una brida o cinta aislante y lo colocamos en una alojamiento que hay en el interior del salpicadero (parte izquierda de la guantera del copi), pasando éste con el Xcarlink al interior de la guantera por una ranura que tiene la misma en su parte izquierda y ya solo nos falta fijarlo en el interior de la guantera (yo lo he hecho con cinta adhesiva de doble cara) e introducir el pendrive o adaptador de SD y a disfrutar.

Ah, para poder acceder al mismo se pulsa en el botón cd/aux y luego se cambia de disco con las teclas 5 y 6 del autoradio y las canciones como en un cd normal, desde los botones del aparato o desde los mandos del volante.

Espero haber servido de ayuda a alguien,
Un saludo,
Tigreydragon

Alguien sabe que xcarlink va mejor, el que lee las tarjetas o el modelo para ipod??? :unsure:
Saludos, gracias

#34 aroxalba

aroxalba

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Sport

Escrito 21 October 2008 - 18:49:12

Hola!

Retomando el tema, que me he repasado el post y no lo veo por ningun sitio. Al instalar un adaptador de esto que pasa con el cargador, se puede seguir utilizando, cambiando entre cargador de cd's y cargador digital mp3, o solo queda este último como utilizable.

B)
Gracias y Saludos,

#35 stroggof

stroggof

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 November 2008 - 16:29:03

Yo tengo el Audiolink antiguo lo pedi en este foro.
Sigue funcionando perfectamente pero se oye un poco bajo sobretodo con algunas canciones.

El Xcarlink ya ha corregido ese defecto??

#36 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 November 2008 - 23:13:02

a mi me va de lujo, dependerá también de la codificación del archivo ;)

#37 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 June 2009 - 16:58:45

Ami me gustaría comprarme uno para el civic, conoceis alguna web que venda directamente?
En ebay e encontrado este:
http://cgi.ebay.es/M...1742.m153.l1262

también e encontrado este, parece mas de fiar, esta en francia, es una tienda al parecer y en las fotos sale mi radio cd, lo malo es que es mucho mas caro.

http://cgi.ebay.es/X...o...3:1|294:200

Quizas es el mismo que el que e puesto mas arriba.

saludos

Editado por Persino, 09 June 2009 - 17:19:21.

#38 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 09 June 2009 - 19:24:17

Alguien sabe si ese proceso de montaje del xcarlink descrito en la primera pagina, sirve también para un jacobo del 2007? es el 30th aniversario Sport. Gracias.

#39 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 June 2009 - 19:51:26

Alguien sabe si ese proceso de montaje del xcarlink descrito en la primera pagina, sirve también para un jacobo del 2007? es el 30th aniversario Sport. Gracias.

No, porque tenéis equipo premium y consola central distinta.

Editado por Pintaius, 09 June 2009 - 19:51:57.

#40 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 09 June 2009 - 20:04:31

No, porque tenéis equipo premium y consola central distinta.

Entonces que tendría que hacer? desmontar todo el panel central??? es decir, el pomo, los plastikos y los kajones con el encendedor y todo eso?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos