Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indicador gasolina


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 marzo 2008 - 23:06:21

Pues eso, tengo un ek3 y nunca se me ha encendido el indicador de gasolina, tampoco he llegado nunca la zona roja, pero casi casi, no se si tiene que encenderse en zona roja o se tiene que encender antes. sino puede ser que este fundida. a alguien le ha pasado?

PD: en el tablero se ve el indicador de gasolina, es decir que debe de encenderse.

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 marzo 2008 - 23:12:38

yo tengo el ek3 desde hace 3 años y nunca la e visto encenderse... quizas es porque paso de quedarme tirado y siempre acabo echandole, pero no se ni cuantos km puedes hacer estando en reserva

#3 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 marzo 2008 - 23:16:56

Hombre pero se supone que lo lleva no? jajajaj

#4 angelcivic7

angelcivic7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala de henares
  • Coche:Crx del Sol. Vti

Escrito 12 marzo 2008 - 00:10:56

Pues eso, tengo un ek3 y nunca se me ha encendido el indicador de gasolina, tampoco he llegado nunca la zona roja, pero casi casi, no se si tiene que encenderse en zona roja o se tiene que encender antes. sino puede ser que este fundida. a alguien le ha pasado?

PD: en el tablero se ve el indicador de gasolina, es decir que debe de encenderse.

YO EN 4 AÑOS AÑOS SE ME ENCENDIO POR PRIMERA VEZ HACE 2 DIAS... YA SABES AGUANTANTANDO UN POCO!!!!JEJEJE
PERO HASTA ESE MOMENTO PENSABA Q NO TENIA.POR LO VISTO SOY 1 DE LOS POCOS Q SE LE A ENCENDIDO...L.. PERO VAMOS Q SI LO HAY

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 marzo 2008 - 11:50:30

yo he aguantado tanto en el EG que en una curva fuerte no llegaba gasolina así que imagina el combustible que habia dentro xDDDD y no. no se enciende xDDDD

si es cierto que en unos se enciende la reserva y en otros no . cosa mas rara xDDDDD me gustaría tener un check control en el cuadro. en fin :lol2:

como el abs.... funcionan abe sé XD

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 marzo 2008 - 17:08:50

Si a mi se me encendio mientras grababa el video....

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 marzo 2008 - 21:41:57

habia un post de hace poco de un colega que le pasaba lo mismo.

Si no se enciende puede ser que la tengas fundida o que tengas mal el sensor del aforador. también suele pasar que los indicadores del marcador no estan bien regulados (marcan mas o marcan menos).

#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 marzo 2008 - 21:54:37

A mi es que me da un poco de reparo apurar la gasolina para que luego no se encineda y quedarme tirado por ahi...
Me llevare una garrafa gasolina XD

#9 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 marzo 2008 - 22:15:25

la aguja la verdad que va un poco loca, cuando le pisas se va abajo del todo y cuando vas en econo sube hasta arriba. así seguro que nunca se enciende.

#10 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 12 marzo 2008 - 22:44:43

a mi se me enciende fijo jejejej, se me suele entender cuando vengo del trabajo a mi casa, y cojo una curva que hay hacia la derecha, que la suelo coger como a 80 o así, y cuando voy bajo de gasofa se me enciende, es amarilla jejejej

#11 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 12 marzo 2008 - 22:54:08

con la reserva se puede hacer mas o menos 20km, az la prueba y deja que entre bien en la zona roja y no te preocupes por qedarte tirado,( para prevenir garrafita con gasofa) jejejej

#12 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 13 marzo 2008 - 23:14:25

Pues a mi hoy mismo me a pasado una paranoia. Lo tenia apurando para luego llenarlo y ver cuantos km puedo hacer con el deposito lleno (con el idicador de la gasofa encendido) y bueno, me ido a pillar vicio a un bareto B) q estava cuesta arriba y al querer encenderlo luego se me moria...Y ya ves! Me he tenido que tirar cuesta abajo marcha atrás hasta un llano y ahi lo he podido encender way "BUFF" Q acojone! Y del tiron a poner sopa... JEJE :D

#13 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 14 marzo 2008 - 22:21:32

lei por ahi una evz algo de que se podia cambiar la bobina o algo así para que no fuera tan sensible la aguja de la gasolina...alguien sabe algo? es algo que me gustaría hacer porque no soporto que suba y baje cada vez que aceleras un poco...jeje

#14 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 16 marzo 2008 - 21:48:12

tu apurale y veras komo se nciende




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos