Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El Accord no pudo más


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'javichu'

'javichu'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 08:28:39

Pues lo dicho :(

Mi honda accord del 94 no pudo, estaba adelantando en una vía de 3 carriles por el del medio cuando estando a la par del otro vehiculo el mio me dejo sin potencia, sin dirección asistida y con todas las luces del panel encedidas.

La suerte fue que no venia nadie mas y pude parar en la entrada de un garaje, lo intente arrancar un par de veces y como no podia ser llame a la grua. El unico aviso que tuve antes de dejarme tirado fue con la revoluciones, al encenderlo (a veces) y embragar para meter la segunda las revoluciones se volvian locas y oscilaban.

El de la grua me dijo que podia ser la bomba de la gasolina que no mandaba combustible, el del taller que es algo electrico y tiene que ver con la centralita que no manda la informacion al resto del coche.

Tendre piezas de recambio para mi pequeño??

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 marzo 2008 - 09:07:36

Vaya, que mala pata. Piezas de recambio seguro que tienes, tanto piratas como originales. Te lo dice uno que sigue llevando su CRX del '90 al concesionario oficial para sus chequeos.

así que animos, y que no sea nada! :okk:

#3 'javichu'

'javichu'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 09:33:59

Vaya, que mala pata. Piezas de recambio seguro que tienes, tanto piratas como originales. Te lo dice uno que sigue llevando su CRX del '90 al concesionario oficial para sus chequeos.

así que animos, y que no sea nada! :okk:



Gracias!

Acabo de hablar con los del taller y me dicen que es una bobina del encendido o no se que....

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 marzo 2008 - 11:42:53

buenas, es lo que te iba a decir, tiene pinta como lo comentas de tema electrico a mas no poder.

Suerte :okk:

#5 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 14 marzo 2008 - 15:26:03

algo similar me paso y fue que se me peto una correa de accesorios... vas concretamente un tensor y se vino abajo la bateria, la direccion asistida y se paro el coche en marcha.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 15 marzo 2008 - 20:17:31

Electrico parece sí señor :huh: . A mí el Lanos me hace lo mismo de vez en cuando, pero en mi caso es porque hay 2 cables que hacen contacto y para el motor :evil: el problema es lo que tú cuentas, que me lo hace en 2ª y me quedo sin frenos, dirección... resultado en mi caso dar al contacto en marcha y a seguir :roll: . En el taller ya me han dicho que no tiene solución, que los cables van por el sitio del copiloto y claro al pisar mi querida dama el suelo del coche, pisa los cables y acaba haciendo contacto más tarde o más temprano. :oops:

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 marzo 2008 - 19:42:55

casi fijo que es un modulo electronico que va dentro del distribuidor, o eso o la bobina que lleva dentro, si es eso pillate una por EBAy, es la mejor solución, yo es la unica averia que tuve y que "me dejó tirado", ya que el mio a los 2 minutos encendia, jeje

#8 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 marzo 2008 - 20:49:46

vaya, a ver si tienes suerte con la reparación, y no se vaya de presupuesto. ;)

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 marzo 2008 - 22:11:24

susto y putada a la vez , me alegro que la cosa se quedara ahi , ahora a ver si se puede hacer algo.....suerte , aunque ya la has tenido.....;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos