Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llaves ej8 ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 12 March 2008 - 22:56:01

hoy e ido a acerle una copia a las llaves del coche y me han dicho que lleva microchip? mi coche es un ej8, si es asin cuanto podria costar a mi me han pedido 30€

Editado por cadenas, 12 March 2008 - 23:52:10.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 March 2008 - 03:35:03

Claro que llevan chip, tu coche, al igual que mi EJ8, lleva arranque codificado (lucecita verde en el cuadro con el dibujin de una llave) y por el precio que dices, me parece bueno, a mi me quisieron sacar 45 pavos por la copia ya que perdi una de las llaves pero que afortunadamente, aparecio y ya no hizo falta hacerla :)

#3 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 13 March 2008 - 19:03:47

Claro que llevan chip, tu coche, al igual que mi EJ8, lleva arranque codificado (lucecita verde en el cuadro con el dibujin de una llave) y por el precio que dices, me parece bueno, a mi me quisieron sacar 45 pavos por la copia ya que perdi una de las llaves pero que afortunadamente, aparecio y ya no hizo falta hacerla :)


ok muchas gracias eres un maquina

#4 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 13 March 2008 - 19:11:32

Y tanto que llevan chip, dimelo a mi.....
cuando compré el coche no me dieron la llave maestra, solo tengo una llave y en Honda me dijeron que imposible hacer copias por el tema de la codificación,mi única opción es cambiar el inmovilizador electronico del coche y pillar un juego de llaves nuevo.... vamos una señora putada x culpa del puñetero chip.

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 March 2008 - 23:22:20

Y tanto que llevan chip, dimelo a mi.....
cuando compré el coche no me dieron la llave maestra, solo tengo una llave y en Honda me dijeron que imposible hacer copias por el tema de la codificación,mi única opción es cambiar el inmovilizador electronico del coche y pillar un juego de llaves nuevo.... vamos una señora putada x culpa del puñetero chip.


mmm..... a mi me la hacian sin hacer falta la llave roja (que la tengo por supuesto) no se, igual me querian tangar.

De todas maneras, me pidieron el numero de chasis, igual con eso, te pueden sacar el codigo de la llave

ok muchas gracias eres un maquina


De nada hombre para eso estamos :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos