AYUDA! No era el aceite lo q se bebia, sino el AGUA! :(
#1
Escrito 12 marzo 2008 - 23:29:30
El tema es el siguiente, al coche se le rompio la union de la pieza de relenti con el tubo q lleva agua, lo q en un momento dado empezo a largar casi toda el agua, llegue al taller y estaba el vaso vacio y el radiador le faltaba tela de agua. No le heche cuenta puesto q pense q todo lo q faltaba lo habia echado por ahi. Se puso la pieza nueva y solucionado, ya no perdia agua por ahi, y se relleno el vaso y el radiador.
Hara una semana o así viendo el post de un forero sobre tema junta y q tenia como barro en el vaso del radiador, pues fui y al coger el coche lo mire puesto q el mio también tenia, al decir Tarek q lo marron era normal me tranquilice, pero mi sorpresa fue q al ver el vaso, para ver lo marron, el vaso estaba practicamente vacio Total q compre una garrafa y rellene, dando como posibilidad q al rellenar cuando se le arreglo la pieza pues no hubiese cogido agua todo el circuito y x eso le faltaba, por ahi me intente tranquilizar porque me obsesiono mucho con los temas estos.
Ya ha pasado casi una semana y hoy mismo he ido a ver q tal, y efectivamente el vaso estaba de nuevo casi vacio, ni manchas de agua en el suelo, ni por ningun lado por donde pueda perder . El caso es q el coche sigue hechando humo blanco, en momentos más en momentos menos, pero echa, para mi, mas de la cuenta, ya no creo q sea condensacion, es que ya no lo se, ya pienso mas en la posibilidad de que sea el agua q falta q lo este quemando el motor
Esto es lo que me pasa, entonces:
Esto es junta muerta no??? u otra posible averia??? aunque visto lo visto y leido en otros post me decanto por la junta
Merece la pena? para mi seguro q si jejeje, pero de q precio hablamos? Segun en el taller, una vez q comente algo de culata y me dijo q me olvidaba q eso se va muchisimo de precio para algo así
Que seria cambiar junta y listo no?
(Como le diga a mi padre esto y lo q me puedo gastar si es eso me mata vamos, creo q me tira el mismo el coche jejeje)
Bueno gente espero respuestas vuestras, muchas gracias de antemano y a ver
Saludos
#2
Escrito 13 marzo 2008 - 01:35:15
Cuelga un video pegando un par de acelerones a ver que "cantidad de humo blanco sale" y así andaremos mas seguros!! y te quedas mas tranquilo!!
#3
Escrito 13 marzo 2008 - 02:34:39
Humo creo q echa casi a todas horas, cuando hace mas frio o el coche mas frio hecha mas, es logico, pero casi siempre?
Hare eso un pequeño video en varios momentos para q veais , pero eso lo que me preocupa por eso de q se lo este chupando, donde esta el agua del vaso q he rellenado ya 2 veces si no hay fugas ni manchas de perdida ni nada?
Gracias y saludos Murenitu
#4
Escrito 13 marzo 2008 - 08:51:05
Un consejo, si tienes que rectificar la culata llevala tu mismo a algun taller donde hagan rectificados, no necesariamente de culatas, te saldra mucho, pero mucho mas barato que si dejas que te lo lleve el mecanico (A mi me paso de 400€ a 50€ jeje)
#5 'ergo'
Escrito 13 marzo 2008 - 13:45:40
No tiene x que calentarse pero como no la cambies pronto joderas el bloque motor
#6
Escrito 13 marzo 2008 - 14:13:16
Un consejo, si tienes que rectificar la culata llevala tu mismo a algun taller donde hagan rectificados, no necesariamente de culatas, te saldra mucho, pero mucho mas barato que si dejas que te lo lleve el mecanico (A mi me paso de 400€ a 50€ jeje)
Pero en el taller de rectificados te levantan la culata y todo, o te refieres a q una vez levantada la lleve yo?
Por lo q veo entonces que en un taller me puede rondar los 500euros no? Al cambiar la junta se tiene q hacer rectificado entonces no?
Gracias x las contestaciones
Editado por Y_MaGuS_Y, 13 marzo 2008 - 14:16:05.
#7
Escrito 13 marzo 2008 - 15:25:18
#8
Escrito 13 marzo 2008 - 16:04:28
Si no fuese así lo q hare es lo q tu dices Mario, vamos a ver porque estoy mucho mas tranquilo y contento. Muchas gracias a todos y ya os contare, tanto bueno como malo
#9
Escrito 13 marzo 2008 - 17:05:02
#10
Escrito 17 marzo 2008 - 14:15:00
Hasta hoy, no he vuelto a tocar nada, solo vigilar el nivel y no a vuelto a subir de temperatura nunca.
A lo mejor cambiando los manguitos solucionas algo, por si hubiera alguno picado ligeramente. Apretalos en frio, tienen que estar blandos al apretarlos, si estan duros o crujen, cambialos sin dudarlo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos