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AYUDA! No era el aceite lo q se bebia, sino el AGUA! :(


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9 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:29:30

Pues eso, en su día puse un post diciendo q pensaba q se bebia el aceite, tras comprobar desde entonces fue bien la cosa, fue obsesion mas q nada. Pero el tema de ahora ya no es obsesion sino realidad :(

El tema es el siguiente, al coche se le rompio la union de la pieza de relenti con el tubo q lleva agua, lo q en un momento dado empezo a largar casi toda el agua, llegue al taller y estaba el vaso vacio y el radiador le faltaba tela de agua. No le heche cuenta puesto q pense q todo lo q faltaba lo habia echado por ahi. Se puso la pieza nueva y solucionado, ya no perdia agua por ahi, y se relleno el vaso y el radiador.

Hara una semana o así viendo el post de un forero sobre tema junta y q tenia como barro en el vaso del radiador, pues fui y al coger el coche lo mire puesto q el mio también tenia, al decir Tarek q lo marron era normal me tranquilice, pero mi sorpresa fue q al ver el vaso, para ver lo marron, el vaso estaba practicamente vacio :blink: Total q compre una garrafa y rellene, dando como posibilidad q al rellenar cuando se le arreglo la pieza pues no hubiese cogido agua todo el circuito y x eso le faltaba, por ahi me intente tranquilizar porque me obsesiono mucho con los temas estos.
Ya ha pasado casi una semana y hoy mismo he ido a ver q tal, y efectivamente el vaso estaba de nuevo casi vacio, ni manchas de agua en el suelo, ni por ningun lado por donde pueda perder :( . El caso es q el coche sigue hechando humo blanco, en momentos más en momentos menos, pero echa, para mi, mas de la cuenta, ya no creo q sea condensacion, es que ya no lo se, ya pienso mas en la posibilidad de que sea el agua q falta q lo este quemando el motor :triste2:

Esto es lo que me pasa, entonces:
Esto es junta muerta no??? u otra posible averia??? aunque visto lo visto y leido en otros post me decanto por la junta :(
Merece la pena? para mi seguro q si jejeje, pero de q precio hablamos? Segun en el taller, una vez q comente algo de culata y me dijo q me olvidaba q eso se va muchisimo de precio para algo así :(
Que seria cambiar junta y listo no?

(Como le diga a mi padre esto y lo q me puedo gastar si es eso me mata vamos, creo q me tira el mismo el coche jejeje)

Bueno gente espero respuestas vuestras, muchas gracias de antemano y a ver -_-

Saludos :okk:

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 13 marzo 2008 - 01:35:15

olvidate del vaso expansor del agua...se te sube mas de la mitad la temperatura? siempre mira que no falte agua en el radiador...no te fies de tomar medidas del vaso!! siempre radiador!

Cuelga un video pegando un par de acelerones a ver que "cantidad de humo blanco sale" y así andaremos mas seguros!! y te quedas mas tranquilo!!

#3 Y_MaGuS_Y

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Escrito 13 marzo 2008 - 02:34:39

La temperatura no sube mas de la mitad, va bien, y al radiador no le falta las 2 veces q lo he comprobado. Pero entonces el agua de vaso a donde va?
Humo creo q echa casi a todas horas, cuando hace mas frio o el coche mas frio hecha mas, es logico, pero casi siempre?
Hare eso un pequeño video en varios momentos para q veais , pero eso lo que me preocupa por eso de q se lo este chupando, donde esta el agua del vaso q he rellenado ya 2 veces si no hay fugas ni manchas de perdida ni nada? :(

Gracias y saludos Murenitu

#4 gismo

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Escrito 13 marzo 2008 - 08:51:05

Hombre, si te tira humo blanco yo diria que esta quemando en el motor agua o aceite, lo que sea da igual, lo que importa es que igual tienes un poro en la culata o en los pistones y por ahi te entra algo. también podria ser el catalizador, pero no creo.
Un consejo, si tienes que rectificar la culata llevala tu mismo a algun taller donde hagan rectificados, no necesariamente de culatas, te saldra mucho, pero mucho mas barato que si dejas que te lo lleve el mecanico (A mi me paso de 400€ a 50€ jeje)

#5 'ergo'

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Escrito 13 marzo 2008 - 13:45:40

Sino pierde se la bebe y si se la bebe la junta de culata esta rota.
No tiene x que calentarse pero como no la cambies pronto joderas el bloque motor

#6 Y_MaGuS_Y

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Escrito 13 marzo 2008 - 14:13:16

Un consejo, si tienes que rectificar la culata llevala tu mismo a algun taller donde hagan rectificados, no necesariamente de culatas, te saldra mucho, pero mucho mas barato que si dejas que te lo lleve el mecanico (A mi me paso de 400€ a 50€ jeje)


Pero en el taller de rectificados te levantan la culata y todo, o te refieres a q una vez levantada la lleve yo?
Por lo q veo entonces que en un taller me puede rondar los 500euros no? Al cambiar la junta se tiene q hacer rectificado entonces no?
Gracias x las contestaciones

Editado por Y_MaGuS_Y, 13 marzo 2008 - 14:16:05.


#7 canario

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Escrito 13 marzo 2008 - 15:25:18

abre el cApot,quita el tapon del radiador,y arranca el coche,si te ace gorgoritas ya sabes que es junta

#8 Y_MaGuS_Y

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Escrito 13 marzo 2008 - 16:04:28

A ver, creo q he visto un rayo de esperanza jejeje, he estado comiendo fuera y he puesto un carton debajo, y a los 15min he vuelto a mirar y estaba mojado, es decir, q ha echado agua por la zona del vaso, no se si del vaso mismo o algun tubo q pase por debajo, también mire lo del humo esta mañana q hacia mas calor y no hechaba a penas. A si que ahora mismo tengo muchas esperanzas q toda la comiera de cabeza mia sea algo del vaso o tubo, puesto q antes dejaba el coche y cuando volvia ya estaria seca la mancha al ser agua.
Si no fuese así lo q hare es lo q tu dices Mario, vamos a ver porque estoy mucho mas tranquilo y contento. Muchas gracias a todos y ya os contare, tanto bueno como malo :okk:

#9 Murenitu

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    Asimo

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Escrito 13 marzo 2008 - 17:05:02

a ver en que queda! si averiguas esa pequeña fuga!!! espero que no pusiera el aire acondicionado!! :D:D

#10 vga666

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Escrito 17 marzo 2008 - 14:15:00

A mi al poco de tener el coche, le rellene 2 veces entero el vaso de expansion y me subia bastante la temperatura, le cambie el termostato y le cambie el liquido del radiador y le puse liquido de Honda, que protege mas que el tipico de color verde o rosa, este de Honda es de color azul.

Hasta hoy, no he vuelto a tocar nada, solo vigilar el nivel y no a vuelto a subir de temperatura nunca.

A lo mejor cambiando los manguitos solucionas algo, por si hubiera alguno picado ligeramente. Apretalos en frio, tienen que estar blandos al apretarlos, si estan duros o crujen, cambialos sin dudarlo.




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