Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

salidas de aire y regulador altura faros


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 13 marzo 2008 - 00:00:14

Hola:
Queria hacer una pequeñas consultas, ya que hay cosas que no veo claras.

La primera: como se hace para cerrar las salidas de aire centrales, ya que no veo ninguna ruedecita para hacerlo como en los laterales y la mayoria de los coches. O es que no se puede.

Segunda: tengo el Luxury con xenon de sèrie. No tengo regulador de altura de faros y muchos coches me hacen luces. Es que los que tinen xenon no necesitan este tipo de regulador o pasa en todos los crv.

Tercera y última: el ruido ese aerodinamico o el del diferencial o el de las puertas delanteras mal ajustadas: el que oigo yo y que me tiene bastante preocupado y además me molesta es un ruido que tengo dentro del habitáculo y es como si tuviera el portón trasero abierto. Esto me pasa más o menos a partir de 80. Un día fui a dar una vuelta con un amigo y me comentó que se oía mucho el tren trasero. ¿Estamos hablando del mismo ruido que comentais vosotros? Os agradezco las respuestas.

#2 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 13 marzo 2008 - 08:21:14

Hola:
Queria hacer una pequeñas consultas, ya que hay cosas que no veo claras.

La primera: como se hace para cerrar las salidas de aire centrales, ya que no veo ninguna ruedecita para hacerlo como en los laterales y la mayoria de los coches. O es que no se puede.

No puedes manipular directamente desde la rejilla, sino que desde el pulsador de modo de ventilación, tienes que ir apretándolo hasta que no te aparezca la flecha de aire frontal (por ejemplo, yo lo suelo llevar con salida en pies y parabrisas).


Segunda: tengo el Luxury con xenon de sèrie. No tengo regulador de altura de faros y muchos coches me hacen luces. Es que los que tinen xenon no necesitan este tipo de regulador o pasa en todos los crv.

Se regulan automáticamente, bien cierto es que si la en la posición neutra te los han calibrado un poco altos molestarás a los demás. La solución es que manualmente bajes un poco esa posición. No lo he hecho pero sé que se puede hacer. En caso que no te aclares, al taller. Creo que es ràpido.

Tercera y última: el ruido ese aerodinamico o el del diferencial o el de las puertas delanteras mal ajustadas: el que oigo yo y que me tiene bastante preocupado y además me molesta es un ruido que tengo dentro del habitáculo y es como si tuviera el portón trasero abierto. Esto me pasa más o menos a partir de 80. Un día fui a dar una vuelta con un amigo y me comentó que se oía mucho el tren trasero. ¿Estamos hablando del mismo ruido que comentais vosotros? Os agradezco las respuestas.


Al taller, exagérales y que te repasen las juntas. Intenta tú visualmente repasar todas las juntas de tapa de retrovisor, y parabrisas delantero y trasero. Puede ser ruido también de rodadura (los dunlop grandtek suenan bastante).

Puede ser también que te hayas equivocado de coche. Es broma, jeje... o no


Al taller, exagérales y que te repasen las juntas. Intenta tú visualmente repasar todas las juntas de tapa de retrovisor, y parabrisas delantero y trasero. Puede ser ruido también de rodadura (los dunlop grandtek suenan bastante).

Puede ser también que te hayas equivocado de coche. Es broma, jeje... o no


No puedes manipular directamente desde la rejilla, sino que desde el pulsador de modo de ventilación, tienes que ir apretándolo hasta que no te aparezca la flecha de aire frontal (por ejemplo, yo lo suelo llevar con salida en pies y parabrisas).


Se regulan automáticamente, bien cierto es que si la en la posición neutra te los han calibrado un poco altos molestarás a los demás. La solución es que manualmente bajes un poco esa posición. No lo he hecho pero sé que se puede hacer. En caso que no te aclares, al taller. Creo que es ràpido.


Al taller, exagérales y que te repasen las juntas. Intenta tú visualmente repasar todas las juntas de tapa de retrovisor, y parabrisas delantero y trasero. Puede ser ruido también de rodadura (los dunlop grandtek suenan bastante).

Puede ser también que te hayas equivocado de coche. Es broma, jeje... o no

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 10:03:48

voy a repetir lo dicho pero bueno:

- las salidas de aire centrales solo se cierran si pones manualmente desde el clima alguna de las otras salidas, yo no lo veo un defecto

- los xenon no se pueden regular por ley, se deben autorregular. xenon + altura de 4x4, complicado para los otros conductores, que se aguanten

- el ruido, que no sea el "indeterminado" que yo tengo. la unica solucion es ir al taller y llevar a dar un paseo a un mecanico de oído fino

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 14:49:28

Segunda: tengo el Luxury con xenon de sèrie. No tengo regulador de altura de faros y muchos coches me hacen luces. Es que los que tinen xenon no necesitan este tipo de regulador o pasa en todos los crv.


Sobre esta cuestion igual te puedo ayudar, mira por dentro de los faros, en la parte superiror, haber si tienes una ruedecita de color amarillo... si es así, esta es la regulacion de los faros...

Para los Xenon tengo entendido que debes hacerlo sin que el coche este encendido, puesto que tienen memoria y aunque los regules volveran a su posicion inicial, hay que hacerlo con el coche sin el contacto.

Si te colocas delante del CRV hay un dibujio en la parte superior del faro (en el plastico) que indica hacia que lado es subir o bajar...

Te recomiendo que te hagas una marca en la pared, pruebes una vueltecita y enciendas de nuevo el coche para ver si se nota algo y si lo estas haciendo en el sentido correcto, si todo va bien entonces lo haces en el otro faro...

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 15:28:47

cierto RBEM, siempre puedes regularlos con el tornillo, no pensé en eso. aunque me quedará la duda de si luego el autoregulado compensa lo que tu hayas movido...

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 15:32:40

cierto RBEM, siempre puedes regularlos con el tornillo, no pensé en eso. aunque me quedará la duda de si luego el autoregulado compensa lo que tu hayas movido...


Si no he entendido mal quiere bajarlos, con lo cual no perjudica a los demás conductores (otra cosa seria subirlos), aquí te pueden empapelar...

De todas formas, lo de la compensación del autoregulado, tengo entendido que es cierto por eso debe hacerse sin nisiquiera la llave en el contacto... puesto que si no lo que has subido o bajado lo vuelve a compensar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos