Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Suspensiones 2.2 vti 200Cv


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 13 March 2008 - 14:40:36

De vez en cuando, me suena un crujido en la suspensión, primero empezó en la trasera y ahora también la delantera.

En un principio pensé que eran los silent-block, pero en la Honda me han dicho que son los amortiguadores que funcionan bien pero que la membrana esta reseca y suena. Me han comentado que no se pueden desmontar y engrasar que habria que poner unos nuevos.

El caso es que los de serie son los traseros unos 400€ + IVA, y he pensado que por ese precio a lo mejor unos de sustitución seria buena opción, me gusta como van los de serie así que los pondría unos que no fueran duros , es decir, no quiero perder confort de marcha. El coche lo lleva mi novia y no quiero que tenga una tabla.

Que opciones me recomendáis. Muchas gracias.

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 March 2008 - 15:48:26

Si se trata de cambiar los amortiguadores, por ebay puedes encontrar unos kayaba agx por menos de 400 euros ya puestos en casa, son regulables en dureza en 4 posiciones, asique si no quieres algo muy duro los puedes poner blanditos, y llevando los muelles de serie, no va a ir como una tabla. Y si un día quieres divertirte, sólo tienes que ponerlos mas duros, que se tarda 2 minutillos nada mas, jeje
Es que quitando los kayaba agx, están los kayaba ultra sr (creo que se llaman así) que no se como serán de duros pero no son regulables, y bilstein o koni, tampoco hay mucha variedad y si, los puedes encontrar en alguna tienda de recambios o algun taller que te los traiga, pero de precio seguramente te salgan mas caros.



Salu2

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 15 March 2008 - 12:31:42

madre mia con tu chica, se le kedaran mirando al pasar, menudo carro! jaja, en fin pues si kieres algo normal pon unos monroe de gas <_<

de todas formas a mi la suspen que komentas se me keda blandisima para el peso del lude...parece flan en las curvas, como te gusta ir de rapido? e hay la cuestion.

sino 2.2 powerful tiene razón :+:

edito, entra en el compraventa del foro que hay algo en venta de serie

Editado por iosu, 15 March 2008 - 12:32:32.


#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 March 2008 - 21:03:53

Tio si tienes que cambiar y no kieres perder confort yo pondría unos bilstein con los muelles de casa, una susp de PM con todo el confort, yo llevo koni pq para el 2.0 no hay bilstein.

#5 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 19 March 2008 - 20:46:45

Tio si tienes que cambiar y no kieres perder confort yo pondría unos bilstein con los muelles de casa, una susp de PM con todo el confort, yo llevo koni pq para el 2.0 no hay bilstein.


Hay blistein para el 2.2 Vti??

#6 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 21 March 2008 - 15:35:38

hola legolas me acabo de presentar en el foro y he visto tu pregunta, yo tengo la suspension original de mi prelude 185cv de 5 generacion el atts y esta nueva 5 meses tiene puesta si te interesa... , es como comprarla nueva un saludo

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 March 2008 - 08:23:12

Hay blistein para el 2.2 Vti??



A no ser que la hayan descatalogado, si. Mi coche llevaba puestos unos bilstein cuando lo compré ;)


Salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos