Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quien me aclara una cosa sobre el cambio


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 March 2005 - 14:01:20

Pues resulta que desde mi ignorancia :oops: , y puesto que lo unico que puedo hacer por ahora es leerme el manual (bueno y el foro, por supuesto :P ), me pregunto, por que en lo referente a la caja de cambios, al hablar del cambio de marchas, lo hace en velocidades y no en revoluciones, que al fin y al cabo seria lo mas "objetivo" ¿no?. :roll:
Y ya de paso si me explicais la diferencia entre: aceleracion normal y circule en crucero desde la aceleracion; os lo agradeceria.
Salu2, y gracias por contestar.

#2 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 01 March 2005 - 20:29:40

Supongo que porque la gente normal mira la velocidad antes del cuenta revoluciones y asi es mas facil. Amen de que ya ves donde empieza lo rojo!!!!

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 March 2005 - 20:57:52

Se refiere a las velocidades óptimas para cada cambio para mantener el motor a las rpms en las que es más económico pero sin llevarlo ahogado.

#4 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 March 2005 - 21:37:32

Supongo que porque la gente normal mira la velocidad antes del cuenta revoluciones y asi es mas facil. Amen de que ya ves donde empieza lo rojo!!!!

Ya, pero yo pensaba que seria mas ajustado que viniera en revoluciones por el tema si vas en cuesta, de si vas cargado...

Se refiere a las velocidades óptimas para cada cambio para mantener el motor a las rpms en las que es más económico pero sin llevarlo ahogado.

Si, lo de las velocidades optimas ya lo sabia, lo que me refiero es, que diferencia hay entre los dos cuadros que vienen (aceleracion normal y circule en crucero desde la aceleracion).

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 March 2005 - 00:02:50

Está pensado para la conducción en condiciones normales, claro. Eso de "aceleración normal y circule en crucero desde la aceleración" no me lo he leido. A ver si este finde le echo un vistazo.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 March 2005 - 01:37:42

Una mala traducción, ¡ 8O sin duda!

Parece que quiere decir: que vuelve a la velocidad de crucero despues de haber acelerado. ¿Puede que esté hablando del regulador de velocidad de crucero?... :roll:

#7 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 March 2005 - 13:25:07

Ya se que es una chorrada :oops: , pero alguien dice algo mas?.
Hagan sus apuestas :lol: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos