Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pobre eg4..


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 marzo 2008 - 20:12:49

Pues hoy en un segundo he dejado mi eg hecho pure....

Sacandolo del garaje, la marcha atrás que no me ha entrado, he soltado freno y dado gas, pero el coche se ha ido palante con el resultado de romper el cristal casi entero del faro delantero derecho, rayado el amber cone que los instale AYER! y la aleta abollada y rascada y del parachoques... mejor no hablar, lo tengo quitado porque esta que se cae a trozos, suerte que ya tenia uno pirata encargado y espero que no tarde mucho....

así que aqui podeis ver el resultado.... En la foto se aprecia poco, pero en vivo da pena...


así que ya he encargado unos faros al señor ebay, menuda gracia, y ojala lleguen durante la semana siguiente, ya que si me para la poli de noche con las luces puestas y un faro sin cristal... :S Creeis que deslumbrare mucho o dare el cante?


Un saludo y si alguien tiene una aleta derecha delantera roja a poder ser.. MP ;)

Ya me he desfogado un poco..

Archivos adjuntos



#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 marzo 2008 - 20:33:00

Podia haber sido peor ... tiene poca cosa y seguro que dentro de nada lo dejas nuevo ;)

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 marzo 2008 - 20:55:14

Lo se, no es demasiado, pero por una tonteria ahora me tendre que gastar $$$ + las preocupaciones.. En fin, a ver que si los nuevos headlights con intermitentes jdm no se retrasan demasiado.

Un saludo

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 marzo 2008 - 21:04:16

Ten cuidado que el filtro canta mucho para los amigos de lo ajeno...

Editado por JavoS2000, 13 marzo 2008 - 21:04:58.


#5 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 marzo 2008 - 21:54:34

joer q mala suerte. yo en ese aspecto no lo dejaria en la calle. como dice Javo da un poco el cante el ffiltro

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 marzo 2008 - 23:01:46

al final as podido localizar el faro? o nada de nada :S

A todos nos a pasado estos toques tontos que duelen mas en el alma que otra cosa

#7 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 marzo 2008 - 23:18:23

Vaya tio es una pena....:( hay que vigilar mas que estos golpes parece que no pero no veas si tienen mala leche... <_< si te interesa te puedo vender el faro derecho mio que esta en perfecto estado, no tenia pensado venderlos aun pero como tengo pensado montar unos depo de fondo negro o algo por el estilo, pues mira... :lol:

Venga animate ya veras como dentro de poco lo vuelves a tener de p#%@ madre! :D

#8 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 marzo 2008 - 00:03:39

loket, seguro que no querias cambiar los faros y nos has puesto esa excusa...... ;) enga que eso no es nada

#9 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 marzo 2008 - 00:17:34

Pues si... la verdad que duele mas el alma que no el propio coche... enfin....

Tarek, he llamado a los que me has dicho y también en la roca, pero en ninguno de los 2 tenian, solo he encontrado en badalona, pero me pedia 50€ y le he dicho que "ya me pasare luego"

Eclipsado, precisamente antes he encargado al señor ebay unos headlights con el fondo negro con unos intermitentes naranjas a juego (stingeeer, no es una excusa, pero ya puestos....). El unico pero que ahora tendre que ir 1 o 2 semanas con el faro sin cristal y no me hace demasiada gracia, mas que nada por si voy cegando a la gente y por si me veen los mossus....

Y ya tengo hotel para 3 dias en salou para esta semana santa y no me mola demasiado tener que ir parriba y pabajo con el frontal chungo.. :(

así que... eclipsado mandame privado con lo que pides por el faro, pero seria para salir del paso.. y tarek... aver ya me diras algo cuando te llegue el parachoques ;)


P.D: como mañana haya desaparecido el filtro.... grrr...

Un saludo y lo siento por ser tan pesau... ;)

#10 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 marzo 2008 - 00:30:52

Bueno no hay mal que por bien no venga no? :lol: ahora unos faritos con fondo negro JDM total i triunfando :D yo te lo decia porque pensaba que no tenias pasta pa arreglarlo o algo, pero si no lo vas a usar mucho tiempo hasta que te lleguen los de fondo negro pues no merece la pena hombre :+:

así que vienes para Salou unos dias?? te lo pasaras bien por aqui ya hay mucho movimiento con el calorcillo que esta empezando a hacer, yo soy de Vilaseca :) bueno tio pues a pasarlo bien en Salouses ;)

Un saludo

#11 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 marzo 2008 - 15:15:13

Bueno no hay mal que por bien no venga no? :lol: ahora unos faritos con fondo negro JDM total i triunfando :D yo te lo decia porque pensaba que no tenias pasta pa arreglarlo o algo, pero si no lo vas a usar mucho tiempo hasta que te lleguen los de fondo negro pues no merece la pena hombre :+:

así que vienes para Salou unos dias?? te lo pasaras bien por aqui ya hay mucho movimiento con el calorcillo que esta empezando a hacer, yo soy de Vilaseca :) bueno tio pues a pasarlo bien en Salouses ;)

Un saludo


Jajaj suena muy bien eso del calorcillo :D Esta claro que me lo pasare bien, una noche caera Pacha... así que eres de vilaseca? Debes estar harto de port aventura que desde el garaje seguro que vees el dragon kan i el furious bacon o como se diga XD

Me encantaria pasar a hechar una ojeada a tu precioso eg4 digievolucionado, algun día (cuando el dinero y el tiempo me lo permita) espero que mi eg siga los pasos de tuyo... :D

Bueno, al final con un poco de dremel, un poco de martillo de nylon y unas bridas, lo he dejado "casi" como nuevo

Un saludo!

Archivos adjuntos



#12 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 15 marzo 2008 - 12:20:23

Jajaj suena muy bien eso del calorcillo :D Esta claro que me lo pasare bien, una noche caera Pacha... así que eres de vilaseca? Debes estar harto de port aventura que desde el garaje seguro que vees el dragon kan i el furious bacon o como se diga XD

Me encantaria pasar a hechar una ojeada a tu precioso eg4 digievolucionado, algun día (cuando el dinero y el tiempo me lo permita) espero que mi eg siga los pasos de tuyo... :D

Bueno, al final con un poco de dremel, un poco de martillo de nylon y unas bridas, lo he dejado "casi" como nuevo

Un saludo!


En Salou no te faltara la fiesta eso seguro :D bueno harto harto...no, porque la verdad que no voy mucho al port aventura, habre ido como 4 veces desde que lo construyeron, cuando as ido unas cuantas veces ya lo as visto todo :lol: ombre locooo tampoco te pases que desde mi garaje lo unico que veo son bloques de pisos jajaja

Mi eg4 ahora son solo 4 hierros porque ya lo tengo en el chasis, en pelota picada :risa:

Lo as dejado bien tio! :+: pa salir del paso no esta mal, si quieres puedes tapar el faro con aironfix transparente (ese plastico adhesivo que se usa para forrar los libros que los venden en librerias) mi hermana se lo hizo a su audi a3 una vez que partio el faro, lo malo que se tiro así como 1 año :lol: es un poco chapucero pero para salir del paso te ira bien, por si llueve i esas cosas...:+:

Venga loco que disfrutes por aqui! :partydj:

#13 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 16 marzo 2008 - 20:55:27

vaya putada tyo

lo siento mucho

#14 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 17 marzo 2008 - 22:05:50

bueno... al mal tiempo buena cara no? y ahora aprovechas y le canbias los faros y alguna cosilla mas como decian por ahi arriba!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos