La otra fue demasiado dramatica con la historia entre el y su padre. Esta parece que se dedica unicamente a seguir la historia de Hulk y luchar contra supervillanos, en la misma tematica que los otros heroes marvel... En que pelicula de spiderman o X-Men han faltado supervillanos por querer explorar la humanidad, problemas familiares etc de los protagonistas... En la otra la megacharla que tienen bruce y su padre uno en frente del otro me llego a dormir. Para luego acabar la accion de lucha en un lago oscuro, en 2 minutos de film. Osea, 10 min de chachara y 2 de accion, para eso no voy a ver HULK o X-MEN, me quedo en casa y me pongo a ver la novela de mi gusto de la TVE a Tele5 con su programacion de sobremesa...
Esta tiene mucha mejor pinta, y con mejor reparto (a mi gusto)
Desde luego que a los frikis de los comics se nos estan brindando adaptaciones de 2-3 al año. Dark Knight, Incredible Hulk, X-Men Origins: Wolverine, Ironman, Watchmen, Hellboy II, The Spirit, Punisher (warzone), SpiderMan 4, Justice League, Transformers 2, Superman Returns 2, GI Joe, DragonBall...
En fin, que no las estan sacando lo suficientemente rapido para darle trabajo al DVD y la 1080p
Editado por Kinkozes, 14 March 2008 - 13:58:51.