Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Trailer del nuevo "The Incredible Hulk"

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Ya está disponible el primer trailer de la nueva versión de "The Incredible Hulk".

Dirigida por el francés Louis Leterrier, en la nueva versión, Edward Norton interpreta a El Increíble Hulk, para lo cual contará con unos compañeros de guión de la talla de Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson.

El guión ha sido escrito por Zak Penn, quien también ha escrito varios guiones para otras tantas adaptaciones de cómics de la Marvel: como un par de "X-Men" "Fantastic Four" y "Elektra".

Su estreno está previsto para el 13 de junio del año próximo.

http://www.dailymoti...icie_shortfilms

Saludos ;)

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti
Je je parece que tiene mejor pinta que la anterior.Ya estoy deseando verla.

Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )
Entonce esto no tiene q ver nada con la anterior? Es como si hacen ahora otro spiderman 1 no?
La otra me gusto y esta tiene buena pinta, a ver q tal :D

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia
La otra fue demasiado dramatica con la historia entre el y su padre. Esta parece que se dedica unicamente a seguir la historia de Hulk y luchar contra supervillanos, en la misma tematica que los otros heroes marvel... En que pelicula de spiderman o X-Men han faltado supervillanos por querer explorar la humanidad, problemas familiares etc de los protagonistas... En la otra la megacharla que tienen bruce y su padre uno en frente del otro me llego a dormir. Para luego acabar la accion de lucha en un lago oscuro, en 2 minutos de film. Osea, 10 min de chachara y 2 de accion, para eso no voy a ver HULK o X-MEN, me quedo en casa y me pongo a ver la novela de mi gusto de la TVE a Tele5 con su programacion de sobremesa...

Esta tiene mucha mejor pinta, y con mejor reparto (a mi gusto)
Desde luego que a los frikis de los comics se nos estan brindando adaptaciones de 2-3 al año. Dark Knight, Incredible Hulk, X-Men Origins: Wolverine, Ironman, Watchmen, Hellboy II, The Spirit, Punisher (warzone), SpiderMan 4, Justice League, Transformers 2, Superman Returns 2, GI Joe, DragonBall...

En fin, que no las estan sacando lo suficientemente rapido para darle trabajo al DVD y la 1080p :P :P

Editado por Kinkozes, 14 marzo 2008 - 13:58:51.

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Otro nuevo trailer de "The Incredible Hulk"

Enésimo trailer de la nueva versión del musculoso heroe de la Marvel.

Dirigida por el francés Louis Leterrier, en la nueva versión, Edward Norton interpreta a El Increíble Hulk, para lo cual contará con unos compañeros de guión de la talla de Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson.

El guión ha sido escrito por Zak Penn, quien también ha escrito varios guiones para otras tantas adaptaciones de cómics de la Marvel: como un par de "X-Men" "Fantastic Four" y "Elektra".

Disfrutadlo:

La película tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo día 20 de Junio.

Saludos ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos