Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI CIVIC EG


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2008 - 03:16:21

Muy bonito, pero crees que vale la pena tener unos pedazo de 3 vias delante y detras 6x9? Cuando los coaxiales están distorsionando a saco los 3 vías todavía están bostezando. Un equipo suena como el peor de sus componentes. Monta 2-3 vías detrás y verás la diferencia ;)

#22 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 marzo 2008 - 12:40:17

Ah viendo algunas fotos me imagino que seras el del civic blanco cn movidas de carbono que aparcaba dnd el poli no? taba precioso tio pero que fue k lo vendiste? ahora que tienes?
también tengo un hyundai coupé amarillo que antes tenia escape y supresor y volante desplazao...iwl te suena


bueno cuando me veas por ahi parame joer así se quien eres en persona jajajaja

El mismo,lo vendí y ahora pertenece a Canario aquí en el foro.
Ahora tengo un evo 9.Estamos preparando un dyno day para primeros de abril,si te apetece pasarte.El hilo es este Pincha aqui
Lo mismo te digo,si me ves dame una pitada ;)

Editado por Diego Evolution, 15 marzo 2008 - 12:40:47.


#23 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 16 marzo 2008 - 05:55:55

alante llevo dls ultimate pro series no se si sabes cuales son... y atrás unos infinity...pero vaya pa hacer botellon y eso.. ta de sobra... subwofer llevo un jbl en tubo... de 1000 o 1200 no se cuanto es..

keria poner unas vias separadas en bandeja pero el wofer no me entra que mi bandeja es partida en 2... y paso de hacer una de madera...jajajajajaj pa botellones y tal... abro las puertas y pista... ta de sobra jijiji





ese evo... ya se cual ye..........................ta gordisimo macho......mola demasiao...el civic molaba pero el evo...... son palabras mayores...
por cierto anda un hombre mayor a veces cn el... osea un señor ya... que es tu padre o familiar o que?

bueno a ver cuando te veo por hay


oy le pregunte a un pavo en el slalom de gijon con un civic negro a ver si era beckio pero me dijo que no:S ajajajja que metedura de pata... tenia las mismas yantas y to

#24 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 marzo 2008 - 08:01:00

alante llevo dls ultimate pro series no se si sabes cuales son... y atrás unos infinity...pero vaya pa hacer botellon y eso.. ta de sobra... subwofer llevo un jbl en tubo... de 1000 o 1200 no se cuanto es..

keria poner unas vias separadas en bandeja pero el wofer no me entra que mi bandeja es partida en 2... y paso de hacer una de madera...jajajajajaj pa botellones y tal... abro las puertas y pista... ta de sobra jijiji





ese evo... ya se cual ye..........................ta gordisimo macho......mola demasiao...el civic molaba pero el evo...... son palabras mayores...
por cierto anda un hombre mayor a veces cn el... osea un señor ya... que es tu padre o familiar o que?

bueno a ver cuando te veo por hay


oy le pregunte a un pavo en el slalom de gijon con un civic negro a ver si era beckio pero me dijo que no:S ajajajja que metedura de pata... tenia las mismas yantas y to



Jaja desde luego... si me preguntas si soy el de Oviedo te dire que no jaja que soy de Gijon :lol: Si te hubieras puesto debajo del portico del molinon habia mas foreros, que fue donde aparque yo, al lado justo de las vallas.

Por cierto alli también vi el coche de Stuka y a mas gente del foro en el Slalom. :+: falto chapa ahi jaja

Editado por becquio, 16 marzo 2008 - 08:03:08.


#25 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 marzo 2008 - 08:50:37

alante llevo dls ultimate pro series no se si sabes cuales son... y atrás unos infinity...pero vaya pa hacer botellon y eso.. ta de sobra... subwofer llevo un jbl en tubo... de 1000 o 1200 no se cuanto es..

keria poner unas vias separadas en bandeja pero el wofer no me entra que mi bandeja es partida en 2... y paso de hacer una de madera...jajajajajaj pa botellones y tal... abro las puertas y pista... ta de sobra jijiji





ese evo... ya se cual ye..........................ta gordisimo macho......mola demasiao...el civic molaba pero el evo...... son palabras mayores...
por cierto anda un hombre mayor a veces cn el... osea un señor ya... que es tu padre o familiar o que?

bueno a ver cuando te veo por hay


oy le pregunte a un pavo en el slalom de gijon con un civic negro a ver si era beckio pero me dijo que no:S ajajajja que metedura de pata... tenia las mismas yantas y to

Jejeje,es mi padre,de vez en cuando me lo pide para desfogarse un poco.Ya tiene unos años,pero todavia le pica el gusanillo XD.
Pronto empezará a engordar de verdad :firevil:

#26 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 16 marzo 2008 - 20:50:33

muuy bonito ese eg

lo que para mi gusto las llantas un poco grandes..

pero sta muy wapo igualmnte

#27 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 16 marzo 2008 - 21:32:12

Jaja desde luego... si me preguntas si soy el de Oviedo te dire que no jaja que soy de Gijon :lol: Si te hubieras puesto debajo del portico del molinon habia mas foreros, que fue donde aparque yo, al lado justo de las vallas.

Por cierto alli también vi el coche de Stuka y a mas gente del foro en el Slalom. :+: falto chapa ahi jaja




bueno ya te imaginaras pk te lo pregunto no?......pense que eras de oviedo por eso....


joer sk no sabia que preguntate... iwal si le digo a uno oye tu eres bekio iwal me dice... tu de que vas pavo ajajajjajaja no se...
nosotros tabamos ahi viendolo...corrieron un par de amigos mios...pal proximo meto yo el civic con unas 13 que tengo en el garaje





Diego cualquiera se pika con tu padre... menuda makina que pilota a veces no? jajajajaja na muy wapo

#28 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 marzo 2008 - 01:09:36

bueno ya te imaginaras pk te lo pregunto no?......pense que eras de oviedo por eso....


joer sk no sabia que preguntate... iwal si le digo a uno oye tu eres bekio iwal me dice... tu de que vas pavo ajajajjajaja no se...
nosotros tabamos ahi viendolo...corrieron un par de amigos mios...pal proximo meto yo el civic con unas 13 que tengo en el garaje





Diego cualquiera se pika con tu padre... menuda makina que pilota a veces no? jajajajaja na muy wapo



Jaja no pasa nada, es que pense que lo decias por otro civic negro que vi alguna vez por oviedo, como no sabia quien eras, pense que te referias a ese jeje
Y lo de oviedo ya lo supe cuando pusiste que habias preguntado y tal jeje pero na, yo soy de Gijón, la epoca de Oviedo ya me paso :lol: Corrio también algun amigo mio, yo el civic si no meto un grupo corto no lo meto :D que para hacerlo todo en primera es un rollo :lol:

#29 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 marzo 2008 - 02:27:22

jajajaj tu coche lo vi un día en este foro pero cn las llantas en gris y cuando fui a ver el mio pa compralo tenia las mismas llantas... y las pinte de blanco hace poco pero no sabia que tu las tenias también pintadas... por cierto me mola mil el detalle de tus relojes del interior... que vista tengo eeeeee jajajajaja

que lo tienes un poco oscurecidas las lunas?

yo lo pinte de rojo c2 vts pero molduras y todo y retrovisores en negro....

tu coche es del rojo original?

por cierto vaya wapo que lo tienes jajajajajajajajajjaj son casi gemelos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




al de arriba que dice que mi coche suena bien.......de dnd eres?


Si le tengo las lunas traseras oscurecidas un poco, el color es milano red ;) pero esta pintado hace poco mas de un año.

Tienes q conseguir la consola central q eso es todo un punto sin ella es un tanto raro jeje


sipi

#30 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 17 marzo 2008 - 04:10:33

Si le tengo las lunas traseras oscurecidas un poco, el color es milano red ;) pero esta pintado hace poco mas de un año.

Tienes q conseguir la consola central q eso es todo un punto sin ella es un tanto raro jeje


sipi
[/quote]


no la encuentro por ningun puto sitio y mira que me molaba ponerla eeeeee... keda pila soso eso ahi... y hay algunos modelos de civic que traen posavasos también al final de lo que es la pieza de plastico larga dnd va el frenodemano y la palanca de cambios...pues creo que alatne del todo algunos traen posavasos y el mio no... y es importante pa cuando tas de fiesta e
jajajajajajajajajajajaj



venga un saludo gente



becquio ya nos veremos algun día en persona por ahi... que ya se cual es tu coche y tu ya viste fotos dle mio... por cierto tus intermitentes delanteros de alao de los focos... tan amarillos.......a mi no me dan mas... los cambiaste o te venian así?

por lo demas precioso jijjiji

#31 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 17 marzo 2008 - 04:49:32

Esta muy chulo, siempre me han gustado las llantas blancas en los coches rojos :)

#32 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 mayo 2008 - 14:02:03

muy chulo ese civic si señor ademas el rojo con llantas blancas siempre es muy acertado.

#33 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 17 mayo 2008 - 00:05:00

muy chulo ese civic si señor ademas el rojo con llantas blancas siempre es muy acertado.




Muy cuidado si señor y las llantas le quedan k ni pintadas, cuando saque el mio del taller pondre unas fotos aver k opinan jijiji.

#34 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 mayo 2008 - 01:25:24

Muy pero q muy bonito si señor yo al mio ya le hepedido unas llantas blancas cn unos yokohama de neumaticos jejeje cuando ya lo tenga montado y tal ya pondre fotos que también le he ppuesto un lip delantero venga un saludo ....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos