BAJÓN DE RELENÍ al SUBIR/BAJAR VENTANILLAS & TECHO.
Escrito 14 marzo 2008 - 11:13:15
Es una problema que no se si es individual de mi pequeño o es generalizado.
Gracias por las respuestas.
Salu2.
Escrito 14 marzo 2008 - 11:26:14
Ah nunca viene mal engrasar un poco las guias del cristal,subira mas rapido,ufriendo menos el motor y durando mas.
Editado por SOLARRAS, 14 marzo 2008 - 11:27:51.
Escrito 14 marzo 2008 - 12:18:20
claro q es normal,al fin y al cabo estas consumiento corriente,eso te pasara con cualquier cosa q acciones,freno,luces,etc.
Ah nunca viene mal engrasar un poco las guias del cristal,subira mas rapido,ufriendo menos el motor y durando mas.
Gracias SOLARRAS, ya veo que es normal. Es buena idea lo de engrasar, lo probaré.
).gif)
Salu2!
Escrito 14 marzo 2008 - 12:33:43

Escrito 14 marzo 2008 - 12:41:09
Siempre acusa un poco el cerrar el techo en mi caso, sobretodo en el momento del cierre o de hacer tope al abrir. De todas maneras, y si es generalizado .-y exagerado-. con las ventanas, y demás, también podria indicar que la bateria empieza a fallar.
No es exagerado pero me resultaba curioso. La batería es nueva Driver
).gif)
Gracias de nuevo Driver

Salu2.
Escrito 14 marzo 2008 - 13:07:02
Escrito 14 marzo 2008 - 13:23:21
a mi me pasa también con las luces techo....osea que no te preocupes mucho....
un saludo
Escrito 14 marzo 2008 - 13:48:24
).gif)
Escrito 14 marzo 2008 - 14:32:46
como dice solarras, engrasa todas las guias, hay productos especiales para ello en el caso de las guias de las ventanillas y la mejora es notable.
Escrito 14 marzo 2008 - 16:28:36

Escrito 14 marzo 2008 - 18:43:06
si es normal, a mi me lo hace cuando pongo las luces o giro bruscamente al aparcar
idem de idem en mi eg6.,... con las luces y el techo electrico y al girar a tope la direccion
Escrito 14 marzo 2008 - 20:00:24
como dice solarras, engrasa todas las guias, hay productos especiales para ello en el caso de las guias de las ventanillas y la mejora es notable.
de qué producto hablamos y dónde conseguirlo? Saludos y gracias
Editado por NoFear2, 14 marzo 2008 - 20:04:28.
Escrito 14 marzo 2008 - 21:59:57
http://store.carcare...p...t=10&page=1
para la zona interna de la guia del elevalunas, vamos la que esta por dentro de la puerta, uso "grasa de borrachas de wurth" creo que se llama así, tengo que mirarlo, si vas a un distribuidor de wurth seguro que sabe que estas buscando, como es liquido puedes engrasar la parte interior, tp deja las gomas grasientas, pero si lubrica.
Yo uso los dos porque trato también los plasticos exteriores, si solo quieres engrasar las guias con lo de wurth te vale.
Escrito 14 marzo 2008 - 23:16:23
Escrito 15 marzo 2008 - 15:35:20

Escrito 15 marzo 2008 - 19:29:25
este gel es muy bueno, yo lo uso para hidratar todas las gomas del coche evitando que cuarteen y se resequen, a los plasticos también les da un aspecto muy bueno, y aunque lo veas caro dura un wevo.
http://store.carcare...p...t=10&page=1
para la zona interna de la guia del elevalunas, vamos la que esta por dentro de la puerta, uso "grasa de borrachas de wurth" creo que se llama así, tengo que mirarlo, si vas a un distribuidor de wurth seguro que sabe que estas buscando, como es liquido puedes engrasar la parte interior, tp deja las gomas grasientas, pero si lubrica.
Yo uso los dos porque trato también los plasticos exteriores, si solo quieres engrasar las guias con lo de wurth te vale.
Curiosamente ese producto lo tengo desde hace casi 2 años y nunca supe darle utilidad, creo que lo uso para interior después de pasarle APC (concentrado neutro) para plásticos.
Pues yevaré el coche al mecánico que me lo haga porque imagino que hay que desmontar cristal o puerta y yo soy un patata con esto de los coches y la mecánica, le diré que le eche spray de silicona de ese xq la puerta del copiloto a la mitad se para y le cuesta mucho subir a ritmo constante sobretodo con el cristal sucio,
Saludos.
Escrito 17 marzo 2008 - 10:20:01
Salu2.
Escrito 17 marzo 2008 - 15:39:20
Curiosamente ese producto lo tengo desde hace casi 2 años y nunca supe darle utilidad, creo que lo uso para interior después de pasarle APC (concentrado neutro) para plásticos.
Pues yevaré el coche al mecánico que me lo haga porque imagino que hay que desmontar cristal o puerta y yo soy un patata con esto de los coches y la mecánica, le diré que le eche spray de silicona de ese xq la puerta del copiloto a la mitad se para y le cuesta mucho subir a ritmo constante sobretodo con el cristal sucio,
Saludos.
no hace falta desmontar nada, bajas el cristal y puedes limpiar y engrasar la parte de guia que se ve, para la zona que se mete dentro de la pueta echandole lo de wurth como es liquido ya te lubrica toda la guia.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos