Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BAJÓN DE RELENÍ al SUBIR/BAJAR VENTANILLAS & TECHO.

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 14 March 2008 - 11:13:15

Buenas chic@s, el problema en cuestión es que cuando acciono el botón de abrir/cerrar el techo eléctrico a mi REX le baja el relentí si estoy en parado hasta que termina de accionarse. también me pasa con las ventanillas (por cierto a vosotros so va mas lenta a la hora de subir/bajar la ventanilla del copiloto???).

Es una problema que no se si es individual de mi pequeño o es generalizado.

Gracias por las respuestas.

Salu2.

#2 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 March 2008 - 11:26:14

claro q es normal,al fin y al cabo estas consumiento corriente,eso te pasara con cualquier cosa q acciones,freno,luces,etc.
Ah nunca viene mal engrasar un poco las guias del cristal,subira mas rapido,ufriendo menos el motor y durando mas.

Editado por SOLARRAS, 14 March 2008 - 11:27:51.

#3 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 14 March 2008 - 12:18:20

claro q es normal,al fin y al cabo estas consumiento corriente,eso te pasara con cualquier cosa q acciones,freno,luces,etc.
Ah nunca viene mal engrasar un poco las guias del cristal,subira mas rapido,ufriendo menos el motor y durando mas.

Gracias SOLARRAS, ya veo que es normal. Es buena idea lo de engrasar, lo probaré. ;P

Salu2!

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 March 2008 - 12:33:43

Siempre acusa un poco el cerrar el techo en mi caso, sobretodo en el momento del cierre o de hacer tope al abrir. De todas maneras, y si es generalizado .-y exagerado-. con las ventanas, y demás, también podria indicar que la bateria empieza a fallar. ;)

#5 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 14 March 2008 - 12:41:09

Siempre acusa un poco el cerrar el techo en mi caso, sobretodo en el momento del cierre o de hacer tope al abrir. De todas maneras, y si es generalizado .-y exagerado-. con las ventanas, y demás, también podria indicar que la bateria empieza a fallar. ;)

No es exagerado pero me resultaba curioso. La batería es nueva Driver ;P Solo era saber si era algo generalizado o no, por ver como solucionarlo...

Gracias de nuevo Driver :) !!

Salu2.

#6 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 March 2008 - 13:07:02

si es normal, a mi me lo hace cuando pongo las luces o giro bruscamente al aparcar

#7 urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 14 March 2008 - 13:23:21

por lo visto es normal yo en el mio me pasa hasta si si subo la antena cn la mano jejejeje (es broma e..)
a mi me pasa también con las luces techo....osea que no te preocupes mucho....
un saludo

#8 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 14 March 2008 - 13:48:24

Thanks!! ;P

#9 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 March 2008 - 14:32:46

pues yo noto que bajan cuando hacen tope las ventanillas o el techo solar, pero nada mas.....

como dice solarras, engrasa todas las guias, hay productos especiales para ello en el caso de las guias de las ventanillas y la mejora es notable.

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 March 2008 - 16:28:36

yo no recuerdo eso ni en el crx ni en el eg, si al poner las luces, pero no por accionar el techo :oops:

#11 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 14 March 2008 - 18:43:06

si es normal, a mi me lo hace cuando pongo las luces o giro bruscamente al aparcar

idem de idem en mi eg6.,... con las luces y el techo electrico y al girar a tope la direccion

#12 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 14 March 2008 - 20:00:24

como dice solarras, engrasa todas las guias, hay productos especiales para ello en el caso de las guias de las ventanillas y la mejora es notable.

de qué producto hablamos y dónde conseguirlo? Saludos y gracias

Editado por NoFear2, 14 March 2008 - 20:04:28.

#13 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes

Escrito 14 March 2008 - 21:59:57

este gel es muy bueno, yo lo uso para hidratar todas las gomas del coche evitando que cuarteen y se resequen, a los plasticos también les da un aspecto muy bueno, y aunque lo veas caro dura un wevo.

http://store.carcare...p...t=10&page=1

para la zona interna de la guia del elevalunas, vamos la que esta por dentro de la puerta, uso "grasa de borrachas de wurth" creo que se llama así, tengo que mirarlo, si vas a un distribuidor de wurth seguro que sabe que estas buscando, como es liquido puedes engrasar la parte interior, tp deja las gomas grasientas, pero si lubrica.

Yo uso los dos porque trato también los plasticos exteriores, si solo quieres engrasar las guias con lo de wurth te vale.

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 March 2008 - 23:16:23

Spray de silicona también va muy bien, se hecha en las gomas de las ventanillas y dura y dura. Cuidado con pasarse xq sino van a botes.

#15 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 March 2008 - 15:35:20

a mi al subir/bajar las ventanillas o abrir/cerrar el techo no noto cambio en las revs. de motor, cuando si lo noto es al encender las luces que se bajan un poco; yo he oido alguna vez lo del spray de silicona a las guias de las ventanillas, yo lo tengo que hacer, que la del copi va un poco lenta y con el coche apagado.......sube antes un caracol.... :P

#16 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 15 March 2008 - 19:29:25

este gel es muy bueno, yo lo uso para hidratar todas las gomas del coche evitando que cuarteen y se resequen, a los plasticos también les da un aspecto muy bueno, y aunque lo veas caro dura un wevo.

http://store.carcare...p...t=10&page=1

para la zona interna de la guia del elevalunas, vamos la que esta por dentro de la puerta, uso "grasa de borrachas de wurth" creo que se llama así, tengo que mirarlo, si vas a un distribuidor de wurth seguro que sabe que estas buscando, como es liquido puedes engrasar la parte interior, tp deja las gomas grasientas, pero si lubrica.

Yo uso los dos porque trato también los plasticos exteriores, si solo quieres engrasar las guias con lo de wurth te vale.

Curiosamente ese producto lo tengo desde hace casi 2 años y nunca supe darle utilidad, creo que lo uso para interior después de pasarle APC (concentrado neutro) para plásticos.

Pues yevaré el coche al mecánico que me lo haga porque imagino que hay que desmontar cristal o puerta y yo soy un patata con esto de los coches y la mecánica, le diré que le eche spray de silicona de ese xq la puerta del copiloto a la mitad se para y le cuesta mucho subir a ritmo constante sobretodo con el cristal sucio,

Saludos.

#17 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 17 March 2008 - 10:20:01

Gracias chicos, ya diré como son los resultados.

Salu2.

#18 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes

Escrito 17 March 2008 - 15:39:20

Curiosamente ese producto lo tengo desde hace casi 2 años y nunca supe darle utilidad, creo que lo uso para interior después de pasarle APC (concentrado neutro) para plásticos.

Pues yevaré el coche al mecánico que me lo haga porque imagino que hay que desmontar cristal o puerta y yo soy un patata con esto de los coches y la mecánica, le diré que le eche spray de silicona de ese xq la puerta del copiloto a la mitad se para y le cuesta mucho subir a ritmo constante sobretodo con el cristal sucio,

Saludos.

no hace falta desmontar nada, bajas el cristal y puedes limpiar y engrasar la parte de guia que se ve, para la zona que se mete dentro de la pueta echandole lo de wurth como es liquido ya te lubrica toda la guia.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos