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HONDATA para los CTR 8ª


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9 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 15 marzo 2008 - 00:54:12

aqui la info

http://www.hondata.c...7_euro_ctr.html


Con la hondata + colector escape + CAI la ganancia es cojonuda

#2 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 15 marzo 2008 - 01:02:45

mmm, es muy interesante :kaska: , aunk no entiendo mucho ingles pero parece k todo lo k dice es bueno, menos lo de las 10.000 rpm :susto:

Gracias x la info riki!!

#3 LUDA-LMG

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Escrito 15 marzo 2008 - 01:06:01

mmm, es muy interesante :kaska: , aunk no entiendo mucho ingles pero parece k todo lo k dice es bueno, menos lo de las 10.000 rpm :susto:

Gracias x la info riki!!

no jaja el corte es a 8.600... lo de las 10.000 habla de que los problemas empiezan a ocurrir a +10.000 jaja

#4 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 15 marzo 2008 - 01:13:30

jajaja ya ya, por eso digo, k a ver si se va de madre eso y pega un peo el motor k no veas XD

Lo malo es k me estoy dando cuenta k todo esto es un paston!K si el milltek, luego colectores, supresor, admision...... y pa colmo unos 600 y pico k valdra la hondata, pa k mas....

#5 LUDA-LMG

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Escrito 15 marzo 2008 - 01:18:26

Si se pasa... haria pupita en el motor... :risa:

#6 yoko

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    Asimo Avanced

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Escrito 15 marzo 2008 - 02:29:42

jajaja ya ya, por eso digo, k a ver si se va de madre eso y pega un peo el motor k no veas XD

Lo malo es k me estoy dando cuenta k todo esto es un paston!K si el milltek, luego colectores, supresor, admision...... y pa colmo unos 600 y pico k valdra la hondata, pa k mas....



600 y pico?? mas bien ponle por encima de los 1000€.

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 15 marzo 2008 - 03:14:10

Tiene buena pinta, pero como siempre creo que es conveniente primero preparar bien de chasis con amortiguación buena, lsd, frenos y alguna cosilla más y luego hondata sin duda. Es la base de cualquier preparación para poder sacarle todo el jugo a la admision, escape, levas y demás.
Eso sí, calculando que en preparación de chasis se te van unos 5000 euros luego súmale lo demás. el tema es, vale la pena meter 10.000 euros en un coche de 27000? Para mi gusto no. sobretodo porque se pierde mucha pasta a la hora de revender el coche.

#8 estornino

estornino

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Escrito 15 marzo 2008 - 14:52:50

Hola, esto es viejo, es la misma que vendían en cpl UK: http://www.cplracing...news.php?page=1 En junio del 2007.
También hay otra de J-tune. http://www.hondatech...read.php?t=2093

Hasta que no haya K100 o K-pro, estamos jodidos.

Saludos

#9 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

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Escrito 16 marzo 2008 - 02:13:47

Tiene buena pinta, pero como siempre creo que es conveniente primero preparar bien de chasis con amortiguación buena, lsd, frenos y alguna cosilla más y luego hondata sin duda. Es la base de cualquier preparación para poder sacarle todo el jugo a la admision, escape, levas y demás.
Eso sí, calculando que en preparación de chasis se te van unos 5000 euros luego súmale lo demás. el tema es, vale la pena meter 10.000 euros en un coche de 27000? Para mi gusto no. sobretodo porque se pierde mucha pasta a la hora de revender el coche.


Quien prepara un coche así de esa forma es por q tiene idea de tenerlo mucho mucho tiempo, la mayoria de los ctr 7 costaron entorno alos 27.000 no¿ mas o menos lo q vale un 8 con mas cosas de equipamiento,10.000 euros en preparacion¿ q levante la mano el q no lleva por lo pronto 6000 euros minimo!! y despues q la levante los q pasen de 10.000 y la levantaran muchos...

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 16 marzo 2008 - 14:57:08

Puede ser samuel, no digo que no. Hay mucha gente que gasta mucha pasta en el coche, pero generalmente se acaban arrepintiendo. Yo mismo en el CTR tenía 3000 euros y acababa de empezar. Luego iban frenos, llantas y alguna cosilla más.
Pero al motor no le iba a tocar.
El problema es que a mi un coche no me dura más de 3-4 años sin ganas de probar otra cosa. Ahora ya tengo un trasera y lo próximo será un trasera con más potencia o un traccion total de esos que salen en los rallies. jejeje
Los CTR 7 los tenías por 24000 pero metiendo Pintura metalizada y el pack type-R entorno a los 27000 se quedaba, si.




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