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HONDATA para los CTR 8ª
#1
Escrito 15 marzo 2008 - 00:54:12
http://www.hondata.c...7_euro_ctr.html
Con la hondata + colector escape + CAI la ganancia es cojonuda
#2
Escrito 15 marzo 2008 - 01:02:45
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Gracias x la info riki!!
#3
Escrito 15 marzo 2008 - 01:06:01
no jaja el corte es a 8.600... lo de las 10.000 habla de que los problemas empiezan a ocurrir a +10.000 jajammm, es muy interesante
, aunk no entiendo mucho ingles pero parece k todo lo k dice es bueno, menos lo de las 10.000 rpm
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Gracias x la info riki!!
#4
Escrito 15 marzo 2008 - 01:13:30
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Lo malo es k me estoy dando cuenta k todo esto es un paston!K si el milltek, luego colectores, supresor, admision...... y pa colmo unos 600 y pico k valdra la hondata, pa k mas....
#5
Escrito 15 marzo 2008 - 01:18:26
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#6
Escrito 15 marzo 2008 - 02:29:42
jajaja ya ya, por eso digo, k a ver si se va de madre eso y pega un peo el motor k no veas
Lo malo es k me estoy dando cuenta k todo esto es un paston!K si el milltek, luego colectores, supresor, admision...... y pa colmo unos 600 y pico k valdra la hondata, pa k mas....
600 y pico?? mas bien ponle por encima de los 1000€.
#7
Escrito 15 marzo 2008 - 03:14:10
Eso sí, calculando que en preparación de chasis se te van unos 5000 euros luego súmale lo demás. el tema es, vale la pena meter 10.000 euros en un coche de 27000? Para mi gusto no. sobretodo porque se pierde mucha pasta a la hora de revender el coche.
#8
Escrito 15 marzo 2008 - 14:52:50
También hay otra de J-tune. http://www.hondatech...read.php?t=2093
Hasta que no haya K100 o K-pro, estamos jodidos.
Saludos
#9
Escrito 16 marzo 2008 - 02:13:47
Tiene buena pinta, pero como siempre creo que es conveniente primero preparar bien de chasis con amortiguación buena, lsd, frenos y alguna cosilla más y luego hondata sin duda. Es la base de cualquier preparación para poder sacarle todo el jugo a la admision, escape, levas y demás.
Eso sí, calculando que en preparación de chasis se te van unos 5000 euros luego súmale lo demás. el tema es, vale la pena meter 10.000 euros en un coche de 27000? Para mi gusto no. sobretodo porque se pierde mucha pasta a la hora de revender el coche.
Quien prepara un coche así de esa forma es por q tiene idea de tenerlo mucho mucho tiempo, la mayoria de los ctr 7 costaron entorno alos 27.000 no¿ mas o menos lo q vale un 8 con mas cosas de equipamiento,10.000 euros en preparacion¿ q levante la mano el q no lleva por lo pronto 6000 euros minimo!! y despues q la levante los q pasen de 10.000 y la levantaran muchos...
#10
Escrito 16 marzo 2008 - 14:57:08
Pero al motor no le iba a tocar.
El problema es que a mi un coche no me dura más de 3-4 años sin ganas de probar otra cosa. Ahora ya tengo un trasera y lo próximo será un trasera con más potencia o un traccion total de esos que salen en los rallies. jejeje
Los CTR 7 los tenías por 24000 pero metiendo Pintura metalizada y el pack type-R entorno a los 27000 se quedaba, si.
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