Cuando me meto en el campo con el HR-V siempre voy con miedo por la poca altura libre que dispone. El punto más bajo es el tubo de escape y un codo rarísimo del mismo que llega a bajar a los 17,5 cms. Sino fuera por esto tendría una altura de 20cms. que está muy bien para meterte por caminos muy bacheados o con piedras grandes. ¿Tiene alguna función especial este codo? ¿Sabeis si podría cambiar la trayectoria del tubo o cambiarlo por otro menos voluminoso?
Saludos, Jose-HRv.
Tubo de escape
Comenzado por
gardoma
, 01 marzo 2005 17:56:52
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 marzo 2005 - 17:56:52
#2
Escrito 01 marzo 2005 - 19:46:44
yo en el mio, lo puse directo desde el catalizador, iendo por el hueco de la transmision hasta el centro del paragolpes trasero, donde puse un silecioso de moto.
Vete a una casa de escapes, y que te hagan la linea en inox completa por donde tu les digas. A mi me costo 90€ adaptando el escape de la moto y todo
Vete a una casa de escapes, y que te hagan la linea en inox completa por donde tu les digas. A mi me costo 90€ adaptando el escape de la moto y todo
#3
Escrito 02 marzo 2005 - 09:17:01
Si lo he entendido bien, no llevas tubo de escape. ¿Eso no tiene ningún inconveniente, por ejemplo con el catalizador? ¿Te pasa la ITV sin problemas? ¿Sería mucho pedir que le hicieras una foto?
Saludos, Jose-HRv.
P.D: Perdona el acoso.
Saludos, Jose-HRv.
P.D: Perdona el acoso.
#4
Escrito 02 marzo 2005 - 13:12:13
llevo un escape de moto. De una CBR1000.
Ya te lo pasaré. tengo que pasar la itv ahora, ya te contaré jejeje
Ya te lo pasaré. tengo que pasar la itv ahora, ya te contaré jejeje
#5
Escrito 03 marzo 2005 - 17:06:41
Gracias Radioak, estaré atento a tus noticias .
Saludos.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos