Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejo

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 car31

car31

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 mayo 2025 - 18:25:21

hola a tod@s, estaba buscando un vehiculo para uso diario, casa, trabajo y me han ofrecido un Honda Jazz del 2010 y con 220000 km, gasolina y el precio sobre unos 4500euros, estos son todos los datos que dispongo de momento, mañana ire a verlo, en el taller donde suele hacer el mantenimiento me dice que el vehiculo lleva todas las revisiones al día y que le acaban de poner pastillas discos y frenos nuevos. quisiera saber por vuestra experiencia que os parece esta posible compra. Gracias

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.329 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2025 - 09:06:16

El jazz es duro como una piedra mecánicamente, da igual la generación. Podría hacer perfectamente el doble de kilómetros

Asegúrate de que en esas "todas las revisiones al día" estén incluidos aceite de caja de cambios y líquido de frenos, si no lo están yo intentaría rascar a 4000€ o que te los incluyan en el precio

El aceite de la caja de cambios extremadamente importante que sea el original de Honda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos