Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

:O y esta maquina de quien es?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 16 March 2008 - 23:49:18

haber esos canarios que salga el responsable de semejante maquina :+: :+: :+: :+:
civic 4

saludos

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 March 2008 - 00:56:39

J@$~#R ya ves, pero el precio....

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 March 2008 - 01:04:50

Pues a mi no me parece excesivamente caro habiendo vtis mas caros que eso!

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 March 2008 - 12:54:41

ufs...b18c con culata de b16...en un civic 4.....cuando pasas de 100 se desplegan las alas no? :D

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 17 March 2008 - 14:33:04

Interesante pepino..pero la gracia de estos coches es hacerlos uno mismo no? :mrgreen: :mrgreen:

#6 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 March 2008 - 14:55:25

tengo que decir algo.la cuarta generacion del civic llego hasta septiembre del 91 que empezo la quinta.no puede ser del 92 :blink:

#7 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 17 March 2008 - 17:23:53

mucho motor y pocos frenos veo yo.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 March 2008 - 19:11:59

mi ex-crx tiene fecha primera matriculacion del 92.... así que en versiones raras o mercados extraños todo puede ser ;)

Vaya maquina, ha de ser la bomba :D

#9 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 17 March 2008 - 19:30:36

O lleva el capo abierto o no le cierra bien.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 March 2008 - 19:32:59

o el motor de integra le queda mas alto y lo ha de llevar así ;)

#11 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 March 2008 - 20:05:33

sis el crx q compro mi hermano el otro día era del 92

#12 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 26 March 2008 - 21:32:41

Habria que ver también los cambios en el chasis por que un B18 en el chasis de origen de un cuarta....miedito :lol: :lol:

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 March 2008 - 23:03:11

tiene muy buena pinta

#14 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 26 March 2008 - 23:28:50

motor de Integra con culata de VTI? mi no enteder

#15 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 March 2008 - 23:44:17

Ostias 200cv que wapo!!!

#16 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 March 2008 - 23:59:43

Habria que ver también los cambios en el chasis por que un B18 en el chasis de origen de un cuarta....miedito :lol: :lol:


Chasis? el motor entra sin "grandes" complicaciones, eso si ya puede reforzar los frenos y meterle unas buenas estabilizadoras :D Mejor partir de un VT ;)

motor de Integra con culata de VTI? mi no enteder


Yo eso tampoco lo entiendo, a menos q se refiera al integra GSR con el motor B18c1 q viene siendo = que el B18c4, q con una culata de B16 mola ;) jeje bastante mas barato q el de un ITR y van a andar hay..

#17 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 27 March 2008 - 09:45:09

Vaya pepinacoooo!!

Lo que le falla siempre a estos proyectos, son los precios de venta...
...quien busca algo así se la hace él mismo, no?
...y para animarte a pillarlo, tendría que ser mucho más barato!

#18 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 27 March 2008 - 09:51:46

Conozco al dueño de vista y si es verdad que tiene ese injerto, es mas conozco al mecanico que lo hizo. :+:

Pd: Cuidadin con el mercado en Canarias, ya que aveces no coinciden modelos con epoca.

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 March 2008 - 15:41:27

Chasis? el motor entra sin "grandes" complicaciones, eso si ya puede reforzar los frenos y meterle unas buenas estabilizadoras :D Mejor partir de un VT ;)



Yo eso tampoco lo entiendo, a menos q se refiera al integra GSR con el motor B18c1 q viene siendo = que el B18c4, q con una culata de B16 mola ;) jeje bastante mas barato q el de un ITR y van a andar hay..



igual igual no es.

Puede ser un 1.8 de gsr como bien dices tu o incluso de un Integra Ls sin vtec, lo que haria que tuviera sentido lo de la culata de b16 ;)

#20 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 27 March 2008 - 17:48:25

pues q puedo decir, q el dinero del plastico tuning q lleva lo podria haber empleado en unos frenos bien gordos...

por lo demas, yo q no tengo ni p#%@ idea ni ganas de hacer tal injerto, claro q estaria dispuesto a comprar algo así. mas q nada porq tuve un 4ª q me arrepiento de haberlo vendido, me encanta ese carro y si encima viene con ese pedazo motor, incluso con uno de vti bitaminado...ufffffff

q preciosidad el civic 4ª, porq tener 3 carros es demasiado para mi q sino...mas q nada porq me echa de casa la parienta jiji




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos