![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
civic 4
saludos
Escrito 17 marzo 2008 - 00:56:39
Escrito 17 marzo 2008 - 01:04:50
Escrito 17 marzo 2008 - 12:54:41
Escrito 17 marzo 2008 - 14:33:04
Escrito 17 marzo 2008 - 14:55:25
Escrito 17 marzo 2008 - 17:23:53
Escrito 17 marzo 2008 - 19:11:59
Escrito 17 marzo 2008 - 19:30:36
Escrito 17 marzo 2008 - 19:32:59
Escrito 17 marzo 2008 - 20:05:33
Escrito 26 marzo 2008 - 21:32:41
Escrito 26 marzo 2008 - 23:03:11
Escrito 26 marzo 2008 - 23:28:50
Escrito 26 marzo 2008 - 23:44:17
Escrito 26 marzo 2008 - 23:59:43
Habria que ver también los cambios en el chasis por que un B18 en el chasis de origen de un cuarta....miedito
![]()
motor de Integra con culata de VTI? mi no enteder
Escrito 27 marzo 2008 - 09:45:09
Escrito 27 marzo 2008 - 09:51:46
Escrito 27 marzo 2008 - 15:41:27
Chasis? el motor entra sin "grandes" complicaciones, eso si ya puede reforzar los frenos y meterle unas buenas estabilizadoras
Mejor partir de un VT
![]()
Yo eso tampoco lo entiendo, a menos q se refiera al integra GSR con el motor B18c1 q viene siendo = que el B18c4, q con una culata de B16 molajeje bastante mas barato q el de un ITR y van a andar hay..
Escrito 27 marzo 2008 - 17:48:25
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos