Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me sube la temperatura


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 17 marzo 2008 - 18:44:02

A ver, el coche normalmente tiene la aguja de la temperatura un poquito por debajo de la mitad rozando casi y se mantiene fija ahi, pero el otro día lo mantuve subiendo unos 3min a 6000rpm en 2º y cuando mire pa la aguja d ela temperatura estaba casi al maximo :S, luego bajo rapido desde que afloje y ma starde en alguna q otra pisadita volvia a subir pero no tanto, esto es normal?? xq antes tenia otro coche igual y la temperatura lo maximo que la llegue a ver fue un poquito solo de la mitad pa arriba y también le apretaba lo suyo pero nunca lo llegue a ver como este :S

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 marzo 2008 - 20:03:03

Muy normal no creo que sea... a mi nunca me ha pasado. Revisa los niveles de agua y el termostato.

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2008 - 20:47:07

Muy normal no creo que sea... a mi nunca me ha pasado. Revisa los niveles de agua y el termostato.


A mi me hizo eso unas cuantas veces, lo primero que hay que hacer es bajar el ritmo y poner la calefaccion a tope para que se enfrie el motor, hasta que la aguja baje a su sitio.
Lo segundo que tienes que hacer, que es lo que hice yo, es cambiar el agua del radiador, una limpieza a fondo del circuito de refrigeracion ( te meten agua hasta que sale limpia ), cambiar el termostato y ponerle liquido refrigerante original Honda, que es mucho mejor que los que venden de color rosa o verde, protege contra la corrosion, es mas eficaz como refrigerante-anticongelante y aguanta -35º C. Merece la pena gastarse un poquito mas en una garrafa de Honda.

Sobre todo, en frio, quita el tapon del radiador y tiene que estar un centimetro por debajo del radiador lleno.

#4 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 marzo 2008 - 00:22:41

Oks, pues le pegare una wena limpieza a los conductos y pondre liquido nuevo, tengo un radiador mas nuevo aun y voy a cambiarselo ya de paso, algun paso a seguir para cambiarlo? cosas a tener en cuenta etc...

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2008 - 01:03:44

Primero vacia el circuito por completo y luego supongo que desconectar los manguitos y desmontar el radiador. Si no desmontas el radiador, vacias el circuito por el tornillo de drenaje que hay justo detras del radiador en el bloque del motor, de frente y a meterle agua con una manguera con presion media y hasta que veas que se limpia, deja secar un poco, metes de nuevo el tornillo de drenaje y rellenas unos 5 litros mas o menos y no olvides llenar el vaso de expansion. Arranca el coche, dejalo encendido hasta que salte el ventilador y cuando se apague, cortas el encendido y miras el nivel.

no olvides tampoco volver a comprobar el nivel en frio, por si te queda algo que rellenar.

Suerte, yo no lo he hecho nunca pero se la teoria.

Editado por vga666, 18 marzo 2008 - 01:05:08.


#6 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 marzo 2008 - 12:31:04

Primero vacia el circuito por completo y luego supongo que desconectar los manguitos y desmontar el radiador. Si no desmontas el radiador, vacias el circuito por el tornillo de drenaje que hay justo detras del radiador en el bloque del motor, de frente y a meterle agua con una manguera con presion media y hasta que veas que se limpia, deja secar un poco, metes de nuevo el tornillo de drenaje y rellenas unos 5 litros mas o menos y no olvides llenar el vaso de expansion. Arranca el coche, dejalo encendido hasta que salte el ventilador y cuando se apague, cortas el encendido y miras el nivel.

no olvides tampoco volver a comprobar el nivel en frio, por si te queda algo que rellenar.

Suerte, yo no lo he hecho nunca pero se la teoria.


oks, gracias por la explicacion, a ver si el domingo que viene o el lunes lo hago.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos