Se me sube la temperatura
Escrito 17 marzo 2008 - 18:44:02
Escrito 17 marzo 2008 - 20:03:03
Escrito 17 marzo 2008 - 20:47:07
Muy normal no creo que sea... a mi nunca me ha pasado. Revisa los niveles de agua y el termostato.
A mi me hizo eso unas cuantas veces, lo primero que hay que hacer es bajar el ritmo y poner la calefaccion a tope para que se enfrie el motor, hasta que la aguja baje a su sitio.
Lo segundo que tienes que hacer, que es lo que hice yo, es cambiar el agua del radiador, una limpieza a fondo del circuito de refrigeracion ( te meten agua hasta que sale limpia ), cambiar el termostato y ponerle liquido refrigerante original Honda, que es mucho mejor que los que venden de color rosa o verde, protege contra la corrosion, es mas eficaz como refrigerante-anticongelante y aguanta -35º C. Merece la pena gastarse un poquito mas en una garrafa de Honda.
Sobre todo, en frio, quita el tapon del radiador y tiene que estar un centimetro por debajo del radiador lleno.
Escrito 18 marzo 2008 - 00:22:41
Escrito 18 marzo 2008 - 01:03:44
no olvides tampoco volver a comprobar el nivel en frio, por si te queda algo que rellenar.
Suerte, yo no lo he hecho nunca pero se la teoria.
Editado por vga666, 18 marzo 2008 - 01:05:08.
Escrito 18 marzo 2008 - 12:31:04
Primero vacia el circuito por completo y luego supongo que desconectar los manguitos y desmontar el radiador. Si no desmontas el radiador, vacias el circuito por el tornillo de drenaje que hay justo detras del radiador en el bloque del motor, de frente y a meterle agua con una manguera con presion media y hasta que veas que se limpia, deja secar un poco, metes de nuevo el tornillo de drenaje y rellenas unos 5 litros mas o menos y no olvides llenar el vaso de expansion. Arranca el coche, dejalo encendido hasta que salte el ventilador y cuando se apague, cortas el encendido y miras el nivel.
no olvides tampoco volver a comprobar el nivel en frio, por si te queda algo que rellenar.
Suerte, yo no lo he hecho nunca pero se la teoria.
oks, gracias por la explicacion, a ver si el domingo que viene o el lunes lo hago.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos