Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Revistas y Libros (manuales) USA y JAPAN


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 17 marzo 2008 - 19:01:25

Bueno despues de años amontonando revistas y libros/manuales de coches creo que estan listos para pasar a otro forofo para su disfrute.

Lo voy a separar en 2 megapacks... uno de revistas USA/Japo y el otro de libros/manuales HyperRev JDM

El Pack revistas USA/JDM incluye (50 revistas y suplementos de diversos meses y diversos años)

11 Honda Tuning
4 Turbo Magazine
18 Modified Magazine + 5 suplementos especiales/calendarios con fotos
1 SuperStreet
1 HCI
1 INDY
1 NissanSport
1 Import Tuner
1 Formula Car + Tecno
1 GTR Skylien (JDM)
1 Rev Speed (JDM)
1 Dorifto Tengoku (JDM)
3 Option Magazine (JDM)

PRECIO 140€ envios incluidos a la peninsula

El pack de libros/manuales JDM Hyper REV (como nuevos, me las traje de Japon y han estado en mi libreria desde entonces):

Vol 8 - 180SX
Vol 19 - S13-S14 special
Vol 49 - SILVIAs
Vol 68 - SILVIAs
Vol 71 - LEVIN/TRUENO
Vol 85 - SILVIAs
Vol 102 - SILVIAs

PRECIO 140€ envios incluidos a la peninsula

MP o email para mas detalles de envios a canarias...etc, el primero que ingresa leuros se las lleva, no atiendo a listas de apalabramiento ;)

Mario

Archivos adjuntos



#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 marzo 2008 - 23:26:01

si nadie se ha llevado el pack de manuales mañana fijo que me lo quedo mario, ira perfecto para el taller


que sirva de UP

#3 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 marzo 2008 - 00:32:37

Quizas os debo una aclaracion. Todo lo que es JDM es en japones (kanji, katakana, hiragana mezclado) y cuando digo manuales, pues es un libro con articulos informativos sobre el coche, articulos sobre preparaciones especificas del coche y luego es como un supercatalogo de piezas de preparaciones especificas para esos coches. No es un manual de servicio como los que conocemos de Helms o Haynes.

Digamos que es unos catalogos para los frikis del JDM, es como verte un video de Best Motoring, pillas unos cuantos detalles de los neus que utilizan con el civic Spoon, que lleva 276º en la leva de escape el Silvia S15 y cosillas así, pero no es que te expliquen paso a paso, par de apriete a par de apriete el como cambiar casquillos de biela ;)

Siento si el poner simplemente manual ha llevado al malesntendido, no fue mi intencion.

Un saludo,

Mario




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos