Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atención con lo que acabo de leer...


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2005 - 21:29:25

http://foros.supermo...3794$ME=9245710

No tengo ni idea de si la información es fiable, porque hasta ahora no he leido ningún post en nuestro foro sobre esto 8O 8O 8O

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 marzo 2005 - 21:37:08

Todo es posible en esta vida pero lo que mas me sorprende es que en un concesionario se hayan producido dos casos y ademas aseguren que hay varios motivos por lo que se produce y sin embargo en este foro que hay cantidad de i-cdti no haya salido ninguno con ese problema. :roll:

Yo hasta que nadie me demuestre lo contrario solo achacaré como pegas al accord el problema de los grillos.

#3 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 marzo 2005 - 22:17:40

No me extrañaria que condujese de la misma forma que habla...

Los hay que se compran motores diesel para ahorrar dinero en combustible y son tan listos que los conducen como si fueran gasolinas de 200 CV... sin bajar de las 4000 rpm... Eso por no decir que un motor nuevo, recien salido de fábrica necesita ciertos cuidados ya que hasta que se "suelta" está sometido a unas fricciones mucho mayores que las que tendrá en el resto de su vida... ( de ahí el primer cambio de aceite a los 10.000 kms) más aún un diesel...

Lo dicho, quizá ese tío debiera haberse comprado un Ibiza Cupra...

En fin :vikin:

#4 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 01 marzo 2005 - 22:23:46

Ya había leido ese post. aunque solo sabía de un caso , que no se si será tal y como cuenta (quizás tengamos otro caso Santin), ademas en la prensa tampoco he leido nada, y hay un foro por internet, donde se comentan unica y exclusivamente los fallos de los coches, y estaba este post y no comentaban mas casos. Quizas solo fué mala suerte, por lo que respecta al salpicadero con menos detalles que un panda, dice mucho de su credibilidad.

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 02 marzo 2005 - 00:10:17

Ley universal:(Cafre +(coche - Aceite)) = gripage.

Esto se estudia en parbulitos

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2005 - 00:10:50

Yo creo que lo de menos detalles que el salpicadero de un panda se refiere a los detalles que tuvieron con el los de atención al cliente. Lo que pasa es que el tío no se explica bien.

#7 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 marzo 2005 - 03:09:16

elseco, a mi no me parece fiable, de hecho fijate que le han preguntado en dos post cual era el concesionario y no ha respondido, y han pasado varios dias. Ademas no es usuario de ahi, pues ha entrado como "Invitado", puede ser SATIN que vuelve a hacer de las suyas. Un motor para griparlo hay que estar sin aceite y que este muy caliente, se le hubiese encendido testigo antes de llevarlo a ese extremo.

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 marzo 2005 - 07:12:43

Me huele a "rollo".

Eso de que los motores tienen que ser de acero...................................

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 marzo 2005 - 08:50:40

Eso es un post-torpedo dirigido a la línea de flotación, pero no hará blanco XD

Post de esos en contra de cualquier modelo y marca siempre han existido, probablemente lo más cerca que ha estado de un i-CTDI es al verlo pasar mientras se le caia la baba :P

Si fuera cierto no escribiria así... osea XD
Tendría un cabreo de la leche, osea muy cabreado vamos :D

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 marzo 2005 - 08:59:56

Me huele al famoso Santin, ¿habeís pasado por el foro Mazda?, no puede ni verlos y ahora le toca el turno a honda. Si no se tiene un superfiablequetecagas Laguna eres su próximo objetivo.

#11 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 02 marzo 2005 - 09:00:07

valla movida!

espero que no sea verdad por el bien de los petrolas XD

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 marzo 2005 - 09:10:31

Estoy con Indiana. Ami me ocurre algo así con mi accord y pongo el grito en el cielo, con una semana que se gripe un motor...no sé, no sé.

#13 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 02 marzo 2005 - 09:18:57

ese tio me parece que no a subido a un i-ctdi en su vida,yo lo tengo y es el mejor coche que he tenido,anteriormente tuve un civic v-tech y lo vendi con 8 años y sin pasar por el taller NUNCA,ademas lo puse en venta y me duro 2 dias,este tio quiere desprestigiar este modelo por que ya quisiera tener la categoria y la pasta para tener semejante cochazo.que mala es la envidia,ya le he puesto una contestacion al colega.saludos a todos y disfrutad de ese peazo carro que teneis,lo demas son envidias.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2005 - 09:29:05

Jajaja, claro que lo he leido, antes incluso que este mensaje XD y he contestado XD creo que hemos pensado todos lo mismo XD XD XD

#15 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 02 marzo 2005 - 19:02:33

Ley universal:(Cafre +(coche - Aceite)) = gripage.

Esto se estudia en parbulitos


:lol: :lol: :lol:

Bueno, solo leeros y se me relaja el corazón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#16 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 marzo 2005 - 19:20:09

Me huele a "rollo".

Eso de que los motores tienen que ser de acero...................................


Creo que se a tomado muy en serio el anuncio donde montan un motor de papel de aluminio :lol: :lol: :lol:

#17 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 02 marzo 2005 - 19:27:14

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#18 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 marzo 2005 - 22:42:39

Jeeejeje, el otro día tuve un "roce" en forocoches porque nunca me cansaré de poner verde al Megane II (no sólo porque me saliera malo a mi, que sé de buena fuente que es muyyy guerrero) y el tio me remitió a ese post, UNA SOLA QUEJA SOBRE EL ACCORD. Sin comentarios.

Salu2.

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 marzo 2005 - 07:52:03

Me huele a "rollo".

Eso de que los motores tienen que ser de acero...................................


Creo que se a tomado muy en serio el anuncio donde montan un motor de papel de aluminio :lol: :lol: :lol:



Jajajajajajajajajaja

#20 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 marzo 2005 - 10:17:19

Ayer llevé mi i-ctdi a pasar la revisión de 20.000Km. a mi concesionario BAIX AUTOMOTIVE en Sant Boi de Llob (sablazo de 218Euros incluyendo filtro del aire) y el jefe de taller me comentó que a ellos les había llegado un i-ctdi gripado. Lo comunicaron a Honda y vino un ingeniero de Honda Japón, sacaron el motor que se llevaron a Japón para analizar y montaron un motor nuevo.

Dice que que el sepa es el único caso que se ha producido en Europa. Espero sea cierto.

Lo único que yo se es que a mi me va de maravilla. Por cierto me va a cambiar la junta de la puerta del conductor a ver si se deja de oír el jodido ruido areodinámico.

Saludos
Pirates




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos