Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cubrecarter CTR 7ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 marzo 2008 - 22:50:27

Pues en vista que mucha gente me a preguntado por el cubrecarter y que a la peña la interesa, pues hoy que tenia el coche levantado le saque unas fotitos. No son muy buenas pero ahi estan. El cubrecarter esta hecho con una plancha de aluminio de 7 mm, y cogido a la cuna de motor con una pletinas y 4 tornillos. Solo eso. Luego lo de los taladros y demas que tiene hechos por toda la plancha son un poco para que refrigere mejor y para que coja aire la toma de la admision. un saludo

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 marzo 2008 - 22:53:01

eso también se puede hacer con la X brace....

Editado por foguete, 17 marzo 2008 - 22:53:49.


#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 marzo 2008 - 22:57:26

eso también se puede hacer con la X brace....


A mi me costo sobre los 120€ si no recuerdo mal. Pero en un principio me dijeron que eran 150, así que por ahi esta la cosa.

joer foguete, me preguntas el precio y en lo que tardo en contestarte me modificas el post y ahora parece que te conteste lo que me parecio. ejejje. Con la X-brace creo que queda aun mas bajo. así que si a eso le sumas el coche rebajado, pues puede que el cubrecarter te toque hasta en una colilla. Por eso yo lo puse directamente a la cuna.

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 marzo 2008 - 22:58:47

esk pense k la vndias.xDDDDD
pero ya me di yo de cuenta,sorry

#5 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 17 marzo 2008 - 23:12:53

muy bien pensado la verdad yoko ;)

se nota que le sacas probecho a la planchita esa eee jejejej

un saludo!

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 marzo 2008 - 00:22:49

aunq no lo creais esa plancha mejora la aerodinamica del coche

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 marzo 2008 - 00:41:04

La verdad que para cunetear es bastante recomendable jeje Yo tengo una, pero de 4mm, a la espera para hacerme uno de Eg6 en el taller de mi padre. :+:

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 marzo 2008 - 00:53:32

jajajajjaja el pobre no tiene ni un rayón se ve q lo usas poco jajajaj

mañana te llamo marica q me piro y hay q despdirse en la oficina :+:

#9 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 marzo 2008 - 08:40:50

No habia una plancha mas gorda ???? 7mm :D :D :D :D :D !!!!! XAGERAO !!!!!

#10 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 18 marzo 2008 - 12:24:48

Hasta poco espesor es con la maravilla de cunetas que tiene el Sr. Yoko en esa isla, ajajajaja

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2008 - 15:39:05

jejejeje menuda chapa que lleva macho :lol:

Yo tengo un cubrecarter para el ep4 hecho con laH brace inferior delantera + una chapa de aluminio de 4mm de espesor. Sólo la tengo perforada en dos sitios para ponerle sportes cuando quito el cubrecarter por una u otra cosa, que quitarle los 4 tornillos de la cuna del motor y dejarlo "flotando" no me parecía muy buena idea :lol: Efectivamente un cubrecarter hecho con la H brace roza hast la saciedad, bueno, no es que roce, digamos que le saco provecho, pero ya he escuchado más de una "PLAAAAAAAAAAAAAASSSS" pero no de la chapa en sí, sino de la H brace en sus 4 puntos de anclaje, que quedan unos milímetros más bajos.

Imagen Enviada

#12 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 18 marzo 2008 - 16:12:02

Pues en vista que mucha gente me a preguntado por el cubrecarter y que a la peña la interesa, pues hoy que tenia el coche levantado le saque unas fotitos. No son muy buenas pero ahi estan. El cubrecarter esta hecho con una plancha de aluminio de 7 mm, y cogido a la cuna de motor con una pletinas y 4 tornillos. Solo eso. Luego lo de los taladros y demas que tiene hechos por toda la plancha son un poco para que refrigere mejor y para que coja aire la toma de la admision. un saludo

moooolaaaaaaa,te lo tenias calladito ehhhh ajajjjaja. ;)

#13 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 marzo 2008 - 22:26:57

No habia una plancha mas gorda ???? 7mm :D :D :D :D :D !!!!! XAGERAO !!!!!



joer 7 mm te parecen mucho. Pues menos mal que tengo ese porque ya lo he tenido que quitar un par de veces para darle unos cuantos mandarriazos y enderezarla así que me da que una de 4mm como dicen por ahi no me iba a durar mucho ejejje.

jejejeje menuda chapa que lleva macho :lol:

Yo tengo un cubrecarter para el ep4 hecho con laH brace inferior delantera + una chapa de aluminio de 4mm de espesor. Sólo la tengo perforada en dos sitios para ponerle sportes cuando quito el cubrecarter por una u otra cosa, que quitarle los 4 tornillos de la cuna del motor y dejarlo "flotando" no me parecía muy buena idea :lol: Efectivamente un cubrecarter hecho con la H brace roza hast la saciedad, bueno, no es que roce, digamos que le saco provecho, pero ya he escuchado más de una "PLAAAAAAAAAAAAAASSSS" pero no de la chapa en sí, sino de la H brace en sus 4 puntos de anclaje, que quedan unos milímetros más bajos.

Imagen Enviada


y esa foto tio, que pasa que tu H brace viene con latiguilllos metalicos o que? ajajja.

moooolaaaaaaa,te lo tenias calladito ehhhh ajajjjaja. ;)


eso nada, cuando quieras uno te vienes pa tenerife y te lo hacen en una mañana. El día que lo quieras, pues yo llevo un sport a ese taller y que preparen la chapa, a falta de llevar tu coche, soldarle los refuerzos a colocarla. Si te animas ya sabes. un saludo

#14 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 19 marzo 2008 - 12:43:11

eso nada, cuando quieras uno te vienes pa tenerife y te lo hacen en una mañana. El día que lo quieras, pues yo llevo un sport a ese taller y que preparen la chapa, a falta de llevar tu coche, soldarle los refuerzos a colocarla. Si te animas ya sabes. un saludo
[/quote]

pues yo te aviso porque eso es una wena inversion,desde que tenga unas dias libres me voy paya,un saludo. :)

#15 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 marzo 2008 - 20:23:37

eso nada, cuando quieras uno te vienes pa tenerife y te lo hacen en una mañana. El día que lo quieras, pues yo llevo un sport a ese taller y que preparen la chapa, a falta de llevar tu coche, soldarle los refuerzos a colocarla. Si te animas ya sabes. un saludo


Yo también apunto tu numero pa la plancha esa, pa un día de estos digo yo..... Siempre habia oido que la tenias montada pero nunca la vi. Tenias el coche tan planchado...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos