Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ek9 en venta en a coruña


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#1 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 17 marzo 2008 - 23:18:16

ek9aki teneis:

espero k caiga en buenas manos nada de tuneros jeje :D

http://www.coches.ne... VTEC 160cv 3p.

Editado por urtzi, 17 marzo 2008 - 23:26:45.


#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 marzo 2008 - 23:30:22

te falta poner en lka direcion ______com
mañana llamo,y por curiosidad lo voi ver,si en verdad esta en la coruña

#3 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 17 marzo 2008 - 23:34:43

te falta poner en lka direcion ______com
mañana llamo,y por curiosidad lo voi ver,si en verdad esta en la coruña



esta en coches.net honda civic vti 13900 €

yo creo k no estara en galicia k si lo kieres comprar lo traeran no?

pero no eata mal con 118000km

salu2

Editado por urtzi, 17 marzo 2008 - 23:35:59.


#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 marzo 2008 - 00:47:14

jojojojojojojo... :ninja:

#5 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 18 marzo 2008 - 01:51:36

waaaaaahh!! el coche una maravilla!! juraria tener uno si fuese con el volante en la izq... :love:

pero el anuncio una desgracia... este EK9 es la cania... el mejor TypeR!! (a mi gusto :lol: ), pues no tiene 160cv cmo mi EK4 pero 185cv!! el B16B motor solo creado y montado en esta caroceria... una perla japonesa.

pues suerte al futuro dueno... y k se haga miembro en Hondaspirit si no lo es YA..!



saludos

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 marzo 2008 - 08:40:13

waaaaaahh!! el coche una maravilla!! juraria tener uno si fuese con el volante en la izq... :love:

pero el anuncio una desgracia... este EK9 es la cania... el mejor TypeR!! (a mi gusto :lol: ), pues no tiene 160cv cmo mi EK4 pero 185cv!! el B16B motor solo creado y montado en esta caroceria... una perla japonesa.

pues suerte al futuro dueno... y k se haga miembro en Hondaspirit si no lo es YA..!



saludos




Vaya pasada.......
Y aun encima kompletamente homologado, habra que hacerle una visita, la putada lo del volante....


Saludosssssssssssss.

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 marzo 2008 - 10:25:07

te me has adelantado, lo iba a poner por aqui, la verdad es que es una pasada. Si tuviera esa pasta no me lo pensaba ni un segundo! Como dicen por ahi arriba es un coche unico! y el type-r por excelencia.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 marzo 2008 - 10:37:49

te me has adelantado, lo iba a poner por aqui, la verdad es que es una pasada. Si tuviera esa pasta no me lo pensaba ni un segundo! Como dicen por ahi arriba es un coche unico! y el type-r por excelencia.



Si, pero daros kuenta que los 185 jakos los da con la sufa de japan, con muchos mas octanos que la de aky, así que un vti ira komo ese, aunke la exklusividad de tener uno de eses en spain no te la kita ni dios.....
Por cierto, alguien ha llamado????

Saludos.

Yo kuando lo andaba mirando hace un año y medio me hacian la konversion de todo el kuadro pa la izquierda en bcn :lol:

#9 MoRiMaRu

MoRiMaRu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Irohazaka touge
  • Interests:Downhill
  • Coche:Nissan Silvia S14A

Escrito 18 marzo 2008 - 11:07:32

Ese coche me lo crucé yo un día en Santiago... la reacción que tuve fue frotarme los ojos y decirme a mi mismo que había sido una visión, pero luego pensé.... volante a la derecha? umm.... puede ser.... pero era tarde para seguirlo :huh:

Ayer llamé al tio, es una empresa de importación de coches ingleses, me comentó que sobre todo clásicos como Bentley y cosas por el estilo, ya le dije que no daba crédito al saber que había un EK9 matriculado en España, un coche con el que llevo soñando casi diez años.... y pensar que mi situación económica actual no me deja permitirmelo :oops:

De todos modos, alguien ya debío ser el primero, porque el tio me comentó que había llamado alguien de Barna casi casi para reservarlo y otra persona de Portugal que también está muy interesado :unsure:

Ay... que triste, como decís, al menos que no vaya para un tunero <_<

#10 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 18 marzo 2008 - 12:20:03

llevo mas de 1 anio posteando en el foro officail de EK9... al k sigo de cerca todo los dias!! :roll:

es una pasada de coche... el vti [EK4] con bastantes modificaciones de chassis y motor etc... podria kedarse con un '9'...

'tezeto' sobre la gasofa pues lo dudo mucho ya q en spain se puede llenar el tanque de 'sin plomo '98'... k le va bien! tengo mushisimos conocidos en UK con el EK9 y ellos rondan los 185cv [sin mods] en los bancos de potencia con gasofa de '98... :+:

se diferencia en varias cosas del EK4 aunque aparentan igual... sillones Recaro (cmo el integra) etc... cmo dije, el volante en la derecha me para de tener uno... :oops: y cambiarle el salpicadero etc no es un trbajo nada barrato.. conque el precio total de tener un EK9 ala izquierda es para aquel q puede! :oops:

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 marzo 2008 - 12:23:19

Que diferencias exactas tiene el ek9 del ek4 en chasis?, pero si podeis darme referencias, no de oidas. Porque sinceramente me parece una burrada comprarse eso

#12 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 marzo 2008 - 12:36:05

pues a mi tampoco me impedimento lo del volante a la derecha...mas exclusivo aun!!
yo, si pudiera, me lo compraria..

#13 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2008 - 13:36:10

Que diferencias exactas tiene el ek9 del ek4 en chasis?, pero si podeis darme referencias, no de oidas. Porque sinceramente me parece una burrada comprarse eso



Aquí tienes todas las diferencias con fotos incluidas ;)

http://www.ek9.org/f...ide-thread.html

Yo también me paso muchas horas en el foro de ek9 :P aunque no posteo nada :lol:

#14 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 marzo 2008 - 13:43:05

Sinceramente yo no pago ese dinero para montarle el volante a la izquierda. Para eso me pillo un EK4 y lo dejo igual o mejor.

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 marzo 2008 - 13:44:20

Pero todo eso se puede poner. Yo me refiero a los cambios en el chasis de los que han hablado por aqui; no se, refuerzos en el chasis o.....

Lo digo porque si los chasis de el ek9 y los del ek5 son iguales, nunca entendere porque la gente en España compra ek9 por 14000€

#16 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 18 marzo 2008 - 14:22:01

Pero todo eso se puede poner. Yo me refiero a los cambios en el chasis de los que han hablado por aqui; no se, refuerzos en el chasis o.....

Lo digo porque si los chasis de el ek9 y los del ek5 son iguales, nunca entendere porque la gente en España compra ek9 por 14000€


no es una barbaridad en diferencias... el ek4 tiene techo solar (en mi caso si), el ek9 no lo tenia ni de opcion.. ar tener la suspension y 'sway bars' (no se como estas se llaman en spanish) MAS duros.. el chassis viene reforzado en los brazos traseros... lleva mejor soldaduras, q se puede reinforzar en el EK4!

no solo estas pagando mas q por un ek4 por eso... sino el volante de Momo, sillones Recaro, 25cv mas... mejor suspension etc etc...

por algo no ES el mejor civic TypeR sin contar con el nuevo japo FD2! :+:

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2008 - 15:25:04

Por mucho que modifiques, un EK9 es un EK9 y un EK4 nunca será como el auténtico type-r.
Yo prefiero mil veces un EK9 con volante a la izquierda por el que haya pagado 4000 euros en modificarlo más 14000 del coche que un EK4 de 9000 euros y 9000 euros en piezas.
Acaso pagaríais lo mismo por un EP2 con swap y preparado que por un EP3? Que escogeríais? Yo lo tengo claro vamos...

#18 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2008 - 15:38:56

A proposito de este hilo, que diferencias existen entre 4 y 5 tornillos?? es que sigo sin saber que tipo de diferencias especificas hay entre tener 4 o 5 tornillos... <_< El off-topic viene en relacion con las diferencias entre ek9 y ek4 ;)

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 marzo 2008 - 16:18:26

llevo mas de 1 anio posteando en el foro officail de EK9... al k sigo de cerca todo los dias!! :roll:

es una pasada de coche... el vti [EK4] con bastantes modificaciones de chassis y motor etc... podria kedarse con un '9'...

'tezeto' sobre la gasofa pues lo dudo mucho ya q en spain se puede llenar el tanque de 'sin plomo '98'... k le va bien! tengo mushisimos conocidos en UK con el EK9 y ellos rondan los 185cv [sin mods] en los bancos de potencia con gasofa de '98... :+:

se diferencia en varias cosas del EK4 aunque aparentan igual... sillones Recaro (cmo el integra) etc... cmo dije, el volante en la derecha me para de tener uno... :oops: y cambiarle el salpicadero etc no es un trbajo nada barrato.. conque el precio total de tener un EK9 ala izquierda es para aquel q puede! :oops:




Por alusiones kontesto:

Lo de la gasofa si es veridiko, estuve en londres el finde pasado, ademas hay mas de un hilo hablando del tema en kuestion, yo estuve a punto de tener un ek9, pero por temas que no vienen al kaso se jodio.....
La gasofa en japan es de kreo rekordar 103 o 105 octanos, de ahi que alli rindan mas que aky, si al ek9 le metes 98 no te rendira los 185 hp de origen, eso mas que seguro......sino probar a echar gasofa de mas octanaje en un ek4, eg6 o kualkier otro ceporro spanish, meterlo al banko y komparamos.......( yo ya lo kompare en motos...).
Lo de la konversion al volante, salpikadero y demas al lado izquierdo ( usease al spanish ), a mi me salia barato, pues tengo familia en barcelona que posee 4 konces oficiales honda....así que de ahi que yo diga que no es tan kostoso ( para mi), para los demas imagino que si pues es un chollo de la ostia....

Por lo demas, es ganas y poder tener algo de lo mas exklusivo en españa, y eso si, para mi no deja lugar a dudas, ES EL TYPE R POR EXCELENCIA DE HONDA.


Un saludooooooooooooooooooooooo.


P.D: Ademas, no se de que nos extrañamos en el precio, por el foro se ven eg6 del 92 y similares por 7000 €, y no es con akritud, pero es lo que hay, ya se que kada uno valora su cepo en lo que kree konveniente, pero siempre existe el que te dice que es muy karo, que por esa pasta se kompra no se que.......de ahi que yo ande mirando de vender el mio y no lo anuncie por estos lares........

Editado por tezeto, 18 marzo 2008 - 16:20:49.


#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2008 - 16:27:32

eso si es verdad, hay gente que se droga poniendo precio al coche, unos lo valen, otros no tanto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos