tengo 1 civic 7 generacion y me quiero gastar unos 1000 euros en motor.quiero que el kotxe korra un poko mas en bajas y que no pierda fuerza en altas.que kreeis que puedo comprarle?no quiero que el kotxe haga mucho ruido por que es muy silencioso.por eso abstenerse de escapes de momento. os dejo 1 fotillo GRACIAS FOREROS NOS VEMOS EN MADRID
necesito entendido en civic7
#1
Escrito 18 marzo 2008 - 01:16:40
tengo 1 civic 7 generacion y me quiero gastar unos 1000 euros en motor.quiero que el kotxe korra un poko mas en bajas y que no pierda fuerza en altas.que kreeis que puedo comprarle?no quiero que el kotxe haga mucho ruido por que es muy silencioso.por eso abstenerse de escapes de momento. os dejo 1 fotillo GRACIAS FOREROS NOS VEMOS EN MADRID
#2
Escrito 18 marzo 2008 - 11:12:46
hacer lo que quieres sin que haga mas "ruido" es un poco imposible.
Date una vuelta por el subforo de civic y busca cosas que otros foreros tengan hechas en el coche .
saludos
#3
Escrito 18 marzo 2008 - 12:12:52
#4
Escrito 20 marzo 2008 - 10:50:40
pues si hay que meter ruido se mete siempre que se pueda homologar.es mi primer coche y no quiero gastarme mucho dinero si no me hubiese komprado el type r.pero ya que tengo este coche solo quiero que acelere antes me da igual la velocidad punta komo si el kotxe alcanza solo 150km/h.tengo una 215/45/17 y pesa demasiado y pierde fuerza el coche.
me decis que es poko dinero 1200, pero tampoko quiero mucho mas para 110 caballos. por eso me gustaría saber que kits de admision, colectores o raprogramaciones se ace al civic de mi generacion.
Muchas gracias
Archivos adjuntos
#5
Escrito 20 marzo 2008 - 14:10:20
#6
Escrito 20 marzo 2008 - 14:19:06
#7
Escrito 21 marzo 2008 - 13:51:00
Volante motor aligerado y caja de cambios mas corta. no se si habra para tu coche o por cuanto saldra... pero con eso aceleras bastanbte mas rapido.
+1 y unas 16"
#8
Escrito 26 marzo 2008 - 09:28:57
si quieres ganar algo mas de potenica, que va a ser poco, vuelve a las llantas de 16", volante motor y poleas aligeradas, grupo corto, (o caja entera, pero mas corta) solo eso rondaría cerca de ... unos 700€??
refuerza motor, con pistones forjados, valvulas de titanio, muelles, retenes... un arbol de levas (o 2 si es DOHC, que creo que no) mas agresivas.
una vez reforzado el motor, sería subir el corte, unas 1000rpm mas, y adelantar un poco el vtec,
una admision CAI (aire frio) y unos colectores, supresor de catalizador, y un escape deportivo.
todo esto, mas la mano de obra, supera con creces los 1200€ que tienes pensados... y el tema del ruido (que para mi no lo es, para mi, es música... ) es inevitable...
si quieres potencia, es lo que hay...
yo, te recomendaría un Swap, tener una base mejor, y sobre esa base trabajar... por ejemplo con un motor B16 vti, (160cv) esa seria una buena base, o algo mas gordo...
el performance o el tuning, requiere mucho dinero creeme, o si eres mecánico, la mano de obra te la ahorras, y seguramente las piezas sean mas baratas, para esto, hay que tener muchos contactos, buscar mucho por uno mismo, en foros, paginas de internet (o incluso aqui en hondaspirit, hay proyectos muy buenos, de echo estan haciendo un EG6 Turbo, y hay un CRX twin turbo)
Esto es todo lo que se me va ocurriendo...
(Luego tienes la "opcion" turbo, pero no es nada barato...)
Bueno, espero haber servido de ayuda.
Un Saludo!!!
#9
Escrito 26 marzo 2008 - 20:21:55
y sobre todo poniendo las ruedas de serie notaras mejoria.
#10
Escrito 26 marzo 2008 - 20:41:49
Un saludo.
#11
Escrito 26 marzo 2008 - 23:30:01
yengo pensado ir gastandome pasta en el kotxe tiene 90mil kms y lo de 1200 euros es porke no puedo ponerle todo lo que kerria de golpe al kotxe. tenia pensado ir potenciandolo poko a poko sin darle mucha kaña quiero garantias de que el motor me aguante no quiero estropearlo por listo.
la verdad el tuning me da igual yo no soi tunero solo quiero velocidad.
seria hablar con algun preparador de civics de la zona norte. la kosa es que ay tantas posibilidades que todavia no se ni lo que quiero!! tango i amigo kn un 1.6 16v 160 cv y es 1 tiro ^^.pero kambiar motor o ponerle 1 turbo es karo y no muy fiable.....
GRACIAS TIOS SEGUID así!
#12
Escrito 26 marzo 2008 - 23:34:39
o bueno, un K20 (200cv) CTR... hay muchas posibilidades... y mas fiables que exprimir un 110cv...
#13
Escrito 27 marzo 2008 - 01:15:22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos