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necesito entendido en civic7


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12 respuestas en este tema

#1 frodowrc

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Escrito 18 marzo 2008 - 01:16:40

hola
tengo 1 civic 7 generacion y me quiero gastar unos 1000 euros en motor.quiero que el kotxe korra un poko mas en bajas y que no pierda fuerza en altas.que kreeis que puedo comprarle?no quiero que el kotxe haga mucho ruido por que es muy silencioso.por eso abstenerse de escapes de momento. os dejo 1 fotillo GRACIAS FOREROS NOS VEMOS EN MADRID

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#2 Guille

Guille

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Escrito 18 marzo 2008 - 11:12:46

Buenas XD ...

hacer lo que quieres sin que haga mas "ruido" es un poco imposible.

Date una vuelta por el subforo de civic y busca cosas que otros foreros tengan hechas en el coche .

saludos ;)

#3 Jbh

Jbh

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Escrito 18 marzo 2008 - 12:12:52

MMmmmm 1000€ en motor es un poco escaso. En todo caso lo podras gastar en exterior, colectores de escape y demas. Y en ese caso tampoco es que vayas a ganar demasiado. Plantete gastarte un pelin mas

#4 frodowrc

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Escrito 20 marzo 2008 - 10:50:40

hola

pues si hay que meter ruido se mete siempre que se pueda homologar.es mi primer coche y no quiero gastarme mucho dinero si no me hubiese komprado el type r.pero ya que tengo este coche solo quiero que acelere antes me da igual la velocidad punta komo si el kotxe alcanza solo 150km/h.tengo una 215/45/17 y pesa demasiado y pierde fuerza el coche.

me decis que es poko dinero 1200, pero tampoko quiero mucho mas para 110 caballos. por eso me gustaría saber que kits de admision, colectores o raprogramaciones se ace al civic de mi generacion.

Muchas gracias XD

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#5 Hpunto

Hpunto

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Escrito 20 marzo 2008 - 14:10:20

Volante motor aligerado y caja de cambios mas corta. no se si habra para tu coche o por cuanto saldra... pero con eso aceleras bastanbte mas rapido.

#6 Jinx

Jinx

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Escrito 20 marzo 2008 - 14:19:06

una cosa que supongo te salga barata si kieres que corra mas es volver a las llantas de serie, al ser mas pequeñas acortas el desarrollo, y con ese dinero no se, una admisión o unos colectores para que suba mejor de vueltas, pero no ganaras casi cavallos.

#7 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 21 marzo 2008 - 13:51:00

Volante motor aligerado y caja de cambios mas corta. no se si habra para tu coche o por cuanto saldra... pero con eso aceleras bastanbte mas rapido.



+1 y unas 16"

#8 soke

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Escrito 26 marzo 2008 - 09:28:57

para un 110cv... no es una buena base para trabajar...

si quieres ganar algo mas de potenica, que va a ser poco, vuelve a las llantas de 16", volante motor y poleas aligeradas, grupo corto, (o caja entera, pero mas corta) solo eso rondaría cerca de ... unos 700€??

refuerza motor, con pistones forjados, valvulas de titanio, muelles, retenes... un arbol de levas (o 2 si es DOHC, que creo que no) mas agresivas.

una vez reforzado el motor, sería subir el corte, unas 1000rpm mas, y adelantar un poco el vtec,

una admision CAI (aire frio) y unos colectores, supresor de catalizador, y un escape deportivo.
todo esto, mas la mano de obra, supera con creces los 1200€ que tienes pensados... y el tema del ruido (que para mi no lo es, para mi, es música... XD ) es inevitable...

si quieres potencia, es lo que hay...

yo, te recomendaría un Swap, tener una base mejor, y sobre esa base trabajar... por ejemplo con un motor B16 vti, (160cv) esa seria una buena base, o algo mas gordo...

el performance o el tuning, requiere mucho dinero creeme, o si eres mecánico, la mano de obra te la ahorras, y seguramente las piezas sean mas baratas, para esto, hay que tener muchos contactos, buscar mucho por uno mismo, en foros, paginas de internet (o incluso aqui en hondaspirit, hay proyectos muy buenos, de echo estan haciendo un EG6 Turbo, y hay un CRX twin turbo)

Esto es todo lo que se me va ocurriendo...

(Luego tienes la "opcion" turbo, pero no es nada barato...)

Bueno, espero haber servido de ayuda.

Un Saludo!!!

#9 vga666

vga666

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Escrito 26 marzo 2008 - 20:21:55

Yo empezaria cambiando la linea de serie por una completa en acero inox y que este homologada, así de paso hace menos ruido. Un filtro deportivo en la caja de serie, si no quieres poner admisiones directas que cojan calor del motor. Ponle bujias de Iridium, cables de bujias tipo NGK de silicona azules, con estas pocas cosas, ya notarias una pequeña mejoria en recuperacion y en altas revoluciones, sobre todo si pones un supresor de catalizador.

y sobre todo poniendo las ruedas de serie notaras mejoria.

#10 Emv1

Emv1

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Escrito 26 marzo 2008 - 20:41:49

Si se lo que te ocurre que ese coche con 110 no tiene mucha graciase queda cortete, ahorra y monta una linea completa buena 850€, una admision fria AEM o INJEN de 340€ , volante motor aligerado tcc 300€, unas llantas que no pesen mucho tipo enkei o algo así y ya notaras la diferencia.

Un saludo.

#11 frodowrc

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Escrito 26 marzo 2008 - 23:30:01

para empezar gracias por la variedad de soluciones que me dais

yengo pensado ir gastandome pasta en el kotxe tiene 90mil kms y lo de 1200 euros es porke no puedo ponerle todo lo que kerria de golpe al kotxe. tenia pensado ir potenciandolo poko a poko sin darle mucha kaña quiero garantias de que el motor me aguante no quiero estropearlo por listo.

la verdad el tuning me da igual yo no soi tunero solo quiero velocidad.

seria hablar con algun preparador de civics de la zona norte. la kosa es que ay tantas posibilidades que todavia no se ni lo que quiero!! tango i amigo kn un 1.6 16v 160 cv y es 1 tiro ^^.pero kambiar motor o ponerle 1 turbo es karo y no muy fiable.....

GRACIAS TIOS SEGUID así!

#12 soke

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Escrito 26 marzo 2008 - 23:34:39

igual un turbo no... pero cambiar el motor, si es fiable... es menos fiable exprimir tanto un 110cv... que poner un B16B de 180cv (EK9) o un B16 de 160 (EK4)

o bueno, un K20 (200cv) CTR... hay muchas posibilidades... y mas fiables que exprimir un 110cv...

#13 frodowrc

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Escrito 27 marzo 2008 - 01:15:22

por kuanto saldria el 1.6 16 160cv?sin mano de obra.te arriesgas mucho?merece mas komprarse otro kotxe¿?




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