Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

S2000 con llanta 18"¿factible sin tocar suspensiones?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'WillCarba'

'WillCarba'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 01:46:40

Hola,creo que este es el sito adecuado para pedir ayuda seria sobre este tema,bueno vereis el caso es:
Tengo un S2000 de primera generacion,con llanta 16",diferencial torsen,sin tc electronico.
No se si la geometria y calibrado de la suspension varia de mi modelo al moderno(el que ya monta 17").Es algo que desconozco y que me gustaría saber jejje

En cualquier caso lo que a me gustaría que me dijeseis es: si necesariamente tendria que cambiar suspensiones en mi modelo para meter una 18" sin que nada "roce" por ahi,o si por el contrario sobra la de serie y voy incluso a estar "suplementado" o mas alto con una 18".
también me gustaría saber que ancho de llanta y neumatico me recomendariais para esta medida,evidentemente sin tener que meter ningun aletin,ni kit de ensanche,ni nada de nada.El coche tal cual,que medida me recomendariais para 18".
Como dato os dire que yo conduzco tranquilo,no soy de entrar en las curvas como un salvaje,así que tampoco demandare muchos esfuerzos a la suspension,no hare rally con el,solo quiero algo que luzca mas que antes pero sin que sea un suplicio.

¿Alguien que haya montado 18 en un S2000 de los primeros con suspension de serie??? jejjej

Saludosssss

#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 marzo 2008 - 19:47:21

un amigo ha montado en su s2000 unas rays volk en 18" con como 225 alante y 255 atrás creo que era, quedan así: http://clubhondaspir...showtopic=66064
la verdad es que un poco si que pide bajarlo pero si no se bajaria es igual, quedan brutales, el va a montar en breve una suspensiones tein que vienen de camino pero porque se enciende enseguida nada mas.....

#3 'WillCarba'

'WillCarba'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 01:42:30

un amigo ha montado en su s2000 unas rays volk en 18" con como 225 alante y 255 atrás creo que era, quedan así: http://clubhondaspir...showtopic=66064
la verdad es que un poco si que pide bajarlo pero si no se bajaria es igual, quedan brutales, el va a montar en breve una suspensiones tein que vienen de camino pero porque se enciende enseguida nada mas.....


Gracias por tu respuesta coleguilla,las fotos me sirven de gran ayuda,y dices que ahi esta con la suspension de serie,no?,jejjeje pues me parece a mi que van a caer las 18" en cuanto se pueda,jejeje esta brutal(vale,cierto,un pelin bajao quedaria aun mejor jejej)ejeje pero así bestial ya¡¡¡¡ y esos silenciosos tampoco lo hacen mal no jjejej
Lo que si me gustaría saber, a ver si le puedes preguntar a tu colega,si esas gomas son perfil 40,o cual???

Lo dicho,se ve de lujo con la suspension de serie ya,así que caeran,,

Por cierto tienes un crx mu chulo tu también ¡¡¡¡

Saludos majete ¡¡¡¡¡

Editado por WillCarba, 19 marzo 2008 - 01:43:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos