No tengo duda, puesto que ya lo he preguntado en el taller y a varios mecánicos y talleres de neumáticos, de que esto es producido al parecer`por la falta de peso en la parte trasera, y por no hacer el cambio de las ruedas delanteras a las traseras en su debido tiempo, y que no es ni de amortiguación, ni rodamientos ni nada parecido, son simplemente los neumáticos, que por cierto estan en buen estado y no es peligroso, únicamente es molesto el puto ruido, además es visible de perfil como el jodido neumático se va escolanando de fuera al interior, y reconozco que este ruido va creciendo a medida que pasan los kilómetros y a decir verdad empiezo a notarlos desde los 20 mil, mas o menos, pero como siempre voy con la música altita, mas o menos paso del ruido.
Mi pregunta va dirigida a la gente que le haya pasado, y que remedios pone, me han dicho lo de cambiar las ruedas delanteras por las traseras a su debido tiempo ¿¿a cuantos kilómetros??, también me han dicho que las ruedas que llevo que son las de origen, unas michelin primacy 205/16, por su dibujo característico son dadas al escalonamiento, y que para otra vez me convendrian otro tipo de neumático tipo Exalto de michelin, o alguna bridgeston, (no recuerdo que modelo), ¿¿es eso cierto??.
Se, que ahora tengo que aguantar este ruido molesto hasta que ya las pete del todo, y quiero tomar medidas, también sopeso ya por el tema estético, pornerle otra llanta mas guapa que la original, pero tampoco quiero pasarme, no se, creo que unas 17", si es así, ¿que recomendais al respecto, con que gomas?.
Por si sirve de algo el modelo es un sport ictdi.
¡¡ Muchas gracias a todos y tengan un buen día !!,
Editado por anathema, 18 marzo 2008 - 12:14:57.