Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer trayecto largo con el Accord

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 marzo 2008 - 15:40:09

Bueno, pues este fin de semana he estado en Faro (Portugal) y ha sido mi primer trayecto largo con el bicho:

Trayecto: Jerez de la Frontera - Faro: 290 km (solo ida)

Consumo medio ida a un ritmo de 150-160, 8,5 litros
Consumo medio a la vuelta a un ritmo de 130-140, 7,5 litros

Media total 8 litros (evidente XD)

Pues nada, el coche es una p#%@ maravilla, fuimos mi novia y yo solos, con el maletero lleno de tiestos, y muy bien todo, muy suave, y a ese ritmo solo se escucha la rodadura, el viento y la musica, porque del motor no oimos nada jejeje, solo una especie de zumbidito muuuuuuy tenue, que me he dado cuenta que suena cuando el coche va manteniendo la velocidad, no se si me explico, vas a 140 y ni aceleras ni sueltas el acelerador, va manteniendo el ritmo, luego cuando le pisas deja de sonar, no se si alguien mas lo ha notado.

Lo cierto es que el mio es el Comfort y no tiene suspension deportiva ni nada, con llantas de 16 y para viajar es lo mejor (no tanto para darle manteka en curvas) pero en resumen, despues de un mes con el coche, 3000 km que le he hecho, y ya habiéndolo probado en un trayecto larguito, cada día me alegro mas de habermelo comprado.

Un saludo a todos !

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 marzo 2008 - 15:43:49

:+: :+: :+: :+: buena compra

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 marzo 2008 - 16:56:26

Es cierto, da gusto viajar en nuestros "jacobos". De los 65.000 kms que llevo, la mitad son de viajes de esquí, a la playa, y una vez a mi lejana tierra. Segurísimo que vas a disfrutar mucho en el futuro también :)

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 marzo 2008 - 16:59:52

Bueno, pues este fin de semana he estado en Faro (Portugal) y ha sido mi primer trayecto largo con el bicho:

Trayecto: Jerez de la Frontera - Faro: 290 km (solo ida)

Consumo medio ida a un ritmo de 150-160, 8,5 litros
Consumo medio a la vuelta a un ritmo de 130-140, 7,5 litros

Media total 8 litros (evidente XD)

Pues nada, el coche es una p#%@ maravilla, fuimos mi novia y yo solos, con el maletero lleno de tiestos, y muy bien todo, muy suave, y a ese ritmo solo se escucha la rodadura, el viento y la musica, porque del motor no oimos nada jejeje, solo una especie de zumbidito muuuuuuy tenue, que me he dado cuenta que suena cuando el coche va manteniendo la velocidad, no se si me explico, vas a 140 y ni aceleras ni sueltas el acelerador, va manteniendo el ritmo, luego cuando le pisas deja de sonar, no se si alguien mas lo ha notado.

Lo cierto es que el mio es el Comfort y no tiene suspension deportiva ni nada, con llantas de 16 y para viajar es lo mejor (no tanto para darle manteka en curvas) pero en resumen, despues de un mes con el coche, 3000 km que le he hecho, y ya habiéndolo probado en un trayecto larguito, cada día me alegro mas de habermelo comprado.

Un saludo a todos !

Yo he notado ese ruido que es algo raro y a veces como desconcertante.....
Pero cuando aceleras o frenas no lo hace.

#5 pepbels

pepbels

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2007

Escrito 18 marzo 2008 - 17:06:41

Buenas
Por autopista o cualquier carretera es agradable conducirlo.
yo venngo de un opel vectra del 96 1.8 16v de 115 cv y se nota la diferencia.
Este finde hice un viaje al pirineo por carreteritas y puertos de montaña y muy bien.
El otro tema:
Si, es como un silvido constante que lo hace quando mantienes la velocidad manualmente o en control de crucero y viene del motor.
Menos mal que no soy el unico que lo tiene, porque me preocupara que fuera el unico.
Por cierto, cuando mas lo hace es cuando voy a 130 o 140 constante.

Saludos

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 marzo 2008 - 17:23:36

Si, es como un silvido constante que lo hace quando mantienes la velocidad manualmente o en control de crucero y viene del motor.

Debe ser el Vtec pidiendo que le den una alegria XD jejeje

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes

Escrito 18 marzo 2008 - 17:34:48

Debe ser el Vtec pidiendo que le den una alegria XD jejeje

XD

El mío también lo hizo a los 3.000 kms, "Essssssssssssstréname, Essssssssssssstréname..." :lol:

#8 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 marzo 2008 - 19:02:58

yo supuse que era un ruido normal del motor a ese régimen, y si veo que os pasa a todos pues ya me quedo tranquilo, y si, es a unos 130-140 manteniendolo estable, si aceleras o levantas el pie se calla

decir que el mio no tiene 3000 km, tiene unos 13000, pero yo lo compre con 10000.

yo venía de un civic 5p vtec-E del 95, aun lo tengo y es una maravilla de coche, solo se le partio el termostato, pero la diferencia con el jaco es abismal :)

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes

Escrito 18 marzo 2008 - 20:42:18

Yo también venía de coches más pequeños, y para un viaje largo no hay color. Tampoco se pierde tanto en ciudad, en mi opinión. El Accord es mucho más ágil de lo que esperaba. Bastante fácil de llevar, teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

#10 hac

hac

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 18 marzo 2008 - 23:05:18

Pues lo del ruidito a mi también me pasa, lo hace desde los 1000-2000 km y a 140kmh. clavaos ,si aceleras o frenas se va, al principio no lo hacia. Es un ruido como cuando se acopla la radio, pero mas tenue y creo que no viene del motor si no del
cuadro, fijaos a ver, aunque no creo que sea nada importante.
En cuanto a lo de mas, una pasada.

Editado por hac, 18 marzo 2008 - 23:07:32.

#11 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 19 marzo 2008 - 00:33:51

enhorabuena por el vije a faro tio....
es un paraiso, y muy cercano.
yo he ido hace cosa de 3 años y kedé encantao.
este verano tengo pensao volver si dios quiere.
ahhh, por cierto, dudabas de si iba a ir bien el jako¿? :lol: :lol:

#12 kzas80

kzas80

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC

Escrito 19 marzo 2008 - 00:42:38

La verdad es que es una delicia viajar en nuestros jacobos, como dicen por aquí yo también venía de un utilitario pequeño y con este es que no hay color. Yo estoy encantado, pensaba que con la suspensión deportiva que iba a ser un pelín duro, pero en absoluto, supercómodo y además en carreteras (viradas) que la verdad hay bastantes por donde vivo, parece una tabla. Da gusto.

#13 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 19 marzo 2008 - 09:59:59

Me alegro de que estes contento con tu coche, yo la verdad cada vez lo estoy mas, y eso que viajo menos de lo que quisiera con el. Alguna vez estoy hasta desenado que se me estropee la furgo del trabajo para poder cojerlo y mas si me pagan los kilometros y así la gasolina me sale gratis.

#14 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 19 marzo 2008 - 11:38:28

Desde luego se nota que es animal de autopista... yo vengo de un Clio de los primeros, y hacer viajes con ese coche, que estaba totalmente sin insonorizar... era una tortura.

Ahora con el jacobo, mi unico problema es que me llego a aburrir a veces con el cruise control, y desde que me engancharon y me quitaron puntos, paso de darle una alegria...

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 12:54:22

Enhorabuena,como tú bien dices este es un coche para disfrutarlo.Lo del silbido podría ser de la válvula mariposa de la admisión,cuando aceleras y abre
deja de sonar y cuando sueltas el acelerador y cierra también,puede haber una posición en la que el aire suena al pasar .Suerte y a disfrutarlo muchos kilómetros.

Enhorabuena,como tú bien dices este es un coche para disfrutarlo.Lo del silbido podría ser de la válvula mariposa de la admisión,cuando aceleras y abre
deja de sonar y cuando sueltas el acelerador y cierra también,puede haber una posición en la que el aire suena al pasar .Suerte y a disfrutarlo muchos kilómetros.

PD.Por cierto mi petrolero también lo hace y si levantas el pié deja de sonar de golpe,también podría ser de la válvula de mariposa.

#16 Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 19 marzo 2008 - 13:00:45

Pues el silbido ese también recuerdo que me lo hacia a mi en el CRV cuando iba con el cruise control y en los primeros 2000 km. Veo que es algo normal en los motores VTEC.

Que disfrutes de tu Jacobo.

Saludos

#17 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 13:11:06

El mío suena como un reactor,un ronroneo grave y un silbido suave. :lol:

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 marzo 2008 - 14:05:39

A mi este verano me tocara un viaje de 2000 km.... en un día.... veremos como se comporta el jacobo pero ya estoy seguro de que bien...

#19 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2008 - 14:56:31

Yo creo que el Jacobo es una compra inteligente,porque no es oro todo lo que reluce,hoy he visto una foto del motor del BMW y por ejemplo no lleva las
tiras de plástico que hacen que el capó cierre perfectamente por los laterales y la tapa del depósito del agua es igual pero negra y me ha dado una impresión
un poco rácana .Slds.

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 marzo 2008 - 00:53:25

Yo antes tenía un XM, la versión tope de gama. Solo hay dos cosas que echo de menos, relaccionadas con el confort. La amplitud interior y el que en el citroen el reposabrazos central, aparte de ser casi el doble de grande, basculaba hacia delante/atrás y subía/bajaba eléctricamente, con lo que conseguías la postura ideal para viajar plácidamente por autopista con la mano en la palanca de cambios.

En todo lo demás, sonoridad, suspensión, suavidad etc... el CG9 tiene un sobresaliente por mi parte. E intuyo que el jacobo actual está un pelín por encima en este apartado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos