Yo antes tenía un XM, la versión tope de gama. Solo hay dos cosas que echo de menos, relaccionadas con el confort. La amplitud interior y el que en el citroen el reposabrazos central, aparte de ser casi el doble de grande, basculaba hacia delante/atrás y subía/bajaba eléctricamente, con lo que conseguías la postura ideal para viajar plácidamente por autopista con la mano en la palanca de cambios.
En todo lo demás, sonoridad, suspensión, suavidad etc... el CG9 tiene un sobresaliente por mi parte. E intuyo que el jacobo actual está un pelín por encima en este apartado.
En suspension y en sonoridad, el CG9 le da mil patadas al actual

En sonoridad, segun mediciones de revistas de referencia, el actual jacobo 2.0, a la misma velocidad, es 2 Db mas sonoro que el nuestro. Tan solo empiezan a cambiar las tornas a partir de 160 km/h que en en CG9 empieza a oirse mucho el roce del aire con los retrovisores, y en el actual esta mas atenuado, porque tienen una forma mas aerodinamica

Eso si, 2Db no van a ninguna parte... pero el nuestro es mejor jajajaja
PD: respecto al apoyabrazos central, el mio no lo lleva, supongo que se puede quitar, y el que me vendio el coche se lo cargo, o le molestaba...de todas formas yo conduzco con los dos brazos sobre las piernas y agarrando el volante por debajo, así que no me hace falta jeje.