Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

QUE COCHES MIRASTEIS ANTES DE COMPRAR EL JACOBO?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 juanon_13

juanon_13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 18 March 2008 - 20:55:10

El tener tiempo libre y el estar dando vueltas por el foro, hace que se me haya ocurrido este, hemos hablado de la musica que llevamos, de los coches que teniamos, pero no de los que miramos.

Yo puedo decir que iba mirando un compacto (civic no porque lo tenia mi hermano), pero el espacio interior dejaba mucho que desear y para los que somos un poco grandes los coches así nos vienen pequeños.

así que una vez decidido a aumentar el tamaño, me incline por

- HONDA ACCORD
- HYUNDAI SONATA
- FORD MONDEO
- MAZDA 6 (modelo viejo)
- VW JETTA

El mazda me lo puso dificil puesto que me hicieron una oferta en el conce, me dejaban en 30.000 el MPS (demasiado para el uso que le doy), al final gano el JACOBO, se adecuaba mas a lo que buscaba.

Me encanta, cada día disfruto mas con el, creo haber acertado plenamente.

Editado por juanon_13, 18 March 2008 - 20:56:56.


#2 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 March 2008 - 20:58:36

ninguno, fui de cabeza a por el :P ,
por cierto fijaros en el mensaje de abajo por favor, alguien caritativo

#3 baronrojo

baronrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 March 2008 - 21:18:46

Yo probe el nuevo mazda 6, que tiene una linea preciosa, pero en calidad de materiales y en confort de marcha no tiene nada que ver con el accord, el motor también me gusto más el del accord, fue probar uno y el otro, y despegarme todas las dudas, ha día de hoy el accord "viejo" esta un punto por encima al mazda 6.

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 March 2008 - 21:38:39

pues yo tuve ya señalado un renault velsatis 2.0 T en negro metalizado guapisimo la verdad.
Pero se jodio todo cuando me lo ivan a entregar, pues se le rompio un taco motor tocando la caja de cambios.
Me ivan a cambiar la caja de cambios entera y ponerla nueva, pero ya no me fiaba....

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 March 2008 - 21:41:53

ninguno, fui de cabeza a por el :P ,
por cierto fijaros en el mensaje de abajo por favor, alguien caritativo


Eing¿?¿? La firma modificas en "Mis controles". Pero hay límite de tamaño, es para hacerlo más cómodo ojear en las páginas ;)


Yo empecé mirar el Jaguar X, lo tenía fichado desde hace tiempo. No quise gastar el dinero que cuesta uno nuevo, y de seminuevo solo habían 2.2D. Así que amplié la búsqueda a Volvo S60, Merce C y BMW 3, también seminuevos. Pero me decepcionó sus habitáculos, y la poca oferta de los modelos con 170+ cv y asientos de cuero a precio razonable. Seguí buscando, y una oscura tarde-noche en noviembre en el año 2004 A.D. me perdí por los alrededores de Alcalá de Henares intentando a encontrar un concesionario de Volvo. Cuando volvía a poder orientarme, veo un conce de Ford y entro para preguntar por el Mondeo V6 que acababa de salir en las revistas. En la tienda no sabían ni que existiera, y cuando salgo por la puerta veo una enorme "H" iluminado a la derecha. "Bueno, ya que estoy aquí...", pienso y miro por la ventana. Desde entonces no había salvación, volví a casa agarrando los folletos y viendo como en una nube delante de mí esos dobles tubos de escape. Algún día después aparezco por aquí para ver si algún alma caritativa me puede dar argumentos para no cometer esa locura más grande. Pero les conocéis, los de la secta: hablan de equipamiento, susurran de prestaciones, murmuran de caballos, y te llevan a la sala de bricolaje encantada. Ni siquiera Mrs. Layne me podía salvar de la perdición, y por ese camino aún estoy.

En resúmen, empecé mirando berlinas medias seminuevas de marcas premium, como los que tienen muchos de mis vecinos, pero acabé comprando un coche muy distinto porque me ofrecía mucho más por el mismísimo dinero.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 March 2008 - 21:43:11

En su día interesaron:
-320i
-A4 1.8T
-Laguna 2.0T
-156 2.0JTS

Y no hace falta que diga que nos decantamos por el Accord XD

#7 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 18 March 2008 - 21:48:43

yo estube a punto de comprarme el 407 en motorizacion gasolina 147cv creo recordar, esto a mediados del 2005 y entonces me dijo mi parienta " he visto uno con una H que me gusta bastante" y empece a preguntarle como era ese carro. vi que era el honda accord que ya habia barajado como posible compra y descartado por que tenia algunas carencias con respecto al 407, ordenador de abordo y sobre todo esp.
y entonces.... bingo entro en este foro y sigo informandome..... era el mejor atmosferico gasofa de su categoria y de que era inminente un restilyng para el 2006. el cual solucionaba las unicas carencias que en mi opinion tenia. decidi esperar a principios del 2006 para probarlo y.... jacobo al canto.
moraleja: hay veces que vale la pena hacerle caso a la parienta en cuestion de coches je,je,

saludos.

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 18 March 2008 - 21:51:50

Fui de cabeza a por él...

#9 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 March 2008 - 22:01:17

Audi a4 2.0 i, caro carisimo
Passat 2.0fsi, no se fabricaba ya
Bmw 318i, igual que el a4 o peor
Mazda 6 antiguo, solo me vendian diesel, ay si me ofrecen a mi el MPS en ese precio :baba: ... ahora estaria en el foro Mazda
Al final me quede con el Jaco, pero siempre estuvo como la opcion con mas fuerza debido a su elevada fiabilidad y a la buena gente que hay en este foro :+:

Audi a4 2.0 i, caro carisimo
Passat 2.0fsi, no se fabricaba ya
Bmw 318i, igual que el a4 o peor
Mazda 6 antiguo, solo me vendian diesel, ay si me ofrecen a mi el MPS en ese precio :baba: ... ahora estaria en el foro Mazda
Al final me quede con el Jaco, pero siempre estuvo como la opcion con mas fuerza debido a su elevada fiabilidad y a la buena gente que hay en este foro :+:

Los "premium" eran con el mismo equipamiento que el Accord, y por ejemplo el a4 1.8t de 160cv era ¡¡¡¡13.000!!!euros mas caro que el accord.

#10 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 18 March 2008 - 22:03:49

Pues la verdad, que antes del japonesito, tenía ( bueno, aún lo tengo ), un volvo S40 1.6 de gasolina, que en su día compré nuevo.
Creo recordar que unos 2 años antes, más o menos, antes de comprar yo mi accord, mi cuñao Falete, miembro de este foro/club, tuvo que cambiar su vehiculo, porque estaba para tirarlo al desguace, y si no, que lo diga él. Y me fui con él de conces. Miramos el seat león antiguo, el tdi de 110 cv, el mazda 6 petrolero, que nos gustó bastante, el toyota avensis, también petrolero, que también nos gusto, aunque nos pareció demasiado sobrio, el mercedes c 220 cdi, que no nos gustó nada de nada, el mercedes clase b, que tampoco nos hizo ni pizca de gracia, el renault laguna, que tampoco nos hizo nada de gracia, y menos, la manera de no atendernos, porque aquello, más que un concesionario de coches, parecía el alcampo en plena hora punta un sabado, y por último, claro está, el jacobito.
Sin duda, nos gustó a los dos, y mi cuñado se lo compró. Yo entonces, no tenía que cambiar de coche, pero me picó el gusanillo, y para mí, fue como haber ido a mirar mi próximo coche, para cuando tuviera que cambiarlo, cosa que hize hace año y medio.

#11 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 March 2008 - 22:19:04

yo mire muchos coches, y llegue a la conclusion de que no me gustaba ninguno nada mas que el accord, el unico que me intereso fue el modelo del 2001, pero al final me decidi por este.

lo cierto es que me pongo a mirar coches y ninguno me hace chiste, si acaso el Avensis pero amos...

lo bueno era cuando iba por las casas de ocasion buskando un accord 2.0 gasolina y me miraban con cara de loco como diciendo este niñato con 23 años que se kree? encima gasolina, blasfemo ajaja

#12 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 18 March 2008 - 22:33:06

Yo mire 2 vien distintos:

mini
mercedes Clase C, nuevo (avangard)

Motivos os los podeis imaginar, uno muy pequeño (solo estetica aunque de p#%@ madre) y el segundo se salia de presupuesto.

El jacobo me gustaba de siempre, así que no tuvieron que vendermelo cuando fui, por escusa a verlo, solo necesitaba una oferta interesante, así que un buen precio y la 30 th., hicieron el resto.

También, ya tenia dos hondas.

Y también siempre me ha gustado ser "exclusivo", en mi zona no se ven muchos honda, algunos palurdos me dicen, te has comprado un hyndai o tu tienes y hyndai, o peor aun, estos coches salen buenos?. para partirse de risa.

#13 El_Luna

El_Luna

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord

Escrito 18 March 2008 - 22:45:39

Yo descubri el Accord gracias al chulisimo anuncion de nuevo honda civic (ese de la bola de fuego o algo así). Total que me meto en la pagina web de Honda y alli estaba ese precioso accord... al día siguiente no tuve otra conversacion en el trabajo mas que hablar del accord.

Desde entonces he estado tentado varias veces en comprarmelo pero siempre acababa diciendo... si con al mio aun puedo seguir... hasta que hace poco murió y ya tengo pedido mi nuevo accord blanco 30th aniversario. En la 3 o 4 ocasiones que he mirado coches desde que vi este accord, siempre acababa en el accord. No me canso de verlo, noy he visto linea igual en ningun otro modelo.

El Avensis estuvo cerca, pero era demasiado clásico a mi parecer.

Pronto tendre en mis manos el preciado coche.

NOTA: habria optado por un Lexus si tuviera un poco mas de presupuesto, el Lexus IS es precioso. Pero claro ya no hablamos del mismo segmento.

#14 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 March 2008 - 23:05:51

Miré vagamente el Avensis, pero no gusta exteriormente y además vi por los foros bastantes defectos y fallos que ponían en duda la supuesta fiabilidad de Toyota.

Ni siquiera llegué a ir a verlo, el único que vi fue el Accord y fue probarlo y comprarlo el mismo día.

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 March 2008 - 23:19:38

- Volvo S60: Todavía estoy buscando el conce de Oviedo.
- Mercedes C180K: Miedo a la fiabilidad eléctrica y de la mecánica a medio y largo plazo.
- BMW 320i: Demasiado duro de suspensión para mi gusto.
- Accord 2.4 Exe: Me sobraban los 190cv

He de decir que el Merche casi se lleva el gato al agua. Por solo 700 € que era el extra que quería sacarle al conce (ya le había sacado mas de 2000€ desde su primera oferta).

Al final el Airbus 2.0 Exe. Con la pastizara de ahorro con respecto al Merche me pegué unas vacaciones que los habitantes de París todavía recuerdan
:cheer2: :cheer2: :cheer2:

Editado por Ludwig, 18 March 2008 - 23:22:45.


#16 KHOBRA

KHOBRA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 18 March 2008 - 23:24:54

Pues a mi en 2003 me gustaba el mazda6 2.3, estaba enamorao pero salió el accord 2.4 y ya no hubo solución, al final salió el 30th equipado a tope con descuento de 3.000€ de Honda y 8% de BBVA total 30.800€ y mio.

#17 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 18 March 2008 - 23:30:19

Lo mio fue raro raro. Resulta que se me jodio el 307sw familiar y me queria desacer de el y miraba algo medio grande un opel zafira o similar pero es que costaban mucho para la mierda que me daban y me comentaros la fiabilidad de los honda. Fuy al conce y me pusieron un 2.0 por 20.000 y al día siguiente se lo pille. Luego lleve el 307 a otro taller y me lo areglaron por poca pasta y me quede con los 2 jeje.

Estoy encantado con el accord

#18 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 18 March 2008 - 23:38:07

ninguno solo el accord, aunq no me hubiera disgustado probar al alfa 159 o el Gt

#19 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 908 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 March 2008 - 00:04:48

Yo probé un mondeo V6, pero llevaba la campsa detrás, y me dije, qué manera de gastar gasolina cuando vas a 140, pudiendo gastar 2 litros menos.
Probé honda a fondo, pisandole como se prueba un coche y quedé alucinado, como anda.
Resultado: cada día mas contento..
P.D. Para aquellos que tengan duda les aconsejo que lo prueben bien, es decir, un par de horas y pisando fuerte.

#20 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 19 March 2008 - 00:37:53

pues yo fuí decidido a por el TypeS pero llegue 1 mes tarde......ya no lo fabricaban :evil: :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos